CAMPEONATO DE ARAGON MTB (Monzón)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por BTT-EJEA, 1 Jun 2007.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy con todos vosotros, hay que mover esto como sea porque es lamentable lo que tenemos en la federación.

    Protesta, pegatinas, firma...
     
  2. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues bien, al inicio de la prueba voy a informarme y me dicen que habra categoria elite, sub-23 y master 30, 3 trofeos por categoria y los premios en metalico se juntaran las categoria elite y sub-23, weno hasta aqui todo correcto. al terminar la carrera vemos que dan trofeos a los 3 de la general y ya esta... habian juntado elite, sub-23, master 30 y ciclomaster?¿?¿? pero eso que es?¿?¿? indignados estabamos ya por esto y a parte a un compañero le dijeron, si no hay 3 aragoneses de la categoria no hos daremos el maillot, weno el al ser el unico aragones ya no compitio y al terminar lo mismo, categorias donde solo competian 2 se los entregaron... era una tomadura de pelo y el tio decia que no dependia de la RFEC?¿? y los arbitros con la camiseta de la RFEC?¿? y las normas?¿? el tio me suelta, eso es asi xk me sale de los huevos .... lamentable, mucha gente ya esta quemada y no hace nada pero yo por mis huevos que algo pasara....

    ayer envie mail al presidente RFEC y aun no ha contestado..






    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ya dirás como va la cosa.
     
  4. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya media semana sin respuesta, hoy e enviado el mismo email a toda la gefatura de la RFEC aver si se dignan a contestar al menos...





    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     

Compartir esta página