Camino Real del Sao 18/7/04 (report.completo modifc.26/4/05)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por meloki, 18 Jul 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    dios mio, ahora que veo de nuevo estas fotos, cuando las vi por primera vez no comprendía como podiais bajar por ahí...... lo que he cambiado yo bajando en los meses desde verano hasta ahora.... vamos, desde que me junto con los oranges de espuña..... quien pillara ahora esa bajadita......... :roll:

    impresionante de nuevo......
     
  2. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    ****! La primera vez que cogi yo ese camino fue hace como 10 años pateando en plan "hiking" o senderismo... tengo fotos de esa misma bajada, donde está la epsecie de horno ese cuadrao.. Me acuerdo que fue un queme pues ni me imagino con la bici...

    Vaya panda de locaaaaaaassss!! :mrgreen:
     
  3. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    :shock: :shock: :shock: :alloreto :alloreto
     
  4. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo hice con el garrote (salto del pastor) y cuando llegue a san pedro me temblaba las rodillas.
    Una descarga de adrenalina impresionante.
    No me lo puedo imaginar con bici. Esta claro, hay gente pa to'.
    Felicidades. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     
  5. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    holaaaaaaa. yo tb lo hice alguna vez y buffff te la juegas en mas de 7893274023847120347 curvas, ya que en algunos tramos está muy expuesto y la caida puede ser de varias decenas de metros. lo que mola es subir por san pedro llegar a tamadaba bajar el camino de 7 pinos(el que sale a la presa de los perez, y seguir hornillo, sao, berrazales..... muy guapa la ruta meloki. un saludo peñaaaa
     
  6. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Pedazo de ruta.la bajada a mi me parece cuasi imposibleeeeeeeee.Lo que no entiendo es como puedes subir a pata,bajar ese infierno y ademas sacar um monton de fotos. :wink: :wink:
     
  7. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    mama mia q bajadas mas guapas,donde esta eso?
     
  8. MASKE

    MASKE Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno ante todo muchas gracias a todos los que me ayudaron a encontrar el camino. Atila, Meloki, and company :clap
    Decir que fuimos cuando lo teniamos previsto osea el Sabado día 23.
    Despues de bajar por el sendero a las presas desde Tamadaba, que por sierto está de **** madre y para colmo el terreno estaba perfecto sin pinocha y un poquito duro de las llovidas anteriores. Bajamos hasta la Ermita del hornillo, para luego adentrarnos en el sendero que lleva al Sao y es un sendero estrecho y con alguna curva revirada, donde mas de un colega salio volando pero menos mal que no salieron volando por aquellos riscos impresionantes, :shock: . El sendero es de piedra con muchas trialeras y escalones. No es muy rapido execto la recta del molino de agua que es a fondo y muy pero que muy guapa. Lo unico malo el pequeño repecho que hay en el sendero para cambiar de barranco pero nada unapequña caminadita y nada mas.
    Luego lo peor un ****** repecho de asfalto que se me hizo eterna, con las ***** calas ***** que faena. Pero merecio la pena la pateada :wink: porque empieza como me comento Atila un sendero con un buen desnivel y curvas muy guapas, con trialeras y escalones artificiales para evacuar agua del camino para que se deterioren poco por el agua, que estaba muy guapo. lo unico malo es que nos haciamos un lio para salir a la carretera una vez terminado. Obtamos por terminar en el cauce del barranco, donde hay unas tubería negras de riego que ***** que putada es lo unico malo que tuvo el día. Estaban tiradas a mala leche enmedio del sendero no dejando que fueras encima de la bici. Luego bajamos a el puerto de Agaete :chinchin y unos bocatas. Despues nos fuimos con la frgo otra vez a los Berrazales a entrenar en el sendero que antes le comenté, a los colegas, Tega, Tomaso, Fernando y Ione. Les gusto mucho e incluso a mi y estubimos la tarde allí haciendonos unas bajaditas. Estaba muy guapo, una vez trillado, no veas como bajaba la peña por aquel sendero. :aplauso2
    Un saludo a todos y sobre todo a Atila por su ayuda y nada que hasta otra. Gracias
     
  9. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante sendero....................... Espero que si un año de estos acertamos con la isla :mrgreen: , nos lleves a conocerlo :wink:

    ¿Porqué no has colgado las fotos en el mensaje? Lo de Webshots es muy lento. Enga .............., estírate :D
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hay tonifane, cuando te coja en persona te voy a encender...digo, te voy a echar una bronca... (por lo de la isla) :wink:

    Si tengo un rato las pongo aquí.

    MASKE, como se nota que llevan bici de DH. Lo que tu llamas "la recta del molino" ni es recto ni se baja a fondo! Es una trialera en toda regla.

    Un abrazo bandios
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Bueno, me lo han pedido y me voy a pegar el currazo. 5 post con 10 fotos cada uno. Paciencia que tardará en cargar. :wink:

    Voy a matar a uno que yo me sé :D

    N@NO, sales en la mayoría de las fotos. VA POR TI, COMPAÑERO.

    p.d. En las que no sale N@NO salgo yo :roll: :wink:
     

    Adjuntos:

  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  13. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :arrow:
     

    Adjuntos:

  15. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    :wink:
     

    Adjuntos:

  16. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que senderos..................................... y que peludo que eres :wink: Muchas gracias.............

    Menudo desnivel hay en el tramo de las curvas, ahí hay que "hilar" fino ¿eh?
     
  17. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si si. En la mayoría de las curvas hay patio y da bastante rollo, pero hay que confiar en uno mismo si lo tienes claro, si no, mejor hacerla a pata. La coña es que si te caes, en alguna de las curvas hay tuneras, pitas o piedras llenas de salientes. Yo creo que si hubiese cocodrilos iria más confiado :mrgreen: :mrgreen:

    Por cierto, tengo las patas más peluas de todo el paralelo 28 :mrgreen: :wink:
     
  18. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Que pasa Meloki, este fin de semana es cuando te vas, o no? bueno si es a si ya me contaras y estoy más que seguro que te lo pasaras de ptm. Que recuerdos con la bajadita del Sao. Bueno espero que algún dí a la repitamos con un grupito de gente. Un abrazo y nos vemos pronto. Ciao. :platano
     
  19. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Si, N@NO. Me voy este fin de semana a relajar un poquito y a coger frío pal norte, que a veces se aburre uno de los 22-23 grados :D

    A la subida a Chira tenemos que ir, pero ya sabes, a nuestra bola, que todavía me dan espasmos cada vez que veo una carrera de MTB. Debo necesitar un refuerzo de la vacuna anticompetición :wink:

    Aprobecho para confesarme: Tengo la rígida con slicks y hasta la he cogido para carretear. :oops: :oops: :oops: :oops: :roll: :mrgreen:

    Ayer no salí con MarioGT y con Alekulazo, que tocaba carretera. No es plan, no sea que me vaya a poner fuerte y todo. :mrgreen:
     
  20. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    jeje,meloki diviertase mucho usted señor,no dudo k lo haras! ahh,se te hechara demenos aki lo sabras ya no, pero bueno es poko tiempo lo k te vas asi k ya sabes aprovechalo atope en todos los sentidos(buen viaje),n@no dejate ver este puente para salir,un abrazo enorme :D
     

Compartir esta página