Campeonato de Europa de rally (seguimiento y resultados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por mike78, 20 Jul 2005.

  1. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Carbonboy, creo que se nos va la pinza con todo lo que nos meten las revistas, ¿verdad?. :scratch

    En el fondo somos todos unos enormes globeros, que nos gastamos todo el dinero en materiales que no nos gastamos en tabaco y alcohol. :roll:
     
  2. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada acabo de llegar de mis vacaciones por Holanda y Belgica, aprovechando como no para ver el campeonato de Europa,....q deciros.....pues que estamos a años luz de una organizacion asi, vale que al ser un campeonato de europa tiene q estar mucho mejor q por ejemplo un campeonato de españa, pero deberiamos tomar nota de muchas cosas y aplicarlas a nuestras carreras...fue impresionante ver como un bosquecillo estaba abarrotado de gente teniendo que pagar 5€ por persona para ver la carrera y 1€ por aparcar el coche subiendote luego en bus a la zona en cuestion, sinceramente un dinero que estuve encantado de pagar ya que lo tenias todo a huevo y no tenias q buscarte la vida para nada, incluso para salir del pueblo nos dieron preferencia la policia a toda la gente q veniamos de alli y salimos en 5 min.
    En cada recta del circuito tenias varios pasos organizados para q la gente pasara de una parte a otra del circuito, con personal de la organizacion para bloquear dichos pasos cuando venian corredores.

    Todo el circuito, y digo TODO completamente vallado con una estaca cada 2-3 metros con 2 cintas de plastico y una cuerda.
    Megafonia en todo el circuito (arboles) para saber en todo el momento como va la carrera (sabiendo belga claro...jeje).
    A bueno y como no faltaban los puestos de hamburguesas y salchichas bratwurst.
    En fin fue todo un lujo poder ver aquel despliegue en vivo, la pena no poder haber hecho un mejor papel, aunque el bronce de Fullana se traduce para la elite femenina en un.....ehhh temblad q he vuelto y voy a dar guerra. Coloma soberbio de principio a fin y de menos a mas, se le veia con rabia de principio a fin, Hermida durante la 3 primeras vueltas con el gancho puesto y en carrera (aunq rodaba el 10º y para mi eso ya es un triunfito viendo el ritmo q llevaban), pero luego....andaba desorbitado en la 3ª fase o algo asi.
    Tengo unos pequeños videos q saque con la camara de fotos, pero no puedo colgarlos aqui, si me decis como, os los subo, aunq igual lo meto en el Emule, espero que os haya gustado este pequeño reportaje de vuestro corresponsal en Kluisbergen, agur.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    joderrr..... q envidia!!!!!!!!!!!!!!! algún día correré semejante acontecimiento.. la organización tremenda por lo q cuentas.....

    chaoo :arrow:
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si tienes videos por favor cuelgalos akí y luego pon el link en el foro paar q los podamos ver... **** el emule no me furula :(

    http://tienesunvideo.com/v2/


    chaooo :arrow:
     
  5. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que los videos no son de muy buena calidad....pero bueno me podeis decir si por lo menos los veis bien no?? jejej
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    frisskiss, Que si hombre, se ven de p.m.
    Gracias y Saludos.
     

Compartir esta página