Campagnolo eurus carbon vs rolf prima vigor

Tema en 'General' iniciado por seabert, 6 Abr 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Le iva a cambiar las ruedas a mi flaca con vistas al verano, por unas rolf vigor, pero visto lo visto me parece que se las voy a cambiar en breve y en vez de unas rolf van a caer una campagnolo eurus carbon con nucleo shimano

    las puedo conseguir en bike-palast por 610€+25€ de gastos de envio, en total serian 635€, por lo que yo creo que es una graaaaaaaaaan precio, vosotros que opinais, y si ya puede opniar alguien que las tenga, de vicio

    dejo un enlace: http://www.bike-palast.com/enid/d19...s_Monats/Campagnolo_Eurus_Carbon__154_4v.html

    un saludo
     
  2. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    ummm, me parece que no son el modelo del 2006, que son las del año pasado, pero las eurus por 550€ no estan nada mal tampoco y esas si que son de este año...que tentacion dios mio!!!
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo soy usuario de campy y he de reconocer que sus ruedas me agradan. Tambien compatibilizo el uso con unos aros rolf vector, anteriores a los vigor, Yo me decantaria por rolf, si dudarlo.....
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    si a mi tambien me gustan mas las rolf concretamante el modelo que tenia pensado era el rolf vigor del 2006, pero lo mas bartaass que las he encontrado son a 790€ en karacol y no se si son el modelo de este año o del pasado

    saludos
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    nadie sabe nada de esta dos ruedas?
     


  6. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Pues yo conozco gente que ha tenido problemas con sus Rolf al poco de tenerlas, así que han dejado de inspirarme confianza.

    Me iría a por las Eurus sin dudarlo.

    salu2
     

Compartir esta página