Caminos con cadenas ¿hasta qué punto?

Tema en 'General' iniciado por huesi, 30 Oct 2006.

  1. huesi

    huesi A trabajar, coñe...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barranco de la alobera en Ariza
    ¿Qué pasa con los caminos con cadenas? ¿ Cuanto derecho tienen a ponerlas y nosotros a poder pasar? ¿ Qué es la servidumbre de paso?

    El domingo, siguiendo un camino desde un pueblo, llegamos a unos "chaletes" muy aparentes y nos salió un señor con cara de pocos amigos, tenia pinta de ser el guada de la finca, y nos dijo que por donde veniamos era un camino privado y que no podiamos seguir por el, el camino en cuestión dicurria por la orilla de un rio, pero por no enfadarlo , tuvimos que coger otro camino.
    Donde empezaba el camino no tenia ninguna indicación, pero donde terminaba, tenian una cadena.
    Teniamos que hacerle caso o lo que nos hubiese ido mejor, continuar y mandarlo a paseo....????
     
  2. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Imagino que si os acercais al ayuntamiento os podrán informar de los caminos que son públicos y los que son privados, o que algunos consideran privados, porque claro, como "se gastan" al pasar por ellos, algunos le ponen puertas
     
  3. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    en algunos sitios es una verguenza...

    acapara con todo la gente, hasta con los caminos....
     
  4. accipio

    accipio Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Es un palo encontrarte un camino cerrado en mitad de la salida, pero también hay que ponerse en el lado del dueñ@ del terreno y pensar que no todo el mundo es un angel y se limita a pasar dejándolo todo impoluto: basura tirada en el camino, buscadores de setas que destrozan el bajo bosque, moteros que dan gas sin importar donde estén.
    Naturalmente hay gente "borde"...pero en un lado y en el otro.
    Es lo de siempre, cuestión de respeto mutuo.
    Un consejo: no corteis una cadena o aparteis una barricada por vuestra cuenta. Si el dueñ@ tiene derecho a cerrar el camino os puede dar problemas.

    Un saludo
     

Compartir esta página