campeonato de galicia btt 07 (fotos pag. 4 y5)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por m.neira, 29 May 2007.

  1. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    El capto.gallego de maratón y la Vuelta Galicia están muy muy en el aire,las dos pruebas son a final de temporada y le experiencia me dice que no se harán,sobretodo como empiecen los incendios en el verano y pongan restricciones a vehiculos por el monte.....
    Saludos
     
  2. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien apostaria a que no se hacen estas pruebas, menuda mafia la federacion ..... Bueno ,del c. gallego que sabemos?.saludos
     
  3. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    estoy contigo en eso, mucho dicen que van a hacer cuando son las eleccionesy despues todos son iguales. por cierto quien es el selecionador de mountain bike este año, y como hace para llevar a los seleccinados( quiero decir que criterio sigue).
    para ir al c. de españa solo se puede ir seleccionado?. hay seleccion de ?. master 30.
    si alguien me puede responder porfavor que lo hago ya que estoy interesado en el tema. animo a los rallyman/woman.:amo
     
  4. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    El criterio no lo se, pero me imagino que el único que hay....llevar a los mejores:dance , aunque eso es tan relativo.

    De todas formas la participación en los Campeonatos de España es libre, excepto en cadetes y junior que tienen que ir con la Selección. El resto se pueden apuntar por su cuenta pero siempre a través de la FGC que es la que envía las inscripciones a la española. Por lo menos asi se hizo hasta ahora y que yo sepa no cambió nada.Por la experiencia de otros años, master 30 no llevan o si llevan va uno. El año pasado creo que sólo fue Orlando seleccionado.
     
  5. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    pero de cada categoria no van unos 7 seleccionados!!!!!!!!!!!
     
  6. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, siete es el máximo permitido por Federacion en las categorías cadete y junior, que son los que no tiene participación libre. En el resto no hay límite. Pero eso no quiere decir que lleven a siete. En cadetes y junior, con el nivel que tenemos en Galicia dudo mucho que lleven a mas de cuatro por categoría, por lo menos es lo que han hecho estos ultimos años.

    En el resto de categorías (Sub 23,elite,feminas,master) suelen llevar al que mas anda y se acabó, o como mucho dos. En descenso que tienen un nivel más alto a nivel nacional llevan a alguno más pero tampoco mucho. De todas formas queda poco mas de un mes para los campeonatos y ya saldremos de dudas. A ver si tienes suerte y te convocan:bravo , pero con los antecedentes que hay la cosa esta chunga.

    Suerte
     
  7. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Presi,y quien es el seleccionador gallego este año? a quien hay que impresionar? jejejee Sigue siendo Richi?
    De todas formas,en elite,que es lo que me toca,creo que no deberiamos ser menos seleccionados que en ciclocross ya que este año fueron 3 a Alcobendas y el anterior 4 a Ribadumia (sin contar los sub-23,claro,que fueron 5 este año) independientemente del nivel que tenga Galicia en unos campeonatos de España...es la unica oportunidad de ir correr fuera una prueba de maximo nivel y que para el corredor no suponga un gran desembolso.....y ademas de aprender,una gran experiencia y la posibilidad excepcional de representar a tu tierra......
    A ver si este año la nueva directiva se estira y la expedicion es un poco mas grande......
    Saludoa.
     
  8. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, y además por experiencia el ambiente de los campeonatos de España no los hay en ninguna otra prueba. Y si el "mister" del BTT GALEGO sigue siendo Richi:saltarin :eek:la2
     
  9. EL PRESI

    EL PRESI Rider on the storm

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, me olvidaba...confirmado es dia 23 Cto. de Galicia XC en el Monte da Fracha (Pontevedra). Es donde se hacían antiguamente los Coronas (Años 90), no donde se corrieron los Maxxis. No confundirrrrrr....
     
  10. aleferdez

    aleferdez THE BOSS

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    4.905
    Me Gusta recibidos:
    7
    en estas pruebas se lo pasa uno genial y el ambiente es de lo mejorcito, los ultimos años se estan portando genial tanto seleccionador como demas gente que hay por detras....
    por donde viene quedando eso......hacia que lugar.saludos:alabando
     
  11. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    yo estuve cerca de alli una vez. es por la carretera de orense hacia castrocaldelas, no se mas. el circuito creo que es "duro de *******".
    cuando es el gallego de descenso?
     
