Camino De Santigo Desde Madrid (2)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raul1966, 26 Jul 2007.

  1. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola a todos.

    Hace unas semanas os plantee alguna cuestión y dudas sobre como hacer el Camino desde Madrid, comentandoos que iba a hacerlo a base de fines de semana.

    Pues bién, completado el tramo Cercedilla - Valdestillas (Valladolid), el próximo fin de semana (4 y 5 de agosto) quiero hacer el tramo Valdestillas - León.

    Hasta Valdestillas me desplazo en mi coche, desde donde arranco el sábado. Y la vuelta el domingo desde León en tren.

    Mis duda son: Hay albergue y buena señalización en ese trayecto.

    Por otra parte, si alguien está interesado en incorporarse a hacer el camino de esta peculiar forma, encantado de la compañia. Nos vamos en mi coche y a darle cera a los pedales.

    Gracias por vuestros consejos y por los que hace unas semanas me disteis algunos cuando quise empezar.

    Un saludo para todos.
     
  2. buremontes

    buremontes Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    yo también quería hacer el camino de Santiago desde Salamanca. a partir del 15 de agosto que pillo vacaciones, y me llegará la bici.. A ver si encuentro voluntarios! saludos!!
     
  3. castellardesntgo

    castellardesntgo Novato

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer el camino de santiago hay k reservar en los alberges y eso o no hace falta eske yo soy de ciudad real y keremos acerlo un nuevo club k hemos formado pero en primavera del año k viene y kiero informacion
     
  4. Spotmatic

    Spotmatic Ciclista Urbano

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo quiero hacer en septiembre del tirón, cuéntame todo lo que se te ocurra de las etapas que vayas haciendo por favor. A la fuenfría ¿Has subido por la calzada romana?

    Estoy muy atento.

    Pablo.
     
  5. orson13

    orson13 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

    yo lice el camino de MAdrid del tiron el año pasado en estas fechas.

    El tramo de Valdestillas a Leon esta bastante bien señalizado peeero cuidado que al estar ya en meseta y en ciertos caminos no hay casi ningun arbol casi todas las señales estan en piedras asi que atento que el sol les quita el color y algunas son jodidas de ver..Yo llevaba la guia del camino de Madrid por si habia alguna duda y con eso y las propias señales no tuve problemas

    Si es verdad que la parte en la que me perdi fue de Zamarramala a Valseca (Segovia) (pueblo a donde nunca pude llegar) me perdi un par de veces y al final opte por carretera hasta que ya pillé la via abandonada y llegue hasta Añe donde ya pare a dormir.

    Por lo de los albergues no hay que reservar en el camno de santiago..la gente va llegando hasta que se llene..Se supone que tiene prioridad la gente de a pie pero a mi no me pusieron ninguna pega. Si llegaba mas temprano me daban cama sin mas..

    Solo tuve problemas de plaza en Melide ya muy cerquita de SAntiago y me di un homenaje y por 10 euretes me pille un hostal :)

    Cualquier duda que tengais y que os pueda resolver de este camino no dudeis en preguntar..

    os dejo mi mail por si no entro al foro en unos dias

    orson13@hotmail.com

    saludetes y Buen camino ;)
     

  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Hola Orson. Yo por Zamarramala - Valseca si pasé (despues de un pequeño rodeo con tormenta incluida) La verdad es que está malamente indicado en esa zona.
     

Compartir esta página