Camino de Santiago (necesito consejos)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 18 Dic 2004.

  1. Sound

    Sound Novato

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella (BCN)
    xs400 ¿eres de Barcelona?, el otro día creo que te puse unas fotos del camí de carena.
     
  2. xs400

    xs400 Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    9
    Sí, soy de Barcelona.

    Recuerdo esas fotos. Gracias una vez más :wink: Tengo tus fotos guardadas en el PC.
     
  3. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Sound,te agradeceia el envio de ese excell a
    acrata(arroba)gmail.com
    Gracias,viendo vuestras experiencias me animan un monton mas.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Todo viaje de varios dias es una experiencia inolvidable,que recuerdos mas bonitos me traen estas fotos

    Que ganas tengo de hacer alguna ruta ya,desconectar de todo,sentirme parte del paisaje,dejar atras la rutina y solo importarme el pedalear,pedalear,pedalear.....
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    mi mejor consejo es que vayas a disrfutar, sin prisa, parando cuando lo creas necesario, y pensando en pasarlo bien. No te preocupes por posibles perdidas que parece una autopista, esta lleno de infraestructuras porque es un negocio y ante la duda de llevar o no algo, no lo lleves.

    Algunos truquillos.........

    impermeables grandes como pinzas para la ropa
    toda la ropa en bolsas de basura dentro de las alforjas, aunqeu sean impermeables
    lleva bridas de electricista asi como loctite, son super utiles para cualquier cosa
    intenta reducir el peso al maximo: yo siempre he llevado ropa de correr, muy ligera y que seca rapido. Como toalla use una gamuza de nadador, en vez de ropa de invierno especifica llevaba manguitos y perneras para no cargar con mas maillots, total que mi equipaje, el de mi hermano, con sacos, zapatillas y demas, botiquin, herramientas no llegaba a 10 kilos
     
  6. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Juer pues muchas gracias a tod@s y aunque igual os parezca que no todas vuestros comentarios me son superutiles y me ayudan a decidirme poco a poco como organizar todo.

    SALUDOS Y GRACIAS!! :wink:
     
  7. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Leuka
    Recibido Sound, muchas gracias ;).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Yo tambien lo he hecho en la 2ªquincena de mayo del año pasado, te recomiendo que desde Puente de la Reina a Estella lo hagas por carretera ,pues está el camino desviado por las obras de la autovia de Navarra, y nos tuvimos que meter por un monte todo de escalones, que hasta era dificil de subir andando.
    yo lleve unas pequeñas alforjas Topeak para doble susp.y la mochila camelbak Mule ,y la verdad que organizandose aun te puede sobrar sitio.(llevando unos pantalonas cortos con badana y unas perneras , manguitos, lavando la ropa en los albergues.etc) .Estoy deseando repetirlo , a lo mejor lo repito tambien en Mayo . :D :lol:
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Es verdad, el tramo puente la reina-estella estaba desviado, pero vamos, después de uns km me metí al monte otra vez y pude pasar, pero eso sí, exigencia a tope, ya había pasado los escalones, pero me encontré con bajadas empinadísimas y subidas de plato pequeño, la gente flipaba pero yo soy muy cabezota y paso por donde esté el camino.

    yo me llevo la Lobo y las alforjas, además de la una bolsita en el manillar, empiezo en logroño, que fué donde lo dejé en septiembre, aún me vale la credencial del año pasado,no?

    alguien informado del tiempo que hace por esas tierras a finales de febrero-comienzo de marzo?
     
  10. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    a lo mejor te sirve de algo este link de la pagina de un amogete que esta enganchado al "Camino de Santiago":http://es.geocities.com/jupimo/

    Suerte en tu Aventura ......Amigo foreroIto,
     
  11. cami_zeta

    cami_zeta EtoQeLoQ.É

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zheviya Siti la ziudá sin circuitos
    Acabo de leer este mensaje, nisiquiera se de cuando es... Lo único que quería decir, que yo me lanzo a la aventura, soy de sevilla y dentro de 3 horas y media, cojo la bicicleta y un bus, hasta burgos, y comenzaré el camino desde allí; Ojalá tenga mucha suerte, y haga buen tiempo y Dios quiera que nos lo pasemos lo mejor posible.

    He estado viendo vuestras fotos, y me he dado cuenta que teneís mucho más llenas las alforjas que yo, pero bueno, supongo qe si se me olvida algo no será demasiado importante :D

    Y nada, la verdad que no si ya te has ido a hacer el camino, he leído algo de mayo, pero Muchísima Suerte y si ya lo has hecho, espero que haya sido una esperiencia única.

    A Pedalear se ha dixo! :mrgreen:
     

Compartir esta página