Camino Primitivo en BTT durante la segunda quincena de Julio

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por el-zahori, 18 May 2016.

  1. el-zahori

    el-zahori Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    3
    Saco el tema aquí porque en el tema gordo del camino se va a quedar mi mensaje enterrado:

    Me estoy planteando volver al Camino, para en este caso hacer el primitivo. Dado que aun no he convencido a nadie del entorno cercano para que me acompañe, os comento un poco la filosofía de lo que quiero hacer por si a alguien le cuadra:

    Subo a Madrid desde Jaén en coche para dejarlo allí el 17 de Julio. Por la mañana del 18 salgo hacia Oviedo en autobús con la bici. Destinaré 4 etapas desde el 19 que empiezo a pedalear hasta el 22 que llegaría al albergue de Ponte Ferreiro. El ritmo es tranquilo, salen unos 60 kms al día, con la idea de llegar al mediodía y ya hacer turismo y descansar durante la tarde, como hice en el francés, aunque allí salía una media de 90 km/día, pero con menos desnivel acumulado.
    Tengo la idea de pasar 2 noches en ponte ferreiro, para que el encargado, que es amigo, nos enseñe la zona durante el 23, que libra.
    El 24 llegaría a Santiago. Echaría el día por la capital y dormiría allí, para el 25 seguir hasta Finisterre. Noche en Finisterre y el 26 regreso a Madrid para dormir allí. 27 regreso a Jaén.

    Si a alguien le cuadra, que lo diga...
     

Compartir esta página