Camisetas X-bionic

Tema en 'Material' iniciado por MCayman, 30 Nov 2010.

1. shotokai

shotokai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo no tengo bello, llevo la x-bionic de manga larga y me va de cine. En zaragoza las compro en Velocípedos Sorolla, por internet no lo se.

Yo estoy super contento, llevo los calcetines (cortos y los compresivos) y la camiseta larga.

2. MOVARZ

MOVARZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han regalado una de manga larga y va genial

3. trasporter

trasporter a cascoporro

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola, yo mas que para el invierno estaba pensando en una x-bionic energeizer para el verano, que se supone que aguanta la temperatura a 37º porque sufro mucho con el calor, y de momento en invierno y primavera poder usarla como primera capa, lo que pasa que por donde se supone que evapora el calor en la espalda, en la de carretera no pero cuando voy con la de montaña que llevo la mochila nose como funcionara, resumiendo:
    ¿Alguien tiene la x-bionic energeizer??

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tengo la accumulator de manga larga y cuello alto comprada en u51 , solo me la pongo en dias de muichop frio.mi experiencia es que abriga mucho mas que el resto de termicas q tengo, transpira mucho mas pero al final de la jornada algo humeda si que acaba.

5. anterre

anterre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro testimonio, yo tengo la accumulator de manga larga, me la compre para correr y me va muy bien en la bici de carretera los dias de frio intenso. Con la bici de montaña os puedo decir que mas bien he pasado calor ya que al llevar una chaqueta con wind-stopper para las bajadas, en las subidas he llegado a pasar calor.
    En mi caso la camiseta llega muy seca. En este punto creo que es preciso aclarar que no seria logico que llegue seca del todo, lo que sí se nota es que llega mucho mas seca que cualquier otra termica que hayais probado por buena que sea. Incluso las camisetas de rejilla llegan mojadas comparado con la X-Bionic.
    En conclusion, ha valido la pena los casi 100 euros y ahora estoy ahorrando para comprarme otra.
    En la tienda me probe la energizer y enseguida me di cuenta de que "picaba" en cambio al probarme la otra, noté una sensación "nueva" que de alguna manera anunciaba cosas muy buenas como asi ha sido.
    A tener en cuenta, esta hay que lavarla a mano, yo me compré un bote de jabon liquido neutro "el norit de toda la vida", un poco palo tener que lavarla a mano cada vez que llegas (que mas bien no apetece) pero como en realidad tan solo es mojarla en el agua jabonosa (hay que poner una gota escasa literalmente), escurrirla, mojarla de nuevo para aclarar, volver a escurrir y luego extender, a poder ser en horizontal unas horas y luego ya en vertical...

6. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Muy buena la informacion anterre por cierto alguien sabe donde venden en Bilbao en tienda
    fisica camisetas termicas X-Bionic para probarmelas?

7. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En algunos Corte Ingles tienes

8. Tourer

Tourer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    bueno en el de Billbao no q sepa yo keria saber tambien si hay alguna diferencia entre la acumulator evo
    y la acumulator a secas puede ser el cuello o no?
    Y la gama de radiactor esas cuales son?
    Es q yo la idea q tengo es comprarme una de cuello alto.

9. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la evo es el nuevo modelo de accumulator, gestiona mejor el sudor.
    La radiactor no la hay con cuello alto

10. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Me confirman que la Evo turtle neck estara disponible a partir de septiembre

11. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para el año invierno que viene la probaremos entonces...

12. baldric

baldric Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    en el corte ingles de barcelona (portal del angel) estan con un 20 por ciento de descuento, he pillado una accumulator el domingo la pruebo a ver que tal.
    saludos

13. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen precio, pero Mikel aun la tiene a mejor precio incluso con los gastos de envio.
    Recomendable 100%

14. Ermapashe

Ermapashe Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabéis si las venden en algún corte ingles de Madrid?? Que modelo me recomendáis para running y mtb para calor intermedio?
    Muchas gracias

Compartir esta página