CAMINO DE SANTIAGO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por txarls, 21 Feb 2005.

  1. rafagas

    rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    3.548
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Galiza
    Yo pienso hacerlo en julio, saliendo el día 8 desde St. Jean Pie de Port para realizarlo en 8/9 días.
     
  2. edofm

    edofm Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mad-bcn
    Hace 5 años, cuando tenia 19 hicimos el camino de Santiago del norte ( o de la costa), pero saliendo de mi casa en Barcelona.

    Fue muy buena experiencia, ademas enlazamos con los san fermines, y llegamos hasta Irun y Zarauz para hacer toda la costa enterita, hasta finisterre.

    Se la recomiendo a tod@s!

    Esta semana santa la vuelvo a hacer, otra vez en bici, pero por falta de dias, saldremos desde Canfranc, cerca de Jaca por si alguien mas se apunta a nosotros.

    ciao
     
  3. Borja28

    Borja28 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo hice el camino hace 4 años desde Pamplona y fue un viaje maravilloso. Lo hice a finales de sept e hizo buen tiempo salvo las etapas galegas, que es casi imposible que no lluevan..ja,ja,ja. La hice en 10 sobradas etapas, porque queríamos ver todo sin prisas, sin ir a la carrera. Y con alforjas, que eso de ir con coche de apoyo es un lujo...

    Es un camino muy cómodo , porque salvo Cebreiro y el Alto de la Cruz de ferro, no hay grandes desniveles, y el terreno suele ser facil (pistas...) lo que permite iniciarse en viajes en bici. Además no prima un componente deportivo, sino que la experiencia del camino es tan o más importante que el componente ciclista.

    ÁNIMO !!! OS GUSTARÁ...
     

Compartir esta página