USADO Camiseta X-Bionic Energizer

Tema en 'Venta Accesorios-Varios' iniciado por chalton_trc, 9 Feb 2014.

  1. chalton_trc

    chalton_trc Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - ASTURIAS -
    Se vende camiseta X-Bionic Energizer color Black, talla L/XL . Solo 1 salida, se vende por error en la talla.
    Precio: 50€.

    [​IMG]

    Durante la actividad, el cuerpo transpira. La función natural del sudor enfría el cuerpo para mantenerlo a la temperatura óptima de 37 º C. Prendas funcionales tradicionales desvían todo el sudor, lo que lleva al cuerpo a seguir aumentando su producción de sudor. El resultado es la pérdida de agua, minerales y sal, ningún efecto de refrigeración óptima y por lo tanto la pérdida de rendimiento.

    El sistema patentado y único 3D-BionicSphere ® conserva importantes recursos para mantener un mejor desempeño. Menos energía se gasta en la regulación de la temperatura corporal, dejándote más reservas de energía para su entrenamiento. El cuerpo produce cantidades variables de calor en diferentes regiones del cuerpo, con la procedente del pecho y la espalda particularmente alto debido a la necesidad de proteger los órganos internos. El sistema 3D-BionicSphere ® deja una fina capa de humedad sobre la piel sin la humedad de detección corporal. SweatTraps ® luego transportar el exceso de sudor, lo que permite que se evapore, luego deshacerse de él a través de la dinámica térmica. Restante es sólo una capa cómoda y delgada, la refrigeración de la humedad. Por supuesto: No hay problema, no hay enfriamiento. Por las temperaturas de congelación todo el sistema de las funciones canales como aislamiento por tanto descanso y fases de recuperación. De esta manera se evita el riesgo de sobre-enfriamiento durante su actividad.
     
  2. tintiniano

    tintiniano "Pedaleando por el monte"

    Registrado:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    7.060
    Me Gusta recibidos:
    2.572
    Ubicación:
    León, siempre LEÓN
    pena de talla . . .
     
  3. chalton_trc

    chalton_trc Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2009
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Avilés - ASTURIAS -

Compartir esta página