Camiseta térmica manga corta o sin mangas

Tema en 'Material' iniciado por aulux, 21 Sep 2016.

1. aulux

aulux Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas,

Estoy pensándome en comprar una camiseta térmica para los días que no hace tanto calor y que solo con el maillot y más si está mojado se queda corto. La duda que tengo es comprármela de manga corta o sin mangas. Supongo que la de sin mangas sera más cómoda para utilizarla con maillot corto, pero igual a la de manga corta se le puede dar un mayor uso, ya que supongo en invierno abrigará algo más por debajo del maillot largo.

Vamos que me quiero comprar solo una camiseta interior y no se cual comprarme para que le pueda dar un mayor uso manga corta o sin mangas.

Saludos,

Aulux

2. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.447
    Tu mismo te respondes.
    Cómprate una de cada, y ya está. Si te sirve de algo, yo tengo cortas sin mangas, y luego ya tengo de manga larga. Lo de manga corta con mangas para llevar debajo, pues poco mas te va a abrigar, y para llevar debajo de un maillot corto, mas cómodas son las de sin mangas.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Cuando veas esta de Lidl pero sin mangas comprala,con lo que te sobra comparado con una gran marca te vas de tapas;) .
    Yo me reia como muchos pensaran pero ya tengo 3 en casa como esta sin mangas y mas que contento .

4. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Leo que eres de Donosti, leo que en invierno pretendes salir con una camiseta termica sin mangas y maillot, me arrodillo y te reverencio...:eek:

5. aulux

aulux Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre nunca he salido a a la carretera en invierno, vengo del MTB, pero no era mi intención salir solo con maillot y térmica, también tengo una chaqueta y térmica manga larga. Por esa parte tranquilos, jejejeje...

Bueno como por ahora no quiero comprarme una de cada me comprare una sin mangas. La del LIDL seguro que está muy bien, pero como no se cuando la ponen en venta pues pasare por las tiendas que tengo cerca.

Gracias por vuestros aportes!!

Enviado utilizando Tapatalk

6. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.202
    Pásate por el hilo de Hoko a ver qué encuentras.

http://www.foromtb.com/threads/ropa-hoko-esport.1048157/

7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.372
    oyeee, que en Donosti no hace frio, hace fresco, el frio ya en Vitoria....................:D:D:D

Pd: el invierno pasado fue muy muy suave

Compartir esta página