Camiseta de "regalo" en Bike a fondo

Tema en 'General' iniciado por Euphoria, 21 Jun 2005.

  1. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    Si vais a comprar la revista Bike a fondo este mes os encontrareis con un pack de revista y camiseta Specialized por 5 €. Es un pack indivisible, al menos en mi puesto de venta habitual, todas las camisetas son de color negro, lo ideal en este tiempo, y de una talla considerable, 53 cm de ancho y 73 cm de largo (mide la camiseta que llevas puesta). Por lo demás la camiseta no es de mala calidad y los contenidos de la revista mejoran bastante respecto a lo que nos tienen acostumbrados otros meses.

    Saludos
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    lo mejor de este mes es la camiseta....
     
  3. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no os quejeis en vez de revista nos dan un catalogo de specialized con camiseta de regalo...........


    quien ha pagado este numero.................................... ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :mrgreen:
     
  4. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Bueno ahora que sale el tema. Yo recibo el bike a fondo en mi casa sin pagar ni un duro. ¿Tiene que ver el haber corrido la inmortal?

    Un saludo
     
  5. fran_88

    fran_88 Miembro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo tmb compre la bike a fondo de este mes y tmb era indivisible pero eso si mi camiseta era blanca.
    saludos
     

  6. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Por lo visto, me voy a poder hacer un par de camisetas, jejeje. Juer, ni que no supiesen que la mayoria de los ciclistas estamos bastante escuchimizados.

    Falta ver los contenidos. Estoy empezando a plantearme el dejar de comprarla como no vea alguna mejora en la revista. Y no por el dinero, sino porque ya no espero el dia 20 de cada mes para ir al kiosko, ni me la leo de pe a pa. Me dura un par de dias, la ojeo un poco, leo 4 cosas que me interesen y ya está. Ya veremos si se ponen las pilas, sino pronto verán menguar sus ventas
     
  7. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Pues aqui todas las camisetas eran blancas.
     
  8. alsport

    alsport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    ontinyent
    Sip, fast, es por la inmortal, yo tambien la recibo gratissssssssssssjajajajaj es que si no es asi no la compro ni loco :mrgreen:
     
  9. Yakuza

    Yakuza Miembro erecto

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero que viene en la revista? Que prueban? Que traeeeee???
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿La camiseta es talla única?

    Por cierto, a los suscriptores de Bike que se compren este número en el kiosco, se les ampliará hartomáticamente un mes la suscrición... ;)
     
  11. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    La revista incluye una prueba de toda la gama S-Works de Specialized y pruebas de una Norco de freeride, una Scott de xc, una Storck bastante exclusiva de carbono, una Kona tbn de freeride y una de las Cannondale Pophet. Por lo demás lo de siempre, la mitad de la revista publicidad y la cuarta parte publicidad encubierta. Lo mejor es que aprovechan las sinergias de grupo (MPIB) para presentar un producto llamativo aunque la hagan entre cuatro gatos. A pesar de todo creo que este mes se han puesto las pilas incluyendo muchas más pruebas de lo habitual porque la comparación del número del mes pasado con el Solobici no les dejaba en muy buen lugar (lo que ellos avanzaban como novedad los otros ya lo habían probado). A ver si la competencia les estimula y salimos ganando todos.
     
  12. Tachin

    Tachin Genio en desarrollo

    Registrado:
    28 Dic 2004
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (mientras den lentejas)
    Wuenas:

    Al fin! Te compras una camiseta y te regalan una revista, que bien pensado. :mrgreen:

    Salu2. :wink:
     
  13. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Euphoria, ¿a qué talla equivale la camiseta? ¿Pone algo en la etiqueta?

    Gracias y un saludete :)
     
  14. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    La mia es roja y de talla L , la revista como siempre,en su linea neutral respecto a Specialized. :shock:
     
  15. Euphoria

    Euphoria Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    3.266
    No he encontrado en la etiqueta identificación alguna de la talla, aunque siempre son relativas, por eso he puesto las medidas. Es posible que equivalga a la L. Respecto a su "neutralidad" hacia Specialized recordemos la vinculación de uno de sus principales redactores con una tienda madrileña que distribuye Specialized, lo cual no se si será una influencia sobre la revista. Mi opinión es que Specialized es una gran marca, no en vano yo tengo una enduro, y que J. M. Montero es un probador honesto que goza del indudable privilegio de montar en las bicis con los que los demás soñamos.
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, por mi parte, he comprobado en internet que 53 cm equivale a una L... ;)
     
  17. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    caniseta de la gran S rasgada y prueba de todas las s works!!!!!

    Dios mio! Por primera vez en no se ya cuanto tiempo, voy a comprar una revista!!!
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    FOTOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! de la camiseta, es que soy otro que se plantea despues de mucho la compra de la revista :mrgreen:
     
  19. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    29
    La compra esta bien, la camiseta ya lo justifica, como siempre las pruebas de las bicis son casi las mismas, ya era hora de que probaran una specialized en la bike!! :lol: Pero tambien hay cosas interesantes como la cape epic, que aún no he leido y hecho en falta un reportaje sobre el open de españa de maraton, pero bueno, todo por 5 euros está pero que muy bien.
     
  20. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    estos de las revistas no se enteran de que la mayoria de los bikers somos delgaditos....vaya la L la usare de camison....
     

Compartir esta página