camino de santiago

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por deredere, 24 Nov 2005.

  1. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo hice junto con otros tantos foreros en Julio, incluso nos encontramos con algun otro forero (¿verdad RAFAGAS?).
    Nosotros fuimos en un coche (6personas) y una furgoneta (9 bicicletas y 3 personas) hasta pamplona luego en pamplona dejamos los coches, ya que eran de alquiler. cogimos el autobus que sube a Roncesvalles y en roncesvalles subimos muy poquito y luego una bajada por carretera muy chula has St Pied de Port. Si quieres mas información entra en este Post, están todas las etapas descritas con todo y tb los perfiles que hicimos :mrgreen:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=30218&highlight=peregrinos
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Hice la via de la plata y estás solo siempre. Está por descubrir. use la guia de la asociacion. Lo recomiendo a todos
     
  3. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Yo lo he hecho este año en Mayo, desdes Roncesvalles hasta Finisterre en 12 etapas.

    Utilizamos la guia del peregrino "El camino de Santiago 2004 de Antón Pombo Ed: ANAYA" (creo que hay una edición 2005) , que aunque no es especifica para BTT, añade comentarios y perfiles para los ciclistas.
    Además es muy completa en todo lo referente a los servicios y lugares a visitar.
    Nosotros hicimos todo el camino por la senda de los caminantes siguiendo las marcas amarillas. En algunos lugares te toca empujar la burra, pero en contrapartida disfrutas de senderos que con otras rutas te los perderías.

    De el equipaje que lleve, si lo vuelvo a hacer, seguramente llevaría la mitad. En casi todos los pueblos puedes comprar comida o comer en un bar/restaurant, y en los albergues tienes casi todos los servicios, incluso lavadora y secadora de ropa.
     
  4. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Un libro bastante correcto es el de "Desnivel", pero al final mirando por internet resolveras todas tus dudas.
    Un saludo!
     

Compartir esta página