CAMPEONATO DE CATALUNYA DE DH = quiero guiacadenas (consejos

Tema en 'Freeride' iniciado por xavistinki, 3 Jul 2005.

  1. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    wenas... akabo de llegar del campeonato de catalunya de dh... y lo e roto todo x culpa de k no llevaba guiakadenas i se me a echo un lio k te cagas... e roto el canvio, la patilla, 3 radiosss... y e tenio k acer las 2 mangas sin cadena, xk como esto me a pasao a los entrenos... :(
    weno, el tema es k aora me kiero poner un guiacadenas y no se cual... consejos porfavor!!!

    pd:si alguien se a kedado flipadoal ver acia la salida coriendo era yo...XD i luego por la mitad tamien me e puesto a correr...jaja xo weno. 4min57seg no sta mal x ir sin cadena :D
     
  2. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    trubatib si tienes pata mrp o e-terthen
     
  3. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    e-13
     
  4. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    jajaja me ha pasao a mi lo mismo en La Pinilla, menudo estropicio. Estaré atento a este post que estoy buscando también un "guía" que el que llevo es como si no existiera.
     
  5. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    e 13 , mrp **** basura
     

  6. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    A mi el truvativ me va perfecto cero problemas.

    Quien ha ganado? tiempo?
     
  7. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    truvativ =mrp= **** basura
    e13 basico
    bernat guardia 3:40
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    e 13 sin dudarlo ...........por precio (tp es que esté regalao) y por calidad

    yo lo llevo desde enero y ni una averia....
     
  9. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    danibikecontrol, mrp basura.... jajajajaja tu estas muy loko o no entiendes mucho de guias....mrp es el mejor guia cadenas de la historia. :wink:
     
  10. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    si xexu, por eso se me debe haver salido unas 10 veces este finde i en una manga del dh i tengo ke llevar una piedra metida pa ke no se me muevan el plato interior
     
  11. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    xavi me he pillado un truvativ i no me a dado ningun problema!!! si kieres te lo puedo dejar probar!!! ya me diras algo!! enga saludos!!
     
  12. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    tio en la primera manga aun tas montao un poco en la bici,xo en la segunda as ido corriendo asta la primera curva loco!jajaja
     
  13. jose_dh

    jose_dh the iou

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    the iou
    ivas corriendo en la segunda manga y yo me creia ke no entravas en la primera curva

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaja
     
  14. xexu 888

    xexu 888 Novato

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    danibikecontrol, eso es pk lo tienes mal regulado , y mal montado , ningun mrp se le sale la ccadena si esta bien montado.
     
  15. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    126
    Ubicación:
    lleida
    Si se pone guiacadenas adios al poder pedalear con la bici...
    Saludos
     
  16. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja... esk en la primera manga me a salido bien lo de salir corriendo... xo en la segunda pa provar, me tirao toda la recta corriendo aver si bajaba segundos xo e visto k no... y kuando e kerido subierme a la bici, iba tan ******, i abian tantas piedras, k e pasao de todo i e seguido corriendo asta la primera curba.... jeje, xo weno, x ser k e ido sin cadena, estoy contento....
     
  17. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    xavistinky eres el amo
     
  18. carre

    carre Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    reus
    molina = a caca = piño en las 2 mangas= no sabia ir rapido=desastre=catastrofe=quiero una **** doble=.....etc etc
     
  19. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    caro k si danibikecontrol!!!! aki a bajar las 2 mangas sin cadena con dos huevos y 4.57 no sta mal!!!!!! jajaj... i como no me keria dejar los uevos en el cuadro en la segunda manga, segi corriendo, xk sino es lo k me ubiera pasao!!! jaja
     
  20. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    que era un duathlon u q? jaja
     

Compartir esta página