Caminos Collserola ¿los han limpiado?

Tema en 'DownHill' iniciado por tomcatdh, 28 Mar 2006.

  1. tomcatdh

    tomcatdh Calvo member

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San mateo city
    Alguien sabe como estan los caminos y sendas que van de Collserola a Sant Cugat, la semana pasada fui y estaban hechos una ******, hay mogollón de arboles caidos.
    :cabezazo
    Ciao
     
  2. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    yo fuí el sabado, y escepto un camino, los demás estaban todos muy bien, me parece que este sabado han quedado algunos para ir a podar :D
     
  3. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO el pero camino al que te refieres ai esta intacto, es imposible podarlos con un hacha son arboles muy grandes, aparte que nadie ha ido a podar en collserola excepto los forestales segun que trozos xD

    que veo demasiados podadores xD
     
  4. Edgar_sbd

    Edgar_sbd KATBIKER #o8

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell (BCN)
    Continuan igual, vamos las trialeras que pillamos hacia St.cugat siguen cortadas por arboles. Hacen la faena a trozos!! Al final tendremos de hacer una KDD con motosierras!!

    Saludos.
     
  5. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya no continuan igual.....
    He pasado este findesemana i ahora casi se puede bajar del tiron, han estaco cortando a hacha las ramas mas *****. los arboles siguen donde estan pero sin ramas esta el paso mas abierto.
    nada en 1 minuto te pasas todos los arboles ya.
     

  6. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    No está mal como han dejado algunos sitios. Al cortar las ramas y dejar el arbol enmedio, te obligan a modificar la trazada de toda la vida: trialeras nuevas :wink:
     
  7. iger

    iger Novato

    Registrado:
    5 Mar 2005
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    ya se puede ir, yo estuve ayer y esta bien, algunas modificaciones pero bien

    hacia barcelona, justo encima del cosmocaixa tb se lo estan currando fenomenal, saltos nuevos, peraltes y mas que están haciendo, saludos y respeto a la peña que se lo está trabajando, yo siempre bajo y nunca he hecho ningun salto ni nada, encima lo hacen para que la gente disfrute sin mas, me quito el sombrero, cheaupó!
     

Compartir esta página