campeonato de catalunya de rallye

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por polar, 17 May 2005.

  1. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: la ***** polar!suerte q no te gustava el circuito!!!!!!!
    MUCHAS FELICIDADES :!: :eek:la
    Y bueno counter veo q ya has encontrado el camino,tu sabes q hacer segudo detras de Marc es todo un logro :wink:
    queremos cronicas!q te ha pasado karen?
     
  2. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Pues eso, Pinxassu.


    Hasta aquí mi crónica de hoy. :cry:


    Aupa a tots els Haribo!!!!
    Counter que ******
    No he visto la carrera Polar pero veo que te has cargado a "la rival". Felicitats!
     
  3. Pinxassu

    Pinxassu Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Guilleries
    Alguién sabe dónde conseguir las clasificaciones via internet??? :eh?

    Supongo que en la fedecat.com las pondran, pero son un poco lentos esa peña... si alguién sabe como conseguirlas más rápido que lo diga o las cuelgue aquí.

    Gracias. Putus pinxassus...
     
  4. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Enhorabuena a Polar y Counter por los tremendos resultados, si es que al final va a ser que sois buenos!! ;) ;) Y Karen... algo habrá pasado, todos sabemos que su sitio es en ese podio.

    Miki
     
  5. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    por ser tu te dire que las puedes ver aqui:

    http://www.esmtb.com/mountainbike/noticias/1087.html

    ahora en cuanto tenga un ratito de escakeo me pongo con las cronicas... :D aunke antes de nada... animar a pinxassu... q otra vez volvio a hacer honor a su nick.... tio!!! cambiatelo!!!
     
  6. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    venga pinxassuuu......jajajja que mala pata. Que te passo en Cassa :?: :roll:
     
  7. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    bueno, como no...

    OE,OE,OE :clap :clap :clap :clap :eek:la

    FELICIDADES POLAR ERES UNA SUPER CRACK Y SOBRE TODO FELICIDADES A COUNTER QUE SE LO MERECE. :flores

    y a todos los demas, q ya se sabe q en una carrera pasan mil cosas y no solo cuenta el estado fisico, sino q tecnicamente todo vaya bien :wink:


    Pinxassu i Karen a por la proxima!!!!! :bravo
     
  8. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    weno... felicitar primero de todo a Counter (que ya lo conoci!!!) por la MEGA VUELTA que se marco en el team relay, aciendo la vuelta rapida al circuito... iba en una orbea que pa mi que llevaba motor...
    segundo felicitar a polar... que aunque no able con ella creo que ya la tengo fichá... esa crestita i el pelo rojo... jejejeje
    mala suerte para Pinxassu que salio pinchao... caguen diez! jejeje pa mi que fue el Marc Boada que es gafe o algo... :roll:
    i nada... deciros que fue un carreron... que el ****** del Trayter anda un porron... que el Counter le dice a rebufo... i a estos dos pocos les ven la estela de polvo... el tercero fue Morata que remonto un monton pero nada pudo acer con los Haribo Men's... i vaya lastlap de Llordella... en la primera subia el Gispert le quiso meter un palo pero Joan aguanto i lo supero... un carreron... i nada, deciros que ya tengo equipo, el CatBike... i que el 5 es mi debut jajaja :machineg: i el 19 de junio aber si nos vemos en la maraton de Medinyà e gente... weno pos na, que chá me rallo!
     
