caminos privados

Tema en 'General' iniciado por trekba, 1 May 2007.

  1. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    saludos ante todo. Alguien sabria decirme como esta el tema "legislativo" sobre impedir el paso en caminos como, poner cadenas, troncos ,letreros de prohibido el paso...si afecta por igual a vehiculos a motor,ciclistas o senderistas?.Son de libre circulacion los caminos- no vamos a entrar en el comedor -teniendo en cuenta que la mayoria de ellos son de propiedad partucular?, es que habeces no sabes que hacer, aunque generalmente paso, eso si no pone PERRO PELIGROSO.:malaleche . Gracias y mucho btt:saltarin
     
  2. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Hay foro específico para estos menesteres que es http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=31
    Pero de todas formas nos deberías de dar más datos como la Comunidad a la que pertenecen esos caminos así como el paraje al que te refieres.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    La legislacion varia segun la zona, en Andalucia los senderistas ciclistas y jinetes tenemos derecho transhumancia.
     
  4. trekba

    trekba Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant fruitos de bages (barcelona)
    vaya, no sabia lo del foro especifico,:???: ok. le hechare un vistazo.Yo vivo en cataluña,comarca del bages, y me refiero a sitios sin unas protecciones especiales como pueden ser parques nacionales etc....Imagino que es un tema engorroso,a lo mejor me pongo en contacto con loa agentes rurales de la zona,gracias de todos modos.Eso del derecho de transumancia me parece cojonudo.saludos.:eek:la2
     

Compartir esta página