Camino de Santiago en Octubre?

Tema en 'General' iniciado por Secarejo, 19 Sep 2006.

  1. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a hacer el camino de Santiago del 1 de Octubre al 9 ¿alguien lo ha hecho en estas fechas? ¿ que ropa me recomendais llevar? A ver si alguin me puede aconsejar algo sobre hacerlo en estas epoca, si merece la pena o quiza ya es demasiado tarde y vale mas esperar a la primavera que viene. Saludos.
     
  2. dtomasv

    dtomasv Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el 30 de septiembre empiezo una ruta, de momento no se para donde tiraré pero salir salgo seguro (por España, claro).

    Tal como yo lo veo lo peor en octubre es que los días son más cortos y hay que planificar con un poco más de cuidado el final de cada etapa. Por lo demás no hay que preocuparse mucho, alguna prenda de abrigo más y ya está.

    Otro punto negativo para hacer cicloturismo es que a partir de septiembre cierran muchos campings. Claro que para hacer el Camino de Santiago a ti eso te va a dar igual.

    Saludos.
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Yo lo hice una vez en el mes de Agosto, claro, por temas de vacaciones. Pero que duda cabe que el otoño es una época ideal. No vas a tener problemas con el alojamiento en los albergues. Te vas a encontrar con la espectacularidad que el paisaje ofrece en el otoño. Todo te va marchar a un ritmo diferente que si lo hicieras en pleno verano. Yo diria que más recogido, pero no temas de que vas a encontrar sólo, si quieres compañia, la encontrarás, si lo que deseas es soledad, no te la vas a acabar. Si te respetan las lluvias, fenomenal, eso si que pudiera ser un incoveniente. Para el frio, pues te abrigas. En fin, si yo pudiera elegir, esa epoca sería la mia.

    Un saludo,
     

Compartir esta página