CAMINO DELS BONS HOMES -Crónica y fotos

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 25 Ago 2004.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos,
    la 1ª semana de agosto y junto a 25 compañeros de mi club BTT MOLLET hemos hecho nuestra particular versión de dicho camino (que por cierto va cogiendo fuerza entre los bikers...), ibamos con vehiculo de apoyo....
    Salimos desde Mollet y llegamos a Montsegur tras 8 dias de bici, etapas mas bien cortitas, para poder llegar todos a mediodia al camping y .... lo peor tal vez (al menos para mí) fue la eliminación de practicamente todas las zonas donde habia que patear, lease subida desde Berga hacia Peguera, coll de Pendís y Portella Blanca,entre otras.... lo cual lo hizo algo "descafeinado" :? pero al ser tantos pues es lo que tiene ......
    A destacar las etapas en territorio francés que fueron de una belleza desmesurada.... para los que hechamos de menos el verde de los bosques y los rios, fue todo un balsamo que durará bastante tiempo, aunque ahora miro "mis" parajes habituales con otros ojos.... :? :p de hecho no me importaria pillarme unos dias y hacer la parte que va desde Puigcerdá hasta Montsegur y vuelta por el mismo sitio.... ademas hay una combinación de trenes fantastica .....
    Aqui van unas fotillos aunque es difícil elegir unas pocas:


    El sendero de estas 2 fotos es uno de los muchos que importaria a Castellón para uso y disfrute de los muchos bikers que similares, solo los han visto en las páginas del Bike ....


    A la señora del camping de Saldes se le fue la mano en la cena y no fue muy ligera que se diga, pero tampoco creais que sobró demasiado ....

    Bueno veo que no me salen los comentarios intercalados en las fotos, que se le va a hacer.......
    En todo caso y para acabar, solo deciros que es una ruta MUY recomendable y podeis ponerla en vuestra "lista de futuribles"

    un saludo
    Chus
     

    Adjuntos:

  2. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Preciosas, me ronda la idea desde que leí un articulo en una revista de pirineo.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Muy chulas, vaya envidia!
     
  4. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Preciosas las fotos, que parajes mas chulos!
     
  5. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Esas judias, esos chorizos, ese bocata tortilla!!! ¡¡Como os recetais!!
     

  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues si Eras, estabamos todos muy estresaos..... jajaj con el regimen to el santo dia..... :lol:
    Y para Oso, que no se te vaya la idea, que merece muy mucho la pena... te remito también al nº 135 de agosto de 2002 de la revista Solo Bici, donde hay un articulo que abuen seguro acrecentará tus ganas de ir a hacerlo ....
    te lo podria escanear.......
    un saludo Chus
     
  7. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Vosotros si que os lo montasteis bien, si señor a disfrutar que son dos dias...
    Yo lo hice también la 1ª semana de agosto pero no coincidí con ningún grupo.
    Puedes ver la referencia con fotos en: http://www.bttbadalona.com/Aventuras/CDBHomes04/CDBHomes.html
    Muy guapas las fotos, yo también fotografié la cascada.
     

    Adjuntos:

  8. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Mercé... peazo máquina, ha sido ver su foto y empezar a sudar. No penseis mal, los sudores son debidos a que me vino a la memoria la kdd del Montseny.

    Tendrias que haber visto a Mercé y a laguela-Nu tirando del "pelotón", nos llevaban con la lengua a rastras.
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Vaya,vaya........ :p la verdad es que camina muy bien y bajando no desentona en ningún grupo además de ser la alegría de la huerta,nunca hace mala cara , aunque no sabía que fuese forera......
     
  10. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Bonitas fotos.
    Pero asi cualquiera, con esos chorizos y salchichas seguro que dais positivo en el control de doping. :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Hay alguna page web de la ruta? ¿Qué tal está el mes de Septiembre para realizarla? Ya direis.
     
  12. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    En otro post que puso Diesel hace un mes mas o menos, habia varios enlaces a paginas sobre el Camino.......solo esmirar para atras o que Diesel los vuelva a colocar.......
    Porque nosotros no hemos hecho ninguna página, ni na por el estilo .
    Supongo que septiembre es un mes ideal para hacerla,mejor que agosto, pues hace menos caló :lol: eso si, con cuidado de que no pille unos dias de esos bordes en los que jarree delo lindo .......
    un saludo
    chus
     
  13. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Me gustan mucho todas las fotos pero en especial la primera, el juego de luces es genial.

    Me acabas de convencer para que en cuanto pueda me vaya a hacer la parte francesa, en un finde todo listo.....

    Hasta pronto Chus.
     
  14. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Hola chus, ara si q se que eres tu. eres el hermano de chema!!!!!

    Yo soy...bueno era...
     
  15. Forofo

    Forofo Novato

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro
    Me siento timado!!!! :evil:

    A mi me llevaron hacia Bagá por la pista :x con lo guapo que se ve el sendero!! :cry:

    Muy bonito el reportage!
     
  16. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    eey!!!! allí estuve yo de "Semaine verte" con el liceo de pequeño. Bueno, la semana verde fue en Saint Lary-Soulan. Y la "Semaine blanche" fue en porte-puymorens. Estuvimos en Livia, creo que se llama, un enclave español en territorio francés. Nos llevaron a Font Romeu a hacer ski de fondo y visitamos la zona de Carcassonne.

    Muy chula toda esa zona. Cambia un poco de lo que estoy acostumbrado a ver por París....que ahí como no sea street bike....poca cosita.


    saludos.
    ciao.
     

Compartir esta página