[Carrera] Campeonato de España de Enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por joker, 29 Mar 2016.

  1. edu26668

    edu26668 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2007
    Mensajes:
    7.239
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Las Arenas, Vizcaya.
    Strava:
    No se hasta que punto, el organizador de esta u otra carrera de enduro, puede o quiere mantener secretos los tramos que se correrán finalmente.
    Desde luego, si los quiere mantener secretos, no es tarea fácil. Todo el mundo está en su derecho de subir al monte. Otra cosa muy diferente es subir con remontes y hacer todas las bajadas posibles de una zona varias veces...
    Legal es legal, pero a mi desde luego me parece muy poco ético.
    Ahí ya que cada uno haga lo que quiera. Yo desde luego no practico enduro, ni mtb en general para que me suban en coche a ningún sitio, que para eso las bicis de enduro están sobradamente preparadas.

    P.d. Enhorabuena por el podio, Luis!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pollosope

    pollosope Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    59
    Por lo que veo en strava, la subida se hace siempre por la misma pista?
    Es facil ver las entradas a los tramos o hay que llevar un ojo en el movil y otro en el camino?
    Gracias chic@s!!
     
  3. nohadream

    nohadream Isaac

    Registrado:
    31 Ene 2012
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    712
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, las 3 primeras por pista y es fácil verlas. La 3 atraviesa la pista y la 4 comienza a 5 minutos del final de la 3, en otra pista, tienes que subir un poco (unos 100m) cruzar un puente y a la derecha bajar un poco por pista hasta que se convierte en lo que es la bajada en sí. Ésta última, sin cintas, tiene varios cruces que es fácil perderse.

    Sobre la carrera, hay cosas que me gustaron y cosas que no. Lo de tramos secretos es un quiero y no puedo, aunque me parece muy respetable la intención de que lo sean, y considero que lo han sido mucho más que cualquier carrera. Por otra parte, si el "secretismo" es a base de forzar pistas nuevas como la TC2, para mi no tiene ningún interés quitando el último minuto por bosque que era espectacular. Por suerte, la 1 y la 3 para mí son impresionantes y las disfruté muchísimo. Pero vamos, que las carreras de enduro es siempre el mismo tema. Nunca van a ser justas de verdad, entonces creo que eso habría que asumirlo y disfrutar.

    Y voy a comentar otra cosa más, que no irá a ningún lado pero bueno, por lo menos lo digo: Lo peor de todo, con diferencia, la de botellas de powerade, envoltorios de geles y barritas tiradas por el suelo a lo largo de los tramos de enlace....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página