Campeonato de Europa

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por asfalto, 12 Jul 2007.

  1. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    En breves momentos empieza el Team Relay del Campeonato de Europa. A ver si tenemos suerte.

    Un saludo.
     
  2. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    se puede seguir por algun sitio?¿
     
  3. merida_bh

    merida_bh Novato

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde se puede ver como a salido la cosa??
     
  4. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    españa sexta en el team relay
     
  5. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ivan alvarez se ha abierto la herida que se hizo en sant hilari... a ver si se recupera bien, de todas formas con el calor que se plantea espero que la seleccion lo haga bien
     

  6. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Pues acabo de hablar con Iván Álvarez y no me ha dicho nada de ninguna herida, creo que te confundes...

    Hermida se cayó, sino hubieran hecho medalla, es lo que me ha contado Iván y los juve, uno 16 otro 28.

    salu2
     
  7. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Lo de Ivan Alvarez aparecia en www.esmtb.com o en www.bikezona.com , no me acuerdo bien, pero lo decian. Si dices que no te ha comentado nada sera que no es muy grave
     
  8. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Segunda jornada de los Campeonatos de Europa de cross country que se celebran hasta el domingo en Cappadocia (Turquía), con la participación de los juveniles. Umbert Almenara logró una más que interesante décimo quinta posición, mientras que Eduard Recassens finalizaba en el puesto 25.



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  9. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Mañana los Sub-23 con Oliver Aviles y David Lozano a ver que tal...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  10. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Ya pueden apretar el culo...Shurter barrirá totalmente...
     
  11. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    toy nervioso...
     
  12. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    marga garcia la 16 o 17 no me acuerdo
     
  13. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    pues aber....
     
  14. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    aqui hay algunas fotillos
     
  15. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    donde se pueden saber las noticias recientes?
     
  16. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    en junior tres suizos por delante nuestro.... madre mia que potencial tienen, haber cuando damos un gran salto como ellos

    los sbu23 que resultados an tenido??
     
  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.630
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    www.e-mtb.com scruter o como leñe se escriba arrasa i le saca 19 minutos a nuestro participante que a finalizado el 34, haber esos peques si os esperais mas paa en un futuro cambiar eso!!!
     
  18. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    El descenso de las temperaturas al menos en cinco grados es una buena noticia de cara a la prueba reina de mañana en los Campeonatos de Europa de cross country que se celebran en Cappadocia. Hará calor, pero no tanto como en los días anteriores, lo que ha sido acogido favorablemente por nuestros corredores.
    Hoy, en cambio, esta circunstancia no nos sirvió de nada en la prueba sub-23, en la que Oliver Avilés acababa en el puesto 34, a 19-34 del esperado vencedor, el suizo Nino Schurter, para el que la 1-49-28 de carrera fue un paseo, a tenor de lo que se reflejaba en su rostro… y por los más de tres minutos y medio que sacó al segundo clasificado, el checo Jarolslav Kulhavy, mientras que el bronce fue para Jacob Diemar Fuglsang, de Dinamarca, que llegaba a cuatro minutos justos.

    Por su parte David Lozano no terminaba la prueba por una absurda lesión en la tercera vuelta, de las cinco previstas. “Era una bajada en la que me dieron sin querer un codazo en la nariz. Comencé a sangrar un poco, pero me fui tapando y conteniendo la hemorragia. Pero debí sangrar bastante más de lo que creía, hasta que perdí el conocimiento y me caí”.


    Fue atendido en un puesto y aunque quiso seguir, ya había perdido bastantes puestos y todas las opciones de completar la buena carrera que iba haciendo hasta el momento, después de salir muy atrás, más allá del 60, colocarse entre los 25 primeros en la segunda vuelta, “y estar a punto de entrar en el top 20, que hubiera sido un gran resultado para mí”.
    Avilés, en cambio, se moistraba relativamente satisfecho “porque en todas las Copas del Mundo que he disputado me han doblado y aquí he podido aguantar. Tan sólo he tenido una vuelta buena, la tercera, en la que he pasado a cuatro o cinco corredores. No he comenzado nada bien –salía en el puesto 50-, y luego he perdido gas”.

    En la prueba femenina, disputada por la mañana y sin representación española, se imponía la italiana Eva Lecher, por delante de la austriaca Elisabeth Osl y de la checa Teresza Hurikova.


    Copia de la paguina de la Federacion.



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  19. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Día D



    Mañana es el gran día para el combinado español, que buscará la opción de medalla con un José Antonio Hermida que ya sabe lo que es ganar esta competición en 2002 y 2004, y que este año está hilando muy fino como demuestran sus resultados en la Copa del Mundo… pese a la “existencia” de un tal Julien Absalom. “Ya llegará el día que le ganemos”, profetizaba antes de ayer Hermida.

    La carrera comenzará a las 15,00 y salvo indicación contraria a causa de las altas temperaturas, tendrán que cubrir seis vueltas al recorrido, de 7,1 kilómetros. Y aparte del gerundense, estarán en la línea de salida Martí Gispert, Carlos Coloma, Iñaki Lejarreta, Rubén Ruzafa e Iván Alvarez, que se ha recuperado de forma increíble del percance sufrido el pasado miércoles cuando entrenaba, al abrírsele los puntos de su herida en la pierna, por lo que podrá tomar la salida con normalidad. Todos ellos tienen el objetivo de quedar lo más delante posible, de seguir sumando puntos para que España tenga tres plazas en Pekín 2008… y para ser los elegidos para la cita olímpica.

    “En una carrera de un día puede pasar de todo –comentaba el seleccionador, Cristóbal Sánchez-. Todos están con muchas ganas, muy motivados y no me atrevo a decirte quien puede hacerlo mejor. Simplemente decir que todos han estado entre los diez o quince primeros de la Copa del Mundo y aquí pueden repetirlo”.

    Antes, a las 10,00, habrán competido las féminas, con Rocío Gamonal y Ruth Moll como representación hispana tras la desgraciada baja de Marga Fullana. Como tampoco estará la noruega Gunn-Rita Dahle, la rusa Irina Kalentieva está ante la oportunidad de su vida en este Campeonato.



    Copia de la paguina de la Federacion.



    Mucha suerte mañana para todos!!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  20. tandems

    tandems Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    4.283
    Me Gusta recibidos:
    375
    nadie sabe como ha quedado nuestro super Hermida, que va muy fuerte a esta cita.
     

Compartir esta página