Ropa Hoko Esport

Tema en 'Material' iniciado por MenteTorcida, 15 Sep 2013.

  1. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    ¡¡Hola!!

    Imagino que alguno ya conoceréis la ropa de Hoko Esport.. pero aún así..

    Es una marca española con muchas ganas y muy buenas intenciones. Llevan relativamente poco en el mercado, pero para los que nos dedicamos también al trail running muchas de sus prendas empiezan a ser imprescindibles (y sobre todo, por sus precios).

    Yo tengo muchas de las prendas que anuncian en la web, sobre todo mallas, y he de decir que son muy, pero que muy buenas. En relación calidad-precio son inmejorables. Por poner un ejemplo, he corrido algunos ultratrails tanto con tiempo muy cálido como con tiempo muy frío (esta última Jorgeada, uniendo Huesca y Zaragoza por la noche) y sus camisetas térmicas han sido un gran apoyo.

    En invierno en ciclismo de montaña durante la temporada pasada también usé sus camisetas térmicas de manga larga, junto con la chaqueta térmica de la equipacion de turno, y he de decir que frío, apenas nada. Son camisetas que no acumulan olores y no les notas el efecto mojado (que muchas veces en carrera es demasiado molesto con el aire).

    ¿Alguno lo habéis probado?

    Aquí su enlace a la ropa de ciclismo.

    Para cualquier cosa, la atención es rapidísima e inmejorable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    Pues yo he adquirido hace poco un culotte (el de tirantes). El precio no es que sea barato pero tampoco es desorbitado teniendo en cuenta que es una marca desconocida. No he hecho salidas largas con el, pero las primeras impresiones han sido buenas. El material es distinto al que estamos acostumbrados y al principio te da la sensacion que eso no va a ser comodo. Colocarselo cuesta un poco pero una vez puesto no te da sensacion de que vayas muy apretado (al principio pense que me quedaria pequeño) pero si una sensacion de sujeccion muy agradable. En carretera es comodo, transpira un taco y no te da sensacion de humedad. La badana no molestaba nada y mira que yo para esto soy muy delicado.
    En fin que a falta de hacer alguna salida larga de momento muy bien.
     
  3. smashbcn

    smashbcn Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    100% recomendada

    Todas las gamas relación calidad / precio es genial!
     
  4. deprac

    deprac Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    506
    De que material están hechas las prendas? No parece licra, sino tejido como el de prendas de compresión, no?
     
  5. Pisano7

    Pisano7 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    Cantabria
    Tiene muy buena pinta esa marca, echo en falta algo de ropa de invierno, un culote largo, algún maillot térmico...
     


  6. xavisoho

    xavisoho Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Gran marca de ropa de compresión muy acabados comodas y muy recomendable yo tego algo de ellos para running y es la caña de España, aunque sean catalanes trabajan muy bien.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    La ropa térmica como camisetas y demás, puedo decir de primera mano que es muy, pero que muy buena, y además de transpirar muchísimo, no da sensación de mojado. Lo que sí, remarcar lo que dice JAVI70, que al principio al ponerserlo quizá cuesta, sí, y además parece que al principio va pequeño, pero cuando la ropa se coloca en su sitio, además de que no lo notas es comodísima.

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
     
  8. xavisoho

    xavisoho Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No me saques las cosas de contexto porfavor el comentario de los catalanes viene por lo de la caña de España, y la historia politica que hay con ese tema jejejejejeje.
     
  9. lbarriocanal

    lbarriocanal Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2012
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Burgos
    Hoy he estrenado un Hoko Haze comprado en No-city. La badana es muy suave y ajusta perfectamente. Con buenas "alas" para la entrepierna. Lo que no me gusta es que el corte es muy recto. Es decir, no tiene la forma adaptada a la posición del ciclista que tienen otros. Así que se forman unos pliegues con el tejido sobrante en la zona inguinal que no sé si en salidas largas podrían llegar a producir algún problema.
     
  10. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.682
    Me Gusta recibidos:
    5.453
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    ¿Fotos de la badana?

    por lo que veo, para ciclismo solo tiene culotes, aparte de la ropa interior.
     
  11. fuximori

    fuximori Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2013
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Si miras en la zona de venta textil, tengo un culotte de Hoko a la venta, allí podrás ver una foto de la badana.
     
  12. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Yo tengo 2 culottes KAZE, la verdad es que me gusta mucho: tacto agradable, comodos, buena badana, precio "comedido"
     
  13. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1.010
    Me Gusta recibidos:
    368
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Pero tienen muy poca cosa de ciclismo, la verdad.
     
  14. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo compre el culotte Kaze hace un tiempo por recomendacion de un amigo y se lo he dado a mi hermano, me uno a lo que comentan, no tiene forma y al ser tan recto no voy del todo comodo(igual soy yo que estoy mal hecho), tambien es verdad que los otros culottes que tengo son bastante mas caros, pero a dia de hoy despues de probar algunas cosas mas economicas prefiero comprar solo una prenda al año pero de nivel. Tambien he de decir que me paso lo mismo que con un Skins tope que me compre y es que no voy comodo tan comprimido.
    Saludos
     
  15. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179

    yo acabo de pedir unos aver que tal, probe varias marcas y y como tu yo tengo unos skins tambien de compresion largos y me gustan mucho solo que la badana es una porqueria, y despues de algo de uso en la entrepierna se forman muchas bolas del roce con el sillin y no son muy baratos asi que de momento skins no repito y eso que la compresion que tienen me gusta pero durabilidad y badana me decepcionaron mucho.
     
  16. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo ahora soy fan de X-Bionic, otro nivel!!!
     
  17. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    si claro que son muy buenos x bionic o assos o q36.5 no tengo duda, yo tambien tengo algunas prendas de esas marcas y de otras mas como giordana casteli decathlon endura etc... pero me gusta probar nuevas marcas que si por menos dinero me dan buen resultado pues genial si bien es cierto como con todo si me salen malos o no son muy alla pues para la siguiente vez aunque gaste un poco mas ire a algo mas seguro pero las marcas mencionadas se pasan con el precio y a pesar de ser buenos productos estan muy sobrevalorados desde mi punto de vista. si que aveces peco de comprar por precio y despues me arrepiento pero bueno en lo del ciclismo running y deporte en general ultimamente si que prefiero comprar poco y con algo mas de calidad que mucho y de baja calidad.
     
    Última edición: 30 Sep 2013
  18. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Al final me sale mas barato porque me compro un culotte mas economico y solo me lo pongo si lo demas esta para lavar,y estoy seguro que os pasas a todos. Si un culotte es mejor que otro siempre que esta seco y limpio cogeis el mismo. El Hoko lo regale no me era cómodo,me gusta mas el personalizado de lider de la tienda donde voy que el Hoko
     
  19. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    179
    totalmente de acuerdo siempre usamos los que mejor nos van si estan listos para usar y sobre los de lider son lo que tenemos del club en el que estoy y la verdad que casi todos los del club coincidimos que muy bien calidad precio un saludo socio
     
  20. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Yo acabo de pedir uno. Tiene buena pinta. Ya os contare cuando me llegue. Me gusta ir probando marcas nuevas y este culotte tiene buena pinta por el precio que vale.
     

Compartir esta página