Camino de santiago

Tema en 'Galicia' iniciado por Minerbike, 23 Jun 2010.

  1. Minerbike

    Minerbike Señor del wolframio

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID ZONA OESTE
    Hola:
    Unos amigos y yo nos hemos propuesto hacer el tramo final del camino de santiago este agosto.
    En principio estamos de forma regular pero creo que 60km dia si podemos hace mas o menos dependiendo de cuestas y subidas claro.
    Necesitaria alguna pagina o referencia del camino donde vengan perfiles,mapas etc y si alguien lo ha hecho que nos cuente su experiencia.
    En principio queremos que sea solo una semana asi que calculo unos 300 o 350km de santiago.

    Un abrazo y gracias por la ayuda de antemano
     
  2. bicas

    bicas especializado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
  3. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Los km van en función de donde tengais previsto las paradas (es recomendable hacer un planing con lo sitios que quereis parar más) y también contando con vuestro estado de forma.

    Nosotros esta primavera nos metimos entre pecho y espalda desde Ponferrada a Palas de Rei (130 km) en una etapa y al día siguiente Palas de Rei-Santiago-Coruña (otros 130 km), duro pero realizable. De ahí para abajo lo que querais.

    En este hilo hablan gente muy experta en las grandes rutas entre ellas la del Camino de Santiago, interesante que pregunteis en él:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=545123&page=223
     
  4. bicas

    bicas especializado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    También, si quieres, puedes echar un vistazo a mi blog, en el que cuento las etapas del Camino Francés desde Roncesvalles. Lo hicimos en 14 días y con etapas asequibles. Puedes echar un vistazo a las 6 ó 7 últimas que se adapten a tus días. Allí comento un pequeño relato e incluyo perfiles, etc, incluídos tracks GPS, en wikilok.
    http://eligiodomarco.blogspot.com/
     

Compartir esta página