campeonato de euskadi

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por olasolobike, 23 May 2006.

  1. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Bueno algo ya me has ayudado, la bajada del comienzo ya se cual es, tiene el comienzo bastante empinado no??
     
  2. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Accidentada carrera la de ayer. Unai Yus pinchó dos veces, haciendo buena publicidad a Michelín jajaja. Ismael Esteban se cayó y sufrió una pequeña conmoción. Urko Munduate se pegó una buena galleta cuando lideraba la prueba. Pero la peor parte se la llevó Jose Luis de Abajo, que se rompió la clavícula.

    Por lo demás bonito espectáculo el que disfrutaron ayer. El mano a mano de Patxi Cía y Apezetxea, con Munduate rondándoles a pocos segundos fue espectacular. Tanto, que se decidió al sprint a favor del de Arantza.

    Oscar Vergara se llevó una fácil victoria en sub-23, pues Ander Gomez no tuvo su día. Ana Yunta ni se despeinó para ganar en chicas ante la ausencia de Nekane Lasa. Eneko Lejarreta en junior tampoco tuvo problemas para ganar, al igual que Iñorbe en M-30 y Lekuona en M-40
     
  3. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Bueno....pues ya lo ha dicho Panttani. Alguna vez me tenía que pasar algo y fue ayer. Me falta el maillot de Euskadiko Txapeldunay seguirá faltandome...espero que de momento.

    Al principio de la 2ª vuelta, yendo solo pinché. No había tenido ningún percance mecánico en toda la temporada y alguna vez tenía que pasar. Y como soy un globero en el BTT (para el que dudaba que lo globeros ganan carreras), se me había olvidado la camara y bombonas, así que como pude fui hasta el área técnica. En ese trayecto me apsó Esteban, que se cayó 150m más adelante y estaba un poco achorrado del trompazo, y luego juntos Urko Munduate, Cía y Apeztetxea. Iban tan picaos que se cayó unos de ellos al pasarme y nos quedamos trabados los 4:defiesta . Luego me pasaron otro montón de ellos...Cambié de rueda y ya el 2º pinchazo fue culpa mía. Arranqué cebao, y tan desquiciado iba que entré a la bajada sin desbloquear la horquilla,bajé dando botes, me salí de la trazada y lógicamente pinché. Y eso ya no es mala suerte, es un error. Ya aquí decidí que era mejor retirarse y disfrutar del carrerón, sobre todo del pique ELITE. Pocas veces se ha visto una carrera tan emocionante en el Open de Euskadi...

    A los diseñadores del circuito un :aplauso4 , aunque la próxima vez las zonas tácnicas que estén más cerca de los puntos conflictivos:rolf . Y que se recupere Jose Luis de Abajo lo antes posible.
     
  4. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Aqui tenéis algunas fotos más de la prueba, iré poniendo más...
     

    Adjuntos:

  5. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    unas cuantas más
     

    Adjuntos:

  6. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    otras diez...
     

    Adjuntos:

  7. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    otras diez...
     

    Adjuntos:

  8. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    y atentos mañana por que pondré unas cuantas más...
     
  9. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    bueno, antes de apagar el ordenador, las últimas por hoy...
     

    Adjuntos:

  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ahi va mi aportacion. He escogido a los foreros y alguna otra que a quedado muy bien, pero al lado de las de igantzi ya no me parecen tan guapas las mias.
     
  11. Luismabike

    Luismabike Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Donosti
    Muy guapas las "afotos", la verdad es que viendolas ya voy cuadrando sitios por donde habeis pasado, jeje,me hubiera gustado ver la carrera, es curioso ver a pros por donde pasas muchos dias, jeje
    pero me entere tarde

    Ah y me alegro que os gustara la zona, la verdad es que tiene senderos y bajadas muy guapas, y lo mejor que lo tenemos al ladito de casa ;)
     
  12. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Oye Luisma, recuerdas que te comente cuando me enseñaste San Markos que seria una zona guapa para hacer alguna carrerita...:mrgreen: , creo que en el post que creaste con las fotos hay constancia de ello, y en serio que no sabia nada de que se iba a hacer una carrera de Campeonato de Euskadi :whistle
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Peazo de carrera y de fotos ..........................
     
  14. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    no seas modesto Iturrotz que están y además algunas son de los momentos calentes de la prueba. Hay van otras diez...
     