  9. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora ke tengo un ratito y ya se mea pasado la resaca,je,je,je...
    voy a colgar la cronica de un fin de semana casi perfecto(para mi,claro)
    pues ahi va:
    sabado 21,team relay:
    llegamos al circuito sobre las 2 y fuimos a dar una vueltecita trankilos(tardamos 1h en hacer la vueltecita!!!!) hicimos un ekipo bastante competitivo sin grandes figuras ya ke somos un ekipo humilde,pum salida,sale paco "el tatuajes" y zas se cae paso por meta sobre la 5ª posicion y todos pensamos,bueno 5os no ta mal,el otro relevo sale roger,el sub-23 y ****** aparece 3º,ahora me toca a mi salgo kon mu mala leche(mi cuñada salio delante mio a 1 min,corria con el ambisist ke iban 2os)lo dicho sali a muerte tenia ke pillarla y dejar ventaja para el proximo relevo,la pillo nos colocamos 2os ke subidon!! a medio circuito me pasa eric del haribo hosti este tio anda muxxo intento ke no se me vaya y tenerlo siempre en el punto de mira(teniamos ke ir mu rapido por ke los arboles pasaban a una velocidad de vertigo)llegamos a meta 3os y da el relevo marcel el junior pero a un minuto escaso viene por detras llordella "el chispas" todos convencidos de ke hariamos 4os(creo ke todo el ekipo estaba rezando jesusito de mi vida ke aparezca macel....)en esos momentos eternos aparecio counter otro chispas,segudo de perarnau del massi,y por fin aparecio marcel ho***as 3os con un ekipo ke nadie daba un duro por el perfecto fue un subidon ke pa ke,increible no se puede ni describir,3os de catalunya por ekipos!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora ya no se si correr el domingo no tenia muxxas ganas y ya tenia un podio asi ke faena feta no!! nos fuimos a cenar al hotel y como no no tenian pasta,pues cene a lo destoyer,no os cuento lo ke cene por ke me de hasta verguenza!!!!!!!
    nos levantamos domingo y ala sin pensarlo me inscriben y me monto en el rodillo para calentar,me pongo los cascos y ala a escuchar el bustamante!!!ya es la hora hacen las parrillas y yo no tengo asi ke me llaman la ultima empezamos bien,komo somos pocas me puedo colar sin ningun problema en 1ª fila pum salida,no tengo nada ke perder pues salgo a kemarlo todo hasta ke mis piernas me dijeron ande vas me pasa la masca y yo a rueda la intento adelantar paro me cierra al ya empezamos otra vez en la subida fuerte me pasa beth kuando entramos en el senderillo la adelanto si kiero hacerlo bien tengo ke ponerme las pilas intento adelantar a la masca pero es mision imposible los codo van ke vuelan viendo lo visto decido ponerme a rueda observar y hacer guerra psicologica,durante todo el bucle fui mirando por donde fallaba y kuando entramos en el senderillo de contrameta zas pago un palo ahora solo tengo ke ir a bloke para mantener la distancia paro ante todo me tengo ke divertir y asi lo hice me lo pasaba bomba haciendo curvas peraltes de vez en cuando mirava para atras pa controlar no sea caso ke tanta diversion me salgo rana,fue increible toda la gente incluso los veteranos ke me cogian los cadetes,masters ke pillava me animaban ke pasada,komo siempre komo soy mu despistada pensava ke eran 3 vuelas y eran 2 y bucle pase por meta sin celebrarlo vaya tela pensava ke me kedava otra vuelta pa un campeonato de catalunya ke gano y no lo celebro ke desastre!!!!!

    lo siento por el toston de cronica pero fue un finde muy especial para mi y son muchas y muy buenas senaciones sobretodo despues de toda la temporada ke llevo,ala hasta la vall de aran neeeennnnn!!!!!!!
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :eek:la :ymca :eek:la
    :defiesta :chinchin
    bueno chicos esa victoria de polar hay q celebrarla,hacemos una KDD cena para todos los foreros?invita polar q para eso ha ganado :mrgreen:
     
  11. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    Enhorabuena Polar!! y eso que se te daba mal el circuito :wink:

    Lo que no me explico es como se puede ganar habiendo escuchado al Bustamante en el calentamiento :scratch :lol:

    Felicidades a Counter tmb!! os salís!!
     
  12. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    yo no podria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    pues eso.. felicitar a polar q vi buena parte de su carrera y hizo un carreron.. :bravo :bravo :bravo

    a ver si tengo un poco de tiempo para poner la mia...
     
  13. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    dr.power ke sepas ke el campeonato de catalunya no esta dotado economicamente ahi lo dejo!!!!!!

    sobre lo de bustamant solo fue una cancion xk me daba buen rollo y era un reeguetoon!!!!
    ahora ke si para ganar tengo ke escuchar al fary yo lo escucho ja ja ja!!!!
     
  14. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no he dicho q repartas el premio,solo q nos invites a cenar a todos los foreros :mrgreen:
     
  15. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    Yo estoy de acuerdo con Dr. Power :eek:la
     
  16. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    si yo tambien ami ya me podeis apuntar a la lista
     
  17. polar

    polar Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ja,ja ja,tengo ke recordar ke algun forero gano el sabado x ekipos y el domingo izo 2º detras de trayter...........parece ke no soy la ke mas tengo ke celebrar....no?????????
     
  18. ##campde##

    ##campde## Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montblanc, TGN
    Vaya finde más completo Counter, el sábado carrerón y el domingo tmb!!! Eres un crack tio, muchas felicidades!!!

    Y también tengo que felicitar a los cracks de mi equipo!!! Borja Murillo, Beth Serrano, Pep Vizcarro y Jose López!!! Muchas felicidades tmb!!!
     
  19. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Felicidades Campeones !!! :aplauso3 :aplauso3

    No hay un solo finde que no tengamos alguna cosa que celebrar: Sant Hilari, Trans, 24 horas, Campeonato Catalunya etc....

    Al final de año no tendremos sitio para tanto trofeo !!
     
  20. counter

    counter Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BDN!!!
    no no la cosa iba contigo.. ha sido Dr. Power el q lo ha propuesto :p
    de todas formas si no tragais mucho en la proxima kedada puedo pedir un bocata y nos lo partimos entre todos :mrgreen: algo es algo... :p

    gracias!!!!!! la verdad q no me puedo kejar.. xq ahora mismo ganar a marc.... pues como q no :whistle


    Weno pues nada... voy con mi crónica del finde...

