Campeonato de España XC

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Hele, 23 May 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Tendra lugar el 18 de Junio en Bilbao.
    XC-Rally: La prueba reina de los campeonatos. Se completan 5 o 6 vueltas según la categoría a un circuito de siete kilómetros. Los mejores bikers del panorama nacional se darán cita en esta prueba para tratar de convertirse en los campeones nacionales. El diseño del circuito ha sido muy exigente con zonas técnicas y una fuerte pendiente en los kilómetros iniciales de cada vuelta que llevará a los corredores al límite de sus fuerzas.

    Ahi queda eso... :alloreto
     

    Adjuntos:

  2. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Joe Hele!! no pongas el perfil del cto. hasta el ultimo dia!! mira que se me estan quitando las ganas de subir eh?? jajaja...
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    A mi este año no me toca. Una pena porque el año pasao nos lo pasamos....Suerte a los Madrileños!!......SaLu2!!
     
  4. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, eso tenia que haber hecho... pero ya lo he visto yo... pues q lo vea todo el mundo! jaja!:D Yo es que no se donde me meto... este año creo que me he vuelto loca o algo asi! :fumao Porque cuando he leido el comentario este que he puesto, que nos lo ha pasado Ricardo por mail y he visto el perfil... :alloreto Bueno, menos mal que alli estara Marga para doblarme en la primera vuelta y dejarme disfrutar de la carrera desde la barrera! :meparto y como dice el Pelos.. lo importante es salir de casa. Alli nos vemos Mary!;)
     
  5. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si vas con esa mentalidad de que te van a doblar en la primera vuelta mejor no subas, mujer hay que ser mas positiva leñe!!! un desnivel de 200 por metros por vuelta no es tanto, cada salida que hago acumulo casi 500 de desnivel ya que si algo te pone en forma es subir y subir y yo me subo 2 o 3 cuestecitas largas cada dia, te recomiendo lo mismo si tienes posibilidad,

    saludos y animo a cambiar el chip de perdedor por el de ganador
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os pongo un articulo de ayer..

     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Muy buena pinta, lástima que no pueda asistir al evento como espectador ...
     
  8. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ramountain tiene razón. Si uno va con esa mentalidad, es que no se tiene ganas ni se rendirá bien.

    Cuando voy a las carreras intento sobrevivir hasta completar la penúltima vuelta que es mi salvación (aunque este año solo me salve en una de seis posibles y acabando en todas ellas en la última plaza :fumao ...).

    200m de desnivel en solo 6km que consta cada vuelta y a ritmo alto puede pasar factura, solo queda saber como son las cuestas porque una larga no creo. Cada dia que salgo en bici debo superar un desnivel superior a 150m en solo 1,5 km (y de salida).

    Bueno seré uno de los que vayan a la prueba para ganarla (por la cola claro :aplauso4 y sin ser doblado mejor que mejor).

    Saludos.
     
  9. MTBpower

    MTBpower BjörkPower

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Sabeis donde se pueden ver las listas de seleccionados por comunidades??es solo por mera curiosidad. gracias.
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Ni idea. En la web de cada federación suelen poner los seleccionados según se va decidiendo.

    Yo voy seleccionado por mí mismo, ;-). Estos serán mis quintos ctos de España. Este año el primero en Master 30, espero que éstos no me doblen, je,je,je Allí nos vemos!!!
     
  11. Soremac

    Soremac Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va Vaiquer, a ti no te doblan fijo que te conozco bastante bien, en cambio yo si lo pasaré mal porque sería mi primer Cto de España en los 12 años que llevó en el mountain :cunaoo (3 retirado...).

    Sobre los seleccionados pues no habrá lista o eso creo, cada comunidad llama a sus corredores seleccionados, el resto si quiere ir deberá rascar sus bolsillos, asi de claro. :whistle

    Por ejemplo, si es cierto lo que comentan en e-mtb, pues el domingo 4, por motivo del Cto de Andalucia se hará la selección. Estaré alli para dar guerra :boxing .

    Saludos.
    Soremac
     

Compartir esta página