CAMINO DE SANTIAGO (salida 11 Julio)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por houston20ny, 12 Jun 2006.

  1. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues como ya puse en un post hace bastante tiempo, iba a hacer el Camino de Santiago este verano. La cuestión es que no he encontrado a nadie de los conocidos que pueda para esa fecha y me he decidido lanzarme a la aventura.

    El camino que haré sera el Francés saliendo desde Roncesvalles, asi que para llegar tendre que salir el dia 9 por la tarde de Cáceres para llegar a Roncesvalles el 10 por la tarde. Mi intencion sería hacerlo en 10 etapas como aparece en http://caminodesantiago.consumer.es/ y si puede ser con algun forero que se anime.

    Mi correo es jugon10varito@hotmail.com para que os pongais en contacto conmigo en cualquier momento o por mp... A ver si nos juntamos un grupillo de 4 o 5 y pasamos unos dias de esos q recuerdas para siempre, de turismo, cervecillas, etc

    SALUDOS

    ÁLVARO
     
  2. AXE

    AXE Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sevilla
    yo este año quiero hacer la Vía de la Plata, pero allá por la 2ª quincena de Septiembre, a ver si al final puedo
    saludos
     
  3. xaviespejo

    xaviespejo El DeL CaBLe!!

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    De BLaAaAaANnNeSsSs!!
    Yo subo llego el dia 8 a Pamplona para empezar el camino ese mismo dia, aun no sabemos en cuantos dias lo vamos a hacer, solo sabemos que la vuelta la tenemos el dia 21 de julio a las 7 de la mañana. Pretendemos hacerlo en 10-11 dias.
     
  4. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo lo voy a hacer ahora en junio y por segunda vez, dios es una experiencia genial, me lo pase la primera vez de **** madre, en esos alvergues que conoces a gente majisima y te ries muchisimo y luego esas subidas y esas bajadas dios ¡¡¡ qe sensacion madre mia.
     
  5. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Una pena que ya tengas todo programado, QUE TODAVIA VOY SOLOOOOOOOOOOO!!!! xDD

    De todas formas ya encontraremos gente por el camino, y quien sabe si es algun forero... WEno la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD
     

  6. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soi de santiago la verdad eske teniamos pensado acerlo pra el mes de julio pero no se si al final se realizara si se realiza ya te digo y podiamos kedar pa acerlo junstos y eso.
     
  7. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    yo tenia pensado hacer el camino primitivo pero a finales d agosto/principios de septiembre.creo que somos 4 de momento. si no tuviera nadie con quien ir me podria ir contigo aunque irme con solo 10 dias d antelacion lo veo un poco precipitao.tengo que preparar y mirar muchas cosas todavia
     
  8. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no se fijo si o are porke tenia pensado pa finales de julio si eso podemos kedar todos en una fecha o k ¿?
     
  9. AbducteD

    AbducteD Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    2.132
    Me Gusta recibidos:
    296
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    Ojala lo pudiera hacer otra vez... me apuntaría sin dudarlo.

    Si tienes que ir solo, tampoco te preocupes... hay mucha gente y no te faltará compañía...

    Suerte y buen camino!
     
  10. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias Abducete, he leido tu post y me a ayudado bastante, a ver si puedo colgar unas fotos del viaje y no se me hace muy largo...

    MAXI, yo a Santiago llego el 21-22

    Saludos
     
  11. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Gracias Abducete, he leido tu post y me a ayudado bastante, a ver si puedo colgar unas fotos del viaje y no se me hace muy largo...

    MAXI, yo a Santiago llego el 21-22

    Saludos
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Yo tengo vacaciones del 5 de agosto al 27 seria una buena opción pero tampoko tengo con quien ir.
     

Compartir esta página