[Carrera] Campeonato de Madrid cross country Los Molinos 12/06/2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Giorgio_vk, 1 Jun 2016.

  1. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    Bajo mi experiencia y después de correr bastantes carreras de Superprestigio tengo confianza ciega en ellos. Según me dicen el circuito será casi todo sendero y rápido. A todo el que me pregunta siempre le he recomendado correr Superprestigio porque para mi forma de verlo son carreras pensadas para el corredor en las que cuidan todos los detalles. Espero que os animéis a correr, la zona y organización seguro que estarán a la altura.

    Saludos!
     
  2. Pablo Franco Muñoz

    Pablo Franco Muñoz Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Strava:
    Visto y aprendido el circuito ayer con Javi Romero...se podría organizar quedada para verlo la semana próxima a partir de las 19:00
     
  3. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Alguien sabe si ya está marcado el circuito de Alcalá para su reconocimiento? Gracias
     
  4. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Espero que el imputado y sus palmeros federativos movieran hilos para ayudar a sacar adelante una carrera dentro de sus dominios, que al fin y al cabo, para eso están..
     
  5. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Bueno, que os ha parecido el circuito de Alcala a los habituales del Open ?

    Dejando de lado el calorazo, claro, a mi me gusto, pero claro yo siento predileccion por el parque porque entreno alli a menudo y me encanta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jorgt

    jorgt Corre Conejo correee!!

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    9.346
    Me Gusta recibidos:
    827
    Ubicación:
    .
    Strava:
    Eso eso!
     
  7. Club BTT Navarra

    Club BTT Navarra Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    650
    Me Gusta recibidos:
    1.046
    Es una pena, pero a esas cosas os tienen acostumbrados en Madrid. Aquí (copa caja rural btt, open diario de navarra y open de euskadi) una vez que se cierra un calendario a principio de año, este se puede decir que es intocable. En casi 20 años que llevo en esto, pocas modificaciones y menos aun suspensiones hemos conocido. En la Copa Caja Rural BTT por ejemplo, que empieza en marzo y acaba en septiembre tras un larguísimo parón veraniego, nadie duda lo mas mínimo que la ultima carrera se vaya a disputarse, aunque la única noticia que se tenga de ella sea cuando se publico en enero el calendario. Y lógicamente horarios,...etc siempre son los mismos, los reglamentados, estos no varían según la inscripción y cambian el numero de mangas...etc como se observa que os pasa allí.
     
  8. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo ya lo dije por Facebook pero me pareció un circuito muy muy divertido, yo no cobocia la bajada de los escalones ni la subida con más pendiente de después y mejoró a lo que yo habia visto. Creo que un circuito digno de un Cpto de Madrid, esperemos que se siga organizando esa carrera los siguientes años!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página