CAMPEONATO DE ARAGON MTB (Monzón)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BTT-EJEA, 1 Jun 2007.

  1. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que deberiamos organizar alguna protesta, yo no dispongo de mucho tiempo para organizarla, pero seguro que si se organiza allí estaré. Estos de la federación son pa mear y no echar gota.

    No tienen ningún interés por el MTB.

    Desde aquí también les pediría al club ciclista Barbastro que dieran las explicaciones oportunas en este foro para explicar el tema como ha sido y nos entermaos todos de como son los hijo... de la federación.

    Saludos,
     
  2. kutx

    kutx Novato

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que rueden y lo las ruedas ; sino cabezas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es una **** verguenza lo de la federacion lo que pasa que como en los club el q se meta de presidente tiene q dejar la bici y eso tira mucho. Personalmente lo de este tio es comico (encima hasta dira q estar en la federacion le cuesta dinero "como si nos hiciera un favor")

    Pues hay q hacer una quedada protesta ya, o enviar una carta a los medios con nuestras firmas o algo¡¡¡¡¡¡ aunq en los medios te van a hacer el caso que yo te diga.


    Nos vemos en la qh
     
  3. BTTro_zgz

    BTTro_zgz Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Horario de la Federación:
    MAÑANAS: martes y jueves de 9.30 a 13.30 horas.
    TARDES: de lunes a jueves de 18 a 20.30 horas.
    Viernes CERRADO.

    Ponemos un día, avisamos a todos los que podamos y nos presentamos. Se que cuesta un esfuerzo, pero más cuesta entrenar para poder ir a las carreras como para que nos las quiten por el morro!!!
    Y además, creo que avisar a los medios no estaría de más... por intentar darle algo de repercusión y ver si así se les cae la cara de vergüenza...
     
  4. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Apruebo la mocion, pero de hacerlo habría que organizarlo bien, es decir, hacer un escrito que a su vez se mande tanto a la Federación Española como a la D.G.A y que incluso sirva para si viene algun medio se pueda mostrar o leer o incluso publicar en prensa, apoyos de firmas o cualquier cosa que sirva para expresar nuestra más energica repulsa a la Federación y su pasotismo.

    No se, es una idea que lanzo.

    Saludos,
     
  5. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6
    Apuntame.
     
  6. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    jajaja, si si corri unas cuantas: obanos, izkue y funes, pero este año ire al Diario de Navara que ahora toy con la d carretera agobiao perdido de carreras por estas fechas

    un saludo
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Que es lo que no sabian? Si hasta hubo un circuito provisional mirado antes de que el encargado del BTT del club dimitiese.
     
  8. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    esto es una telenovela o k??? entonces nos dividimos para protestar un grupo al c.c barbastro y otra seccion a la federacion jajaja , *****...
     
  9. BTTro_zgz

    BTTro_zgz Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Parece ser que, por una parte, al club organizador se lo olvidó la burocracia pertinenete para la organización del evento. Y por otra, nuestra querida federación, viendo que se acercaba la fecha del campeonato y que no habían recibido dicha documentación, pues no ha hecho nada de nada...
    Sin comentarios...
     
  10. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6

    Como siempre, estos no mueven un dedo ni aunque se les caiga el edficio encima. Yo les mande un mail hace 3 semanas y aun no me han contestao.

    De todas formas, ¿qué papeleo tienen que hacer esta gente?, arbitros y tal o que. Alguien lo puede explicar.
     
  11. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues la feceracion tiene que recibir todos los permisos :

    de la guardia civil (seprona)
    a las entidades del gobierno de aragon
    que tienes contratada una ambulancia
    que tienes un seguro
    etc...............

    para comprobar que esta todo en regla

    parece que no pero para una prueba ciclista tienes que pedir muchos permisos

    y tranquilos que les da igual que protesteis ,que esto ya paso hace unos 10 años que tambien quitaron el campeonato



    la verdad es que es una pena ,cuando empece en esto del mtb ,en aragon habia dos o tres campeonatos y las distintas pruebas portoda la geografia aragonesa y cada dia hay menos:machineg: :machineg:
     
  12. BTTro_zgz

    BTTro_zgz Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Esta claro que hacen falta papeleos, trámites y permisos. Pero se trata del campeonato regional!!! Para la federación debería tratarse del evento más importante del año, y deberían esforzarse por organizarlo, o al menos asegurarse de que alguien lo organice como dios manda... y con tiempo!!!
     
  13. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    lo que pasa que el mtb se lo pasan por debajo de lo hu****
    si no te buscas tu la vida ,ellos no te van a ayudar, si no porque no se han preocupado de llamar al cc barbastro para ver que tal lo llevaban
     
  14. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    hoy en la ultima prueba d la challenge de la ribagoza, m enterado de que el fin de semana que viene se disputan los campeonatos de aragon de mtb??? alguien sabe algo??

    un saludo
     
  15. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por lo que me he enterado yo, es en Monzón el domingo que viene.
     
  16. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    Weno, yo he preferido ir a la primera del Open del Diario de Navarra, que al lamentable Campeonato de Aragon de BTT (al igual que muchos otros aragoneses, como, Serrano, Torres, Lorente, Andia, 2 del CAI [Santas era uno, el otro nose] y algun otro que estaba animandonos y que no ha corrido). Yo no he ido, principalmente, porque la Federacion Aragonesa me da ASCO, es la unica federacion que hace el Campeonato de Aragon por estas fechas, siendo que tendria que ser como el resto de comunidades, antes del Campeonato España (ya se que segun ellos hubo problemas de nose que para hacerlo en Barbastro, pero yo creo que simplemente era porque no tenian ganas). Espero que los que hayais ido os lo hayais pasado bien. Sin animo de ofender a nadie, simplemente digo lo que muchos aragoneses/as que compiten en BTT piensan.

    LA FEDERACION ES LAMENTABLE

    Un saludo
     
  17. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    bah, **** federación de ******...
    parece mentira q en los clubs haya gente que, sin ánimo de lucro, por amor al ciclismo, se lo curra mil veces más que los pocos que cobran por estar donde están...

    son la **** pena
     
  18. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas yo fuy a monzon y el resultado.... los hemos denunciado a la RFEC una actuacion lamentable la de los arbitros eso era un TIMO varios corredores que nos sentimos timados tenemos la denuncia en curso contra la federacion aragonesa, aun no me han contestado nada pero eso no seguira asi... si no hacen nada, recogida de firmas, que creo que nadie se negara y pegatinas en contra y ya veremos como va a acabar...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  19. JBS

    JBS Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    6

    ¿Que paso...?, no me entere de nada, ¿cuál es el motivo de la reclamación?.

    **** ****** de federación.

    Saludos,
     
  20. BTT-EJEA

    BTT-EJEA Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huesca
    deberiamos recoger firmas y hacer algo
     

Compartir esta página