1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Campagnolo eurus carbon vs rolf prima vigor

Tema en 'General' iniciado por seabert, 6 Abr 2006.

1. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Le iva a cambiar las ruedas a mi flaca con vistas al verano, por unas rolf vigor, pero visto lo visto me parece que se las voy a cambiar en breve y en vez de unas rolf van a caer una campagnolo eurus carbon con nucleo shimano

las puedo conseguir en bike-palast por 610€+25€ de gastos de envio, en total serian 635€, por lo que yo creo que es una graaaaaaaaaan precio, vosotros que opinais, y si ya puede opniar alguien que las tenga, de vicio

dejo un enlace: http://www.bike-palast.com/enid/d19...s_Monats/Campagnolo_Eurus_Carbon__154_4v.html

un saludo

2. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ummm, me parece que no son el modelo del 2006, que son las del año pasado, pero las eurus por 550€ no estan nada mal tampoco y esas si que son de este año...que tentacion dios mio!!!

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    273
    Strava:
    Yo soy usuario de campy y he de reconocer que sus ruedas me agradan. Tambien compatibilizo el uso con unos aros rolf vector, anteriores a los vigor, Yo me decantaria por rolf, si dudarlo.....

4. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi tambien me gustan mas las rolf concretamante el modelo que tenia pensado era el rolf vigor del 2006, pero lo mas bartaass que las he encontrado son a 790€ en karacol y no se si son el modelo de este año o del pasado

saludos

5. seabert

seabert Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe nada de esta dos ruedas?

6. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues yo conozco gente que ha tenido problemas con sus Rolf al poco de tenerlas, así que han dejado de inspirarme confianza.

Me iría a por las Eurus sin dudarlo.

salu2

Compartir esta página