    El sabado por la tarde era el team relay... yo llegue al circuito a eso de las 10 y pico.. y nada.. fui a dar una vueltecilla al circuito a ver que tal era.. había una parte que era como el año anterior y otra parte nueva.. pero para haceros un resumen... yo creo q si me pongo a diseñar un circuito que me vaya bien a mi no consigo hacerlo tan bien :platano

    Pues nada... me kede a comer por ahí, q taba bien el sitio... y luego le di alguna vuelta más al circuito... total llega la hora de ponerse a por faena... nuestro ekipo lo formábamos el David Sánchez, la Neus Parcerisas, el Eric Diaz y yo.

    Pero mira q sorpresa... cuando antes de salir nos dicen q massi y ambisist salen con 2 elite.. y nosotros flipando... :rambo resulta que el dia de antes habian cambiado el reglamento y ahora se podia salir con dos elites... anda q vaya plan...

    Total.. sale el david Sánchez.. y da una vuelta muy buena, primero llega al xavi carnicer y luego el a pocos segundos... de massi sale el otro hermano carnicer.. dos elites seguidos... y nosotros salimos con la femina... como es normal perdemos posiciones.. pero mas q las posiciones el tiempo... ademas era la primera carrera de neus en muxisimo tiempo xq desde principio de temporada q habia estado con el brazo escayolado... asi q de todas formas hizo un papelon!

    Al tercer relevo ibamos con 4 minutos y pico perdidos y ibamos quintos o asi.. vamos q no tenia muy buena pinta la cosa.. por suerte luego el resto de ekipos aun sacaban a la fémina en el relevo q nosotros teniamos al eric (sub-23) y pudo remontar bastante... llegaba el ultimo relevo y el massi seguia 1º. De ellos salia el perarnau, un junior... y de nuestro ekipo me tocaba a mi... me toco salir con 50 segundos para recuperar... la verdad es q no lo veia muy claro.. :? xq el recorrido era corto (4 km + o -) y sin grandes subidas... pero weno...

    Total... sali... ufff... a muerte es poco... en los primeros 500 metros casi me mato en la curva de salida y en la subida casi salgo volando en un baden del camino :p

    Iba a full.. sin regular ni ******.. hasta q no lo pillase nada de regular... lo malo era q el circuito era tan revirado q no se podia tener referencias de la gente... llego a mitad de circuito y seguia sin verlo.. hasta q de golpe... al dar una curva.. pum! Hay estaba! Uffff... me pegue la ultima serie y una vez lo pase.. ya lo q kedaba a meta lo hice mucho mas relajado...

    ale! Campeones!!!! :aplauso3 Y eso q no pintaba muy bien en toda la carrera... luego la sorpresa fue q aunke al final afloje (da = ganar con 5 segundos q con 50, y mejor intentar no romper nada...) me salio la vuelta mas rapida... massi era 2º y bicisprint.. con super-polar en cabeza 3º!!!

    Al dia siguiente la carrera... no iba muy confiado.. xq el martes anterior me habian tenido q kitar dos muelas del juicio... :crybaby2 y lo habia pasado bastante mal... con la sangre y lo incomodo q es y eso... pero el circuito me iba al dedillo.. y lo q tenia claro es q no habia nada q perder... si normalmente nunca tengo miedo a petar.. pues ahí aun menos!! :boxing

    No tenia parrilla, xq el año anterior habia roto el sillin... pero al final salia en segunda fila... asi q no seria por eso...

    Y zas! Salidaaaaaaaaaaa!!! Al coger la pista de subida del principio... pues gas a tope!!! Pero a tope a tope.. como si fuese una crono y la carrera acabase al llegar la primera vuelta (y era 5 :qmeparto )... y sin mirar atrás ni nada... el q kiera venir q venga...

    Ufff... ya noto q voy solo.. ademas con lo técnico q es el recorrido va muy bien ir asi, xq puedo ir haciendo mis propias trazadas sin q nadie me moleste o me frene o cosas asi...

    Paso por primera vez por meta.. y me dicen q llevo... 30 y pico segundos! En medio circuito! Yo flipaba un poco... pero nada.. palante... hasta donde llegue :twisted:
    La verdad es q me encontraba muy bien... no se me atragantaba ninguna subida y en los sitios técnicos me notaba fino... lo unico q destalone un poco la cubierta y se kedo a menos de un kilo... :shock: hice toda la carrera asi y tampoco tuve grandes problemas...

    Al final de la 2ª ya me pilla por detrás trayter... vamos un rato juntos.. pero... no veas como iba! Todo el rato un puntito mas q yo... si me hubiese pasado mas tiempo intentando ir con el seguro q peto.. mejor dejarlo ir y seguir a mi ritmo...

    A partir de aki ya el resto de vueltas sin novedades... muy centrado para no cagarla en ningun sitio y controlando las referencias por detrás... la ultima vuelta afloje un poco para guardarme algo de fuerzas por si me cogian... pero por suerte no hizo falta :lol:

    Llegue a meta.. y nada.... pues super contento... ya lo verian los q estuviesen por alli :p

    Ahora a ver este finde q tal....

    pues nada... otro tocho de los mios q hacia un monton q no ponia ninguno :burladia:
     

Compartir esta página