  12. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Chicos,me podeis decir donde exactamente es el circuito de monte da Fracha? y sabeis si se podra ver el dia antes?
    Saludos.
     
  13. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Sebas Loeb, ante todo lávate los incisivos de arriba que los tienes negros, jeje
    Por otro lado, no me confundas al personal, que la carretera de Ourense a CastroCaldelas te lleva a los Milagros y a Montederramo, todo ello en la provincia de Ourense......
    La carrera de Pontevedra y el Monte da Fracha es por la carretera de Ourense y hacia PONTECALDELAS, casi suena igual, eh???
    Par ir a tiro fijo, lo mejor es que en Pontevedra preguntéis para subir al polígono industrial de O Campiño e imagino que habrá indicadores.
    Yo corrí alli en el 95 un campeonato gallego organizado por Motobike....y duré 1/2 vuelta del ostión que me metí en la primera bajada, con clavada de cristal en la órbita del ojo izquierdo.....nada grave pero el moratón era de los buenos.
    Este año iré a correr la primera de la temporada, llevo sin coger la bici desde mediados de enero en plan serio, estoy en plena época de "asma bronquial" gracias a mi amigo el polen...en fin que necesito más una bombona de oxigeno que un camelback lleno de agua, pero es lo que hay, aquí como el Lute, o andas o te pillan......a ver si la acabo y ya me doy por contentísimo.
    El terreno, como os diría yo, similar a la zona de Marin, del Lago Castiñeiras, fuertes repechos de subida y bajada contínuos, pero claro, todo depende de lo que nos quieran complicar la fiesta.......hablo de memoria. Si nos queremos conocer....buscar la referencia en la firma, coches como este en Galicia creo que no hay muchos (a ver si me lo dan mañana o pasado del taller, sino tendré que ir en le Astra de la familia)
    Saludetes
     
  14. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Aceña
    Gracias por la información,y pena de que no corrieras en la trans de monforte,aunque te libraste de una buena......
    Saludos.
     
  15. Michele Bartoli

    Michele Bartoli Phil Anselmo

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dolomitas
    Para llegar es muy sencillo. Si vienes por autopista al llegar a Pontevedra coger la salida que indique Ourense y luego ir dirección Pontecaldelas o Polígono Industrial O Campiño. El monte es justo encima del Polígono.

    Sorte.
     
  16. sebas loeb

    sebas loeb Novato

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    haber mañana que pasa.........., esta la gente muy entrenada por lo que tengo oido a un amiguete del cambre
     
  17. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Gatoganz, te explico los motivos, entre que fuí a buscar el Tahoe, y que solo llevo 2 semanas contínuas encima de la bici, imagínate como estaría yo por esas fechas.
    Mañana no voy a llevar el coche.......sigue en el taller porque tiene algo de bronquitis, no respira bien y por eso no anda.
    Iré con la familia en el Astra y a ver si acabo la carrera....cada uno tiene su inspiración, no?...buscar un CX amarillo, CC Sarriano,por allí me encontraréis.
     
  18. kazajo1

    kazajo1 Chico del carbono

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia (Lugo)
    :sinfotos .
     
  19. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Machiño, ayer el alma no me quedó para fotos....entre los 2 talegazos que metí en la bajada de después de meta, y lo duro que se me hizo (acabé 4 de 5 vueltas en M30), lo embarrao que estaba y demás, te aseguro que las fotos ni se me acordaron.....pero bueno, después de ver las "superpreparación" que llevaba al evento, no me quejo.....eso si, a la bici le voy a tener que dar un buen repaso general, quedó la pobre negrita y eso que es gris....
    Saludos
     
  20. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hay van unas fotillas de ayer mucho pro se vio ayer por pontevedra. la carrera estubo muy bien y el circuito algo durillo tanto subiendo como bajando. sabeis quien es el numero 210 ese chaval iba como una vala jajajajaj.....
     

    Adjuntos:

Compartir esta página