Camino Smith

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pa lante, 9 Sep 2006.

  1. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Hola a todos el lunes tengo pensado ir de ruta por este camino por primera vez ya que no lo he hecho, mi experiencia en bici es mas de subida que de bajada y mi curriculum es subir calvario, tuberia, barranca, bola quebrantaherraduras etc de ese estilo, mi duda es si subo el calvario y luego me dirijo a hacerme el smith ire bien? ¿es muy duro el smith desde navacerrada o es cuesta abajo? muy tecnico o con mi curriculum me puedo adentrar? y una ultima jejeje, ¿Donde acaba? gracias a todos por la informacion a ver si me animais para el lunes y ya os cuento como me a ido.
     
  2. carolus

    carolus Novato

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues mira no no tiene mucha inclinació9n pero la verdad que no es demasiado transitable hay zonas donde tendrás que ir con la bici a cuestas pero es bonito,suerteeeeeeee
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    hace unas semanas lo hicimos,esta muy bien,de subida es relajadito,tecnicamente medio,llegas al puerto de la fuenfria,desde ai tienes muchas alternativas de bajada muy guapas,ej:gr-10,vereda alta y mas.
    este lunes saldre por la tarde por el calvario a eso de las 17.00.¿tu aque horas saldras?
     
  4. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Yo mass, la unica opcion de salir en bici para mi, es por la mañana, y suelo salir prontito siempre entre las 08:30 y 9:00 de la mañana, yo vivo en la sierra y las rutas que hago suelen estar entre 3 y 4 horas mi bici es de rally mass, y soy de los que les gusta mas las subidas y los palizones a las bajadas extremas, tu que tipo de bici tienes mass? y que tipo de rutas y duracion haces?
     
  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    una de plastico rigida,me encanta subir,y tambien bajar,eso si a mi ritmo he,me gustan los kilometros y kilometros y mil horas en la bici
     

  6. pa lante

    pa lante PEDROLOMAN

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    5.867
    Me Gusta recibidos:
    363
    Entonces mass eres de los mios, estoy seguro que en alguna ruta de esas que organices por la mañanita me apuntare seguro un saludo compañero.
     

Compartir esta página