    Adjuntos:

  15. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Egunon!
    Bonita la carrera del domingo. El trazado, además de estar en un buen estado de forma, exigía ir muy-muy concentrado. Los continuos virajes, senderos técnicos (arriba y abajo), raices, etc. hacían que no tuvieramos descanso (sólo nos faltaba eso que se les ponía a las mulas a la par de los ojos cuando el baserritarra labraba el campo, jod!).
    Por mi parte, y sin querer hacer la pelota (para que algunos no malinterpreten, jejeje) destacar la carrera de Urko: el sábado se "cepilló" el circuito en 20 minutos (creo que no llegó) intentando coger a Asier Arregi en el último relevo del team-relay y el domingo hizo 3º con una desafortunada caida en la 3ª (creo) vuelta, en la bajada del fuerte. Zorionak por el doble podium :aplauso4
    Una anecdota: creo que era la 2ª vuelta; íbamos en grupo Panttani, Ekaitz y yo (en ese orden, y no se si alguien más) y según entramos en el sendero de la subida al depósito nos encontramos con Unai que iba pinchado y que nos deja pasar sin problemas; para cuando yo le paso, yo ya llevaba el plato pequeño y desde casi abajo hasta arriba tuve la rueda pinchada de Unai casi pegada a mi culo. En fin...:alloreto
    Bueno chavales, espero que este circuito tenga continuidad y el año que viene se organice de nuevo. Ondosegi!

    PD: earrak argazkik "Igantzi bizikleta"! Ba al dezu 115 (Katmandu) dorsaleko batenbat? Millesker.
    Zorionak ere Anari egindako lasterketengatik eta lasterketetara doazen neska guziei. Merezi dezue :flores Panttani!!! Como que ni se despeinó? :cursing Yo no entiendo mucho de peluquería ni de peinados (tu ya no necesitas peine y yo voy en camino), pero de tus afirmaciones espero que no quisieras decir que el esfuerzo de las demás chicas fuera en vano porque si es así, si ahora puedo contar a las corredoras con los dedos de las dos manos (que no es poco), puede que la siguiente carrera sólo las pueda contar, desgraciadamente, con una. Midamos bien las palabras.

    ESKERRAK TXAPELKETA HAU ANTOLATZEA POSIBLE EGIN DUTEN GUZTIEI (AUPA TRINTXERPE ETA ORERETAKO GAZTEEI!)
     
  16. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nafarroa
    Hona hemen zure argazkia. Poliki-poliki paratzen ari naiz argazkiak. Ea guztokoa duzun.
     

    Adjuntos:

  17. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    alguna del 537?
    mila esker
     
  18. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ismael Ruiz de Loizaga no es de Miranda y tiene licencia de Castilla y León???Normalmente en el cto de Euskadi no puede correr gente de otras comunidades, creo.
    Un saludo
     
  19. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ismael si que es natural de miranda pero tiene licencia Alavesa no se porque razon, no creo que sea como Ismael Esteban que tiene licencia Bizkaina porque vive con su mujer en karrantza. Alguno no corre solo en bici.
    En cuanto a la carrera tambien me gusto mucho el lugar y el circuito, pero si quieren repetir tendran que pulir muchos detalles conforme a la ubicacion y los horarios de las entrega de premios, porque seguro que la federacion (que estaba casi al completo) seguro se fijo en todos estos fallos.

    Alguien sabe porque los udaltzainas prohibieron subir a gente desde la rotonda que se encontraba 5 km mas abajo de la meta. Yo sabia que a la novia de Apezetxea no le dejaron subir, y en el foro del equipo euskadi he leido de otro que le paso lo mismo. Imaginaros si vas desde lejos y o dejas el coche a 5 km y vas andando, o te tienes que volver a casa sin ver nada.
    Ojala resuelvan todos estos fallos y el año que viene volvamos a correr alli que no hay carreras por esa zona.
     
  20. ROOKIE81

    ROOKIE81 Miembro

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón. El tema del sitio hay que replantearlo en caso de k se haga otra vez la prueba.
    Lo de los munipas que no dejaron subir a la gente desde la rotonda no m sorprende (y m jode). Un apunte: yo estuve el sábado en el team-relay echando una mano y estando en la zona desde donde el domingo se daban las salidas, mira lo k m dijo un munipa: k yo no tenía autoridad ninguna para detener el tráfico e impedir k los coches subieran al fuerte. Tiene toda la razón; ahora bien, si arriba no hay sitio para aparcar? En fin, dejemoslo kon k era sábado, un día de pm, y los tíos no tenían ganas de kurrar...

    PD: "Nunca llueve a gusto de todos"
     

Compartir esta página