Campeonato de España CX Valencia

Tema en 'Ciclocross' iniciado por InVida, 5 Ene 2017.

  1. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    272
    **** si se pudiera montar en el IFEMA... menudo circuitos se podrian hacer... y me pilla al lado :rolleyes:
     
  2. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    28.296
    Me Gusta recibidos:
    3.731
    Es seguro ya?
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    No no
    Sólo suposiciones mías.
    Este de Valencia estuvo concedido a madrid que al final no lo quiso
    De momento creo que solo lo solicito Galicia. Pero aún es pronto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  4. PabloMB

    PabloMB Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Strava:
    Jajaja efectivamente pero bueno queda por decidir si alguien lo quiere, lugar, etc...
    Yo ya estoy preparando un plano con un circuito de 2.700 metros pero es solo una idea lejos aun de que pueda ser realidad, y si 150 metros de recta de salida en asfalto con 7 metros de ancho y 100 metros en linea recta desde la ultima curva hasta la linea de meta.
    Box doble de 60 metros de largo y un amplio espacio para aparcar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues iremos esperando novedades jeje
     
  6. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    126
    Parece que ahora hay problemas:

    La pasada semana se celebraron los campeonatos de España de cx en Valencia y pasaron cosas estupendas como que la categoría cadete femenina tuviera su propia carrera el domingo y cosas que no me cuadraron desde el minuto uno.

    Hace una temporada se divide la categoría de Féminas, en Élites y "young" que engloba a las sub 23 y juveniles, teniendo su primer mundial en el 2016. Hasta aquí todo perfecto. Nace una normativa Uci donde se recoge como cada país desde ese momento puede hacer su campeonato nacional y se dan 2 opciones :

    1.) SCRACH.

    Todas las corredoras salen al mismo pitido élite, sub 23 y juvenil. Y todas optan por los primeros 10 puestos que dan puntos Uci, independientemente de a qué categoría se perteneciera. La parrilla va mezclada según ranking, no por categoría.
    Se elimina el podiun sub23 y con ello la cantidad de puntos que podrían ganar las féminas de categoría young.

    2.) DOBLE Parrilla de salida.

    ☆Primero saldrían Élites, con su parrilla ordenada según ranking élite y puntos para las 10 primeras
    ☆Segunda salida con una separación por tiempo saldrían la categoría "young", con su parrilla mezclada según ranking de las dos categorías sub 23 y junior. Donde también optarán a sus puntos uci en igualdad de condiciones entre ellas.

    Pues aquí llega la federación española y en Valencia mezcla Élites y sub 23 en parrilla y 1 minuto más tarde, suelta a las juveniles. ESTO UCI NO LO RECONOCE.

    Aquí empezaron los problemas :

    Gana una corredora sub 23 Alicia Gonzalez , 2 Aida Nuño y 3 Lucia Gonzalez y le entregan a la ganadora 2 maillot ( élite y sub 23). Uci no lo reconoce.
    Hacen una clasificación conjunta élite y sub 23. Uci no lo reconoce.
    Aún no tenemos claro los podiumy Mallots de las féminas que realmente la Uci acreditará como correcto.
    Uci no ha sumado los puntos de esta carrera al Ranking Uci y tenemos a tres corredoras en Italia sin sumar sus puntos, perdiendo puestos y ranking.
    Aún no se sabe quién portará el maillot de ganadora y si no se sale con él, la sanción es de 2400€ (quién se hace responsable de esto ).
    En el caso de Uci decida dar por válida SCRACH....... Alba Teruel y Paula García perderían medalla, podium y el resto de juveniles y sub23, todos los puntos Uci young.

    Esta claro que si un hombre no puede optar a dos maillots una mujer tampoco.

    ¿Por qué la federación no dio la opción a las corredoras para correr en una u otra categoría? Tenemos el ejemplo de Kevin Suarez que siendo sub 23 luchó como élite con permiso de la federación.
    ¿Por qué las juveniles han perdido la opción de luchar en igualdad de condiciones contra las sub 23 por sus puntos young?
    ¿Por qué se hacen tan mal las cosas con las Féminas?...... ¿porque tenemos que pagar las corredoras los errores de los demás¿

    Espero que Uci arroje luz pronto al problema y no se pierdan maillots, ni puntos, ni parrillas.

    Por Mónica Carrascosa - Corredora del BZ Team
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. van pola

    van pola Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2013
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    126
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Dan título a aida
     
  9. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    se quiso hacer en circuito escorial camping, que haciendo un par de subidas seria guapísimo, pero creo que no, eso si probablemente sea copa españa. pero todo habladurias, yo personalmente viendo que era en valencia ni me plantee correr, los circuitos suelen ser un trullo, organizacion pesima, decidi centrarme en Madrid y no preparar nacionales, el proximo año espero sea en un circuito de los de verdad , entonces iremos a batallar
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. angarias

    angarias Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2008
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    126
    Pues va a ser que no,
    En la UCI aparecen las junior con los puntos sub 23 y la carrera elite y sub23 conjunta.
     
  11. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.407
    Me Gusta recibidos:
    23.398
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pero por que lo volvieron a cambiar ayer
    Hace dos días salía campeona élite aida y sub23 Alicia
    Ayer volvieron a cambiarlo
     

Compartir esta página