CAMISETAS DE RUGBY

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por txarls, 17 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    BLACK maxo, lo nuestro es amor a primera vista :mrgreen:

    puessss, jode, nose, esque la vi hace mucho y el otro dia me lo recordo un amigo...no me acuerdo como era bien, pero si la veo bien pues la reconocere...solo se que era brutal
     
  2. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Umaga era...Ese mismo... :mrgreen:

    Rokocoko, me gusta bastante como juega..Muliaina, no me acuerdo de el, seguro que lo he visto, pero no se me viene a la mente...Y Recuerdo ese partido en donde Spencer se mandó esa falla....Ese es el problema con los jugadores fuera de serie, se equivocan una vez y se nota mucho cuando lo hacen...

    El link que dejaron más arriba del "7aside", me acuerdo que fue del 2003 y a Argentina le dieron duro en ese mundial, eso que tienen re buena selección en 7 por lado...Ese año Fiji y Samoa estaban jugando en otro planeta..... :shock:

    A todo esto, yo jugué de win izquierdo y algún tiempo, cuando me creí el cuento de rugbysta, llegué a jugar de apertura....Eso sí, con apenas 1.73 y con 80 kilos cuando me tumbaban, las veía negras.... :|
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    HieloNegro, SAM TUITUPOU mide 1.76 con 86 kilos y es como una bestia!! :twisted:
     
  4. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Ya lo sé, era más agil que varios de la cancha y corría más rápido que otro lote tmb...Pero el rugby no era lo mio....Aunque a veces me tiro unas "pichangas" con los sociates......Me decanté por el ciclismo y el frasquebol (levantamiento y vaciado de botellas de un litro de cerveza...Tengo honores en las categorías "negra cocida" y en la categoria "rubia con miel"..;))
     
  5. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo con 1.85, cuando pesaba 105 jugaba de segunda (muy bajo). Luego llegué a 120-125, pilier y cuando adelgacé a 85 (incluso a 78 ) jugue de flanker. En el periodo de adelgazar, no jugue al rugby (6 meses) y cuando volví a jugar, el primer balón para mi, entre al choque como buen pilier y salí rebotado. En ese momento aprendí que tenía que cambiar mi forma de jugar.

    Saludos Garrapatudos
     
  6. -Chippie-

    -Chippie- Accmic Member

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    468
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En que equipo jugabas garrapator, yo juge en el BUC de Barcelona (Apertura y Centro) desde los 8 años a los 28 años. Lo deje en el 1998 por una rotura de ligamento cruzado con la cosiguiente operacion.
    Recuerdo jugar en Madrid muchas veces cuando estabamos en Division de Honor.

    Ahora desde hace un par de años vuelvo a jugar con los veteranos del BUC de vez en cuando, y formo parte de la directiva del Usap Barcelona (formado por ex-jugadores del BUC y CN Montjuïc) http://www.buc-usap.com
     
  7. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo jugué en universitaria. Aunque me dio tiempo para ver muchas cosas. Desde los 18 a lo 27.

    Saludos Garrapatudos
     
  8. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Lo tuyo es la delantera jajajaja... di que si! delanteros al poder!!!!


    un 3
     
  9. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    y quien se acuerda de Va'aiga Tuigamala, All blacks, Wigan....kamate kamate kaora kaora, tanata tanate puhuru puhuru....faka tiki tera!!!!!!!
     
  10. garrapator

    garrapator Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Os paso el Haka, con la frase debajo indicando su traducción en inglés (aunque Jok se me ha adelantado)

    Ka mate, Ka mate!
    It is death, It is death
    Ka ora, Ka ora!
    It is life, It is life

    Ka mate, Ka mate!
    It is death, It is death
    Ka ora, Ka ora!
    It is life, It is life

    Tenei te tangata puhuruhuru
    This is the man above me
    Nana i tiki mai whakawhiti te ra!
    Who enabled me to live

    A hupane, kaupane
    As I climb up step by step
    A hupane, kaupane whiti te ra!
    Towards sunlight
    Hi!


    Saludos Garrapatudos
     
  11. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Eso es otra cosa garrapator!!. Yo lo puse de memoria ya que me lo enseño un amigo maorí hace años con el que jugaba al rugby en Inglaterra (1,80 - 120 kg y fuego en las venas...como para pararle).
     

Compartir esta página