1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Camino De Santigo Desde Madrid (2)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por raul1966, 26 Jul 2007.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola a todos.

Hace unas semanas os plantee alguna cuestión y dudas sobre como hacer el Camino desde Madrid, comentandoos que iba a hacerlo a base de fines de semana.

Pues bién, completado el tramo Cercedilla - Valdestillas (Valladolid), el próximo fin de semana (4 y 5 de agosto) quiero hacer el tramo Valdestillas - León.

Hasta Valdestillas me desplazo en mi coche, desde donde arranco el sábado. Y la vuelta el domingo desde León en tren.

Mis duda son: Hay albergue y buena señalización en ese trayecto.

Por otra parte, si alguien está interesado en incorporarse a hacer el camino de esta peculiar forma, encantado de la compañia. Nos vamos en mi coche y a darle cera a los pedales.

Gracias por vuestros consejos y por los que hace unas semanas me disteis algunos cuando quise empezar.

Un saludo para todos.

2. buremontes

buremontes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también quería hacer el camino de Santiago desde Salamanca. a partir del 15 de agosto que pillo vacaciones, y me llegará la bici.. A ver si encuentro voluntarios! saludos!!

3. castellardesntgo

castellardesntgo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para hacer el camino de santiago hay k reservar en los alberges y eso o no hace falta eske yo soy de ciudad real y keremos acerlo un nuevo club k hemos formado pero en primavera del año k viene y kiero informacion

4. Spotmatic

Spotmatic Ciclista Urbano

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo quiero hacer en septiembre del tirón, cuéntame todo lo que se te ocurra de las etapas que vayas haciendo por favor. A la fuenfría ¿Has subido por la calzada romana?

Estoy muy atento.

Pablo.

5. orson13

orson13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

yo lice el camino de MAdrid del tiron el año pasado en estas fechas.

El tramo de Valdestillas a Leon esta bastante bien señalizado peeero cuidado que al estar ya en meseta y en ciertos caminos no hay casi ningun arbol casi todas las señales estan en piedras asi que atento que el sol les quita el color y algunas son jodidas de ver..Yo llevaba la guia del camino de Madrid por si habia alguna duda y con eso y las propias señales no tuve problemas

Si es verdad que la parte en la que me perdi fue de Zamarramala a Valseca (Segovia) (pueblo a donde nunca pude llegar) me perdi un par de veces y al final opte por carretera hasta que ya pillé la via abandonada y llegue hasta Añe donde ya pare a dormir.

Por lo de los albergues no hay que reservar en el camno de santiago..la gente va llegando hasta que se llene..Se supone que tiene prioridad la gente de a pie pero a mi no me pusieron ninguna pega. Si llegaba mas temprano me daban cama sin mas..

Solo tuve problemas de plaza en Melide ya muy cerquita de SAntiago y me di un homenaje y por 10 euretes me pille un hostal :)

Cualquier duda que tengais y que os pueda resolver de este camino no dudeis en preguntar..

os dejo mi mail por si no entro al foro en unos dias

orson13@hotmail.com

saludetes y Buen camino ;)

6. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    200
    Hola Orson. Yo por Zamarramala - Valseca si pasé (despues de un pequeño rodeo con tormenta incluida) La verdad es que está malamente indicado en esa zona.

Compartir esta página