Campeonato De Madrid 2008 Xc 6 De Julio En Cadalso De Los Vidrios.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por El del pañuelo, 8 Jun 2008.

  1. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno pues si hay que limpiar……. el martes o miércoles por la tarde, si hay algún “pielroja de la zona”, o si pudiera estar con alguna cinta, tengo intención de ir tomando contacto, espero que no literal, con el circuito.

    Vamos que mientras unos defienden los colores de la región en el Campeonato de España, otros vamos a ir limpiando………. suerte Julián si no nos vemos.
    Gracias.
    :mrgreen:
     
  2. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    miercoles tarde entre seis y media y siete estare alli, esta ****** el tema, 5 vueltas son dos horas y......... bastante
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.015
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo ya he montao la cosechadora en la giant. El sábado me llevo lo que falte :wink:

    Cordobes, habrá que ir haciendo grupeto foreril para el sabado...
     
  4. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Ok. Julián, el Miércoles a las 18:30, estaré donde dan la salida los años anteriores.
    Me llevo a Pablito, tu compañero de selección, haber si entre los dos me enseñáis un poco de técnica por esas trialeras Cadalsinas.
    Lo del Sábado no estaría mal, haber si soluciono unos temas en el curro y tengo la mañana libre.
    Nos vemos.
    :mrgreen:
     
  5. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    bueno haber si ponen 3 horas de carrera pa ir preparando el campeonato de madrid de maraton...ya puestos...y luego en un mundial no llegan a las 2 horas....estaran haciendo algo mal???o somos los demas que vamos muy lentos???con eso de que estan inscritos absalon y ralph calvente naef XD
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.015
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Lo qe me parece una Ñapa es lo de salir desde el pueblo....

    No vieron la full del Open de España en Albelda...que la quieren imitar.

    PERSONALMENTE...si algo ya funciona...no tocarlo. Al pueblo de excursión despues de correr.
     
  7. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Fer la salida clasica es desde el pueblo, se a salido desde alli en un par de ocasiones, open de España y de Madrid si no recuerdo mal, aparte de la Vuelta a Madrid. Yo creo que es mejor, si sale mucha gente se estira mucho mas y ya llegas solito al subidote estrecho de contrameta
    Si se sale desde donde los ultimos años llegas mas apretado al subidote, ademas la salida es en cuesta y siempre con arenita que no mola nada.
    Es un buen cambio a mi modo de ver, eso si recuerdo perfectamente el dolor total de patas en la salida del Open de España por la carretera de las canteras, recomiendo calentar muy, muy, muy bien.

    Nos vemos.
     
  8. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Especifica!! 2h30' para los guenos? 3h para mi y para los ultimos mas o menos...30' por vuelta...

    Va a ser un infierno eso...Entre que Cadalso siempre es larga y Cto. Madrid....

    El sabado me apunto yo tambien. A ver si mi hermana no se lleva el coche....
     
  9. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.312
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    el miercoles intentare dar una vuelta con neumaticos de calificacion y te contare pero de 28' por vuelta sera dificil de bajar...... tu mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  10. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    El domingo entendí por que absalon esta inscrito en senior.. no va muy fino, y a lo mejor apuntarse en elite le hubiera pasado factura.. :mrgreen::mrgreen:
     
  11. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    hey!, yo me apunto al reconocimiento del sábado, que me hace falta conocer esas piedras.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.015
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Javi, tu sabes más que yo. Tus palabras son sabias pues.


    Vamos poniendo hora para el sabado....hago una excepción y por un dia se madruga...no quiero ponerme vuelta y vuelta y acabar con sindrome de lagartija...así que..prontito que aún hará fresco. ¿ Qué opinais ?
     
  13. Jonhy13

    Jonhy13 ciclo-mecánico

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Talavera de la Reina
    Quedar alas 5 de la mañana, que creo que a esa hora hace fresco.. :mrgreen:
    A ver si te sale un buen campeontaro titi, aunque solo sea por que te has aprendido el circuit de memoria.. ;)
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.015
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Gracias tio, a ti la mejor de las suertes en los nacionales. Ya estamos en la rutina...hoy 148 kms con el Tarmac...y así ya llevo unos cuntos días. Por ganas no será. El 27 de julio se cierra el año :wink:
     
  15. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    he estado a las 3 y ***** que "calo" que hacia, alguna piedra habre quitado pero todabia quedan unas pocas.
    En la trialera los escalones estan muy marcados y las bajadas hay que tener cuidado que estan un poco duras y con algun reguero. :banda
    a ver que tal le ha ido al cordobes con busian que creo que iban a las 6,30.

    http://www.poetsofthefall.com/videos/lift/
     
  16. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Bueno, pues ayer a las 18:30 seguía “la caló”, como me recuerda a esa infancia de veranillo infernal.
    Dimos una primera vuelta con Busian y pablito (el Junior), el circuito está un poco virgen todavía, las subidas como siempre, el mamón de pablito se subió la parte de las raíces enterita, y de la trialera que decir, pues lo que me dijo Busian cuando le pregunté por la trazada mejor, “se trata de sobrevivir, no de buscar la mejor trazada", jeje y así es, para ser el primer contacto casi la bajo entera, me faltó un poco al final, luego en la curva con raiz y piedras, si metes bien la rueda delantera en la zanja, la trasera se guía sola, el resto pues mas o menos como siempre, la bajada del escalón si que está un poco sucia de piedras suelta, del final me gusta el cambio con respecto a otros años, es lo mas novedoso, porque lo anterior es mas o menos parecido.
    Al final me chupé tres vueltas, para ir acostumbrando al cuerpo, jejeje.
    Nos vemos.
    :mrgreen:
     
  17. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Entonces Cordobés esta ya marcado??

    El sabado el Kabra loca y yo partimos para alla!!
     
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Cordobes... después de bajar detrás de ti en pastrana... como lo ves pa mi? jejeje
     
  19. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    Jejeje. Yo creo que bien Kike, pero te advierto que me tiré a tumba abierta :twisted:y tengo testigos, lo de la curva de la raíz tiene su miga, o mas bien "guevina, jejeje.
    Otra cosa, el circuito de Cadalso sigue siendo imprevisible, Busian cuando empezó la tercera vuelta, rajó la cubierta y para casa.
    Me parece que entre las piedras, la dificultad del circuito, “la caloó” y la cantidad de vueltas, ( ya me dice Busian que firma una media de 30 minutos por vuelta) esto será un infierno y cualquier cosa puede pasar, puede que el ganador sea quien mejor sepa nadar y guardar la ropa.:pirat

    Decir que no hay nada marcado, yo tengo que solucionar unas cosas en el curro para el Sábado, pero de ir tendría que ser sobre las 10 en la salida de los años anteriores.
    Saludos.
     
  20. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Entonces.. vais a ir mañana? yo no se.. me lo tengo que pensar... tendría que verlo y decidir.. pero sino voy ni a verlo es que ni lo intento, jeje

    Salu2
     

Compartir esta página