si.los rodamientos se podran desmontar totalmente,e iran unidos a las cazoletas por un cir-clip(al menos en las unidades q yo he visto hasta el momento...)
las bielas se podran comprar tmb en plateado,vamos en el aluminio pulido de toda la vida,lo que no puedo confirmarte esq ese sistema se extienda a toda la gama,en principio si,pero no lo se seguro
Ya hay fotos definitivas del Record tambien,aunq hasta dentro de unos dias no las podre colgar...os vais a llevar una agradable sorpresa....
¿Se sabe cuando estarán a la venta?, es que me quiero pillar el Grupo Chorus (a excepción de bielas), pues si no fuera para largo, lo mismo me espero.
pues segun las informaciones que me han llegado,para sept o incluso antes podria estar a la venta...la produccion ya esta bastante avanzada(tienen un buen stock),lo unico q resta es la presentción y que empiezen a distribuir...
por cierto,tanto q os quejais de q ya esten sacando lo del 2007....yo ya tengo alguna noticia del 2008...aunq de shimaNO,el dura ace nuevo bajara piñones de 2 en 2,y no de 1 en 1 como hasta ahora..lo mismo que el XTR 2007
nono me refiero a q sera como campy,si le aprietas baja una,y si aprietas mas baja dos...no q las baje de 2 en 2 por narices...
hhhaaa alfus me vuelves loko... yo opino que x muy bueno que sea que si no pones fotos del record hay que echarlo!!! jejee, una broma sin ti medio como que no supieramos nada de lo que viene... bueno salu2 y gracias x todo... pd: pon las fotos del record!!!!!
Yo he leido en una revista que ese engranaje que lleva en el eje, está sacado de las motos de gran potencia que lo llevan parecido, y puede soportar hasta 1000kg, va unido a otro engranaje igual mediante esos dientes que tienen un nombre especial que ahora no me acuerdo. El sistema por lo visto aguanta unas potencias enormes.
Es que no tengo escáner, lo he leído en la última edición de la revista Ciclismo en Ruta, seguro que algún forero la lee, a ver si álguien puede. Lo siento:neutral:
Juas, no me hace ni pizca de gracia que hagan la unión de las bielas en el centro del eje, que es donde se soportan mayores torsiones. Muy mal ideado me parece :roll: