[Carrera] Campeonato de Madrid cross country Los Molinos 12/06/2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 1 Jun 2016.

  1. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    No se a vosotros, pero quitando los primeros 3,5 km, la segunda parte si me parece técnica, es más veremos a mucha gente subir las piedras del rio a pie, tiene sus piedras, sus lachas, me reuerda a Alpedrete con mas cuestas.
     
    Última edición: 12 Jun 2016
  2. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    Las piedras de que río? Del miércoles a hoy han inventando un río? Porque lo que yo hice eran charcos de agua y barro.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Rio.jpg
     
  4. adicts

    adicts comercial automovil team

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta recibidos:
    928
    Bueno, de la carrera no voy a comentar nada,,,penita de Open, pero si voy a contar la anécdota de la mañana, resulta que me presento a las 10,25 en la linea de meta y empiezo a buscar la mesa para retirar el dorsal, como veo que las carpas están en la zona central trato de buscarla sin entorpecer las carreras de escuelas, una vez que llevo como 10 minutos y no la encuentro me decido preguntar a un compañero que me indica que tengo que bajar al pueblo y buscar un bar, tiro para abajo y al final lo encuentro, 10,40 am, cuando llego a la mesa el sr Juez allí presente me dice que la mesa esta cerrada que ya envió la lista con los inscritos, me disculpo y le indico que vengo desde Caceres para hacer esta carrera, 240km y estuve buscando 20 min en la zona de meta la carpa, entonces, palabras textuales me contesta,,,,," que si no se leer, que tengo que mirar los carteles ", le indico que no tengo porque buscar un bar en un pueblo que no conozco para inscribirme, que lo normal es hacerlo en la linea de salida-meta y me contesta de nuevo " que ese no es su problema, que espabile para otra vez ",,,al final le digo que no he ido allí para discutir con el, que yo estoy pagando, si me va a dar el dorsal pues bien y sino que me lo diga,,,,total que al final accede, cuando me retiro llega otro compañero y vuelta a empezar, empieza la misma cantinela,,,,,Sres,,,ustedes aman este deporte o están ahí por la pasta que se llevan ??
     
  5. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Pues mira, mi anécdota. Llego a meta tras dar una vuelta a duras penas por culpa de la alergia.
    Me pongo al lado de los jueces que están en el arco de meta y le digo que me retiro. Y hago el comentario de que hoy la alergia no me ha dejado correr y el comentario de uno de los jueces fue: "¿Sabes a qué tengo alergia yo? a las carreras".
    MAS CLARO AGUA
     
  6. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Mi anécdota, casi me como una vaca, literalmente. Se me cruzo en medio de la pista y le hice un zig-zag no se como.
     
  7. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Pondría un "no estoy de acuerdo" a determinados jueces, claro.
     
  8. relobo

    relobo alañador

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    en "tol" centro
    Bueno, intentemos separar lo que es tema de jueces (que todos los conocemos), con lo que es tema de organizacion, yo creo que en general estaba bastante bien todo, quizá lo del tema de la recogida de dorsales nos pilló a todos de sorpresa, la señalizacion en la bajada justita aunque era dificil perderse. En tema de regalos me parecio una pasada, el circuito bastante bien, me parecio que tenia de todo un poco aunque ya digo que un poco mas de cinta para ir mas tranquilos, quiza tambien algun cartel en la entrada del pueblo indicando el sitio donde se celebraba la carrera, no se si habria pero yo al menos no lo vi.
    Enhorabuena al organizador y esperemos que sea una prueba que se quede para mas temporadas, yo desde luego repetire.

    http://www.fmciclismo.com/resultados/mountain/2016/xco/ClasificacionesLosMolinos.pdf
     
  9. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
    Totalmente de acuerdo con lo de la señalización. Tanto de la ubicación de la recogida de dorsales como de la zona de meta. Si no es por la gente qur había cuando llegué y que lo del bar lo vi en Facebook no lo habría encontrado.
    Y en cuanto al circuito, completito a mi parecer. Pero de marcaje un poco justo y eso que yo era de los lentos...
    Y bueno. No sé a vosotros pero yo que me retiré en algunos terminar la primera vuelta no hubo nadie que me diese una bebida. Hasta que le pregunté al mismo Uclés.
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola a todos.

    Yo no sé si es que iba preparado para encontrarme lo peor o qué, pero resulta que al final el circuito hasta me gustó. Claro que no era 100% sendero, con megatrialeras y la leche, pero a mí me resultó divertido, duro y un poco a la vieja usanza. Y me dió la impresión que se sacó todo lo que se pudo de la zona.

    Yo no sólo quiero dar la enhorabuena al organizador por la carrera, sino darle las GRACIAS por organizarla. Fallos hubo alguno, pero se agradece el esfuerzo por sacar una carrera de XC adelante.

    Un saludo!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  11. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Yo creo que se pasaron criticándola, tenia de todo y bueno, la salida eran 3 km. de pista bastante duros, pero en las pruebas del Open siempre hay 1 km de pista para salir al monte y 1 para volver, no era muy diferente...
     
  12. pindal

    pindal Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    110
    Buena carrera, esperemos que siga el año que viene. Es simplemente diferente pero eso yo pienso que es bueno, cada circuito cambia y a unos nos vendrá mejor uno y a otros otro, además la zona se ha exprimido al máximo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Amberes

    Amberes Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    348
    Creo que la carrera estuvo bien,circuito completo que con alguna mejora,menos pista y más sendero,quedaría perfecto.Muy noventero.
    La pena es que el XC está muy flojo de participación,podríamos escribir un libro para analizar los motivos pero la realidad es que el Maratón se lo ha comido.Es complicado pero aún recuerdo lo muerto que estaba el ciclocross hace 15 años teniendo que viajar todos los fines de semana para correr y ahora está más fuerte que nunca así que esperemos que el XC pueda resucitar porque es una disciplina espectacular y muy exigente.
     
  14. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    623
    Ubicación:
    Desde mi tractor
    El XC ha estado "muerto" varias veces, y siempre sigue ahí, con años en los que hay más participación y carreras (una cosa empuja a la otra, pero qué fue antes, el huevo o la gallina...?) y años en los que menos.
    Curiosamente, creo recordar, que los años en los que bajaba la participación, coincidían con los que había circuitos más complicados, unos años en los que el diseño de circuitos parecía tener la máxima de "en mi pueblo tenemos la subida/bajada mas ****** de todas", la gente lo veía muy ****** y se iban a otros eventos.
    En mi opinión, los maratones tienen ese punto a favor, en general son menos técnicos (haciendo una media) que los XCO, y ya metiendo la moda esta de hacer zonas técnicas a mano, ni te cuento...

    Es una opinión de alguien quien abiertamente prefería los circuitos de hace 6/7 años a los de ahora...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    siento decirte, que son los unicos que cobran, deberian de darles....
     
  16. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    pues mi opinión es distinta, primero dar las gracias al organizador, creo que todo estuvo bien en general, marcaje un poco justo, yo me equivoque viéndolo en dos ocasiones, en carrera ya me lo sabia y no tuve problema, el circuito no me gusto mucho, se veía senderos en todos los sitios, que no se metieron, lo de la pista pues bueno, pero para mi entender demasiada subida, pero también entiendo que tiene que haber circuitos de todas clases, este año en Madrid los circuitos los he visto muy descompensados, creo que el mejor Cadalso, a pesar de ese mega subida de seis minutos, aunque esa esta entretenida por lo menos, Villa del Prado, le falto lo bueno de otros años, y se quedo soso, y los Molinos en ese pedazo de entorno.... se hecha de menos circuitos como Becerril, San Martín, Pelayos, bueno, respecto al maraton y después de correr uno, no entiendo el miedo al rally, creo que la que corri yo, era mas técnico que hoy en los Molinos.
     
  17. er Feder

    er Feder Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Madrid - Barrio del Pilar
  18. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Vaiquer soy yo que te acabo de saludar en la oficina
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Carrera de los Molinos 2017 f3e102febc16b64d415fd821440bb79e.jpg

    Horarios

    1º Salida ...... 09:45 h. Escuelas

    2ª Salida ….. 11:00 h. Cadetes, juniors, masters40/50/60 femenino y masculino

    3ª Salida ...... 12:30 h Grupo PRO, máster 30, grupo Expert
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    823
    Ubicación:
    Collado Villalba
    El circuito es el mismo que el del año pasado
     

Compartir esta página