Campeonato de España Bike Maraton en Caudete (03/07/05)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kastle_fuel, 30 May 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Quién va al Campeonato de España de Caudete? ¿Alguien conoce el recorrido? Dicen que es el mismo de la ruta de La Inmortal ¿cómo es el recorrido?

    Estamos pensando en ir varios compis del club, bueno, dos van a ir seguro, pero yo necesito info para terminar de decidirme :mrgreen:

    Aquí esta la información de la prueba, pero no ponen nada del recorrido y su perfil.

    http://www.extremsport.es/carreras-ver.asp?idCarrera=43
     
  2. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    El perfil e información de la carrera aparecia en www.abelmedina.com, pero acabo de consultar la página y ya no aparecerá nada.

    El recorrido es el mismo que la Inmortal, por lo menos eso dicen. Yo la hice hace dos años y a pesar que la recortaron debido a la lluvia, se me hizo bastante dura. Tengo el recuerdo de una mega subida a "Santa Barbara", que son unos 8 km de subida a un Parque Eólico donde recuerdo que no solté el molinillo para nada. Hacía muchisimo frio, la gente con pasamontañas... aunque este año si es en julio el problema puede ser todo lo contrario, la calor.

    El resto de la carrera que yo recuerde, eran subiditas no muy largas, llaneo y bajada todo por pista ancha.
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    A mi me gustaría ir pero empiezo a currar este mes y no se si voy a poder ir... :?
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    kastle_fuel, pues si, ese es el perfil original de la Inmortal y es el mismo que hicimos el Marzo.
    Decirte lo mismo que sinevada, lo peor es la subida a los aerogeneradores, pues aparte de larga es dura, sobre todo la parte final >20%.
    Pero lo peor que va a ser es el calor, pues yo soy de la zona y en Julio con la sequia que hay, perfectamente a la 12 de la mañana tenemos 40º.
    Tecnicamente es muy sencilla, vamos que no te lleves una doble ni de cachondeo.

    Saludos.
     
  7. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo también estaré por allí.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  8. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Malditos exámenes!! :evil: :evil: Podían aplazarla una semanita!
     
  9. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo imagino que iré, pero para aerogeneradores ya he tenido bastante ayer con los Dinosaurios!!
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi al final se me va a ***** la cosa :( ... a ver si me dejan una bici para entrenar hasta que manden los de Trek mi cuadro nuevo, porque sino, creo que no voy a tener tiempo de entrenar.

    Y lo de llevar una doble, pues desde este finde que me han dejado una rígida para la marcha que hicimos, creo que nunca volveré a repetir con las rígidas, que dolor de culo por dios jeje :mrgreen:
     
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Es una marcha para rígidas, y si me apuras, puedes ponerle hasta slicks de esos con tacos laterales. Yo la he hecho los 3 años y no ha variado casi nada. Será el mismo recorrido que el de la inmortal. Y ojo que cuando se llega a meta, aún hay que hacer un bucle de unos 15-20 minutos, así que reservaros algo aunque veais ya el pueblo a vuestro alcance. Por supuesto, lo peor será el calor. Habrá que llevar mucha agua. Y la subida a los molinos no tiene 8 kms ni de coña. Lo que sí es verdad es que es muy dura y con mogollón de pendiente, pero tendrá 4-5 kms como mucho. El resto llaneo y algun que otro repecho.

    Yo me lo perderé por tener un exámen el lunes 4. Con las ganas que tenía de hacerlo bien :-((((((((
     
  12. sinevada

    sinevada Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
     
  13. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    esta marcha como es no he ido nunca pero como no puedo ir a cazorla pues a lo mejor me animo y voy y de paso hago turismo unos dias, merece la pena hacer 700 km ida y vuelta por la ruta de que estilo es ronda sierra nevada o almeria. para hacerme una idea.

    gracias y a ver si me animo.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    nono, que tal campeón.
    Pues decirte (aparte de lo escrito por mi mas arriba) que tecnica, nada de nada, y de dura pues quitando la subida de los aerogeneradores, lo demas rapidito.
    Lo peor va ha ser el calor, seguro. :?
    Lo mejor, pues el ambientazo que va haber, con esto de ser open de españa. :mrgreen:
     
  15. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Pues nada a ver si convenzo a mi novia y le digo que nos vamos de turismo por ahi cerca y demas :twisted: :twisted: que como le diga que vamos solo por la marathon se :evil: y menos mal que es una santa bueno pues lo dicho a ver si puedo y el curro me lo permite y nos vemos por alli.
     
  16. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    nono, pues a lo dicho nos vemos y seguro que en esta sufrimos menos que en la SNL138 de Graná, jeje. :twisted:
     
  17. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo ya me estoy preparando para "la calor". Hoy se nos ha ocurrido salir con la flaca :roll:
     
  18. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pues yo voy a ir y quizás voy con una Epic. :mrgreen:
     
  19. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    no me digas de flacas que el otro dia me tubieron que ir a recoger por que me quede sin carretera 8) por poquitas si muero me hice 95 km y cuando me llega la bajada se me acaba la carretera.
    Rapier, veo que al final vas a por la epic despues de la indecision. espero que te vaya fina y ya nos contaras.
     
  20. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo al final me voy con la rigida, una kona explosif muy ligerita. Rapier si tienes opcion de rigida-doble, no lo dudes: rigida. No vamos a hacer otra cosa que pista.

    Vais a venir a Cazorla? alli si que hay que ir con la doble.
     

Compartir esta página