Campeonato De Madrid De Bikemaraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 15 Ago 2007.

  1. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    enhorabuena Diego!!veo que vas fino jejeje
    pues si...empece ayer a dar pedales,que he estado descansando desde el 3 de agosto para empezar ahora con el cx...espero verte algun dia para entrenar...un saludo
     
  2. felix-bull

    felix-bull Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    4
    Chiscas solo habia dos, creo.
    Por mi parte, m perdido, como muchos, tambien m caido, sin consecuencias y al final un pequeño bajon, con el q lo e pasado muy mal para acabar. Despuess de todo esto 4º sub-23, bastante contento viendo los que han quedado por delante
     
  3. e.camarón

    e.camarón A rueda...

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrá
    Enhorabuena Diego...estas finitio eh...;)

    Vaya presencias...Sergio Mantecón,el Niño,Pulido...Muy bien Escolar tambien ;)
     
  4. quiterio

    quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Qué desconcierto. Pues nada, que fuimos a hacer la maratón con toda la ilusión, en calidad de cicloturistas con licencia (o sea pagando el seguro adicional), encontrandonos con problemas, desde mi punto de vista, muy importantes. Especialmente para los cicloturistas que, a la postre, somos los que hacemos el número de participantes mayor y sin los que peligraría seguramente la organización de la prueba.

    Sinceramente, he sentido que esta carrera está organizada y trabajada sólo para los que la disputan con licencia para competir y que al resto (con licencia cicloturista o sin ella), con necesidades diferentes, no se nos ha cuidado como nos merecemos.

    Yo al final, después de hacer un montón de kilómetros de más y cuando encima no acertaba la organización a decirnos dónde "confundían" a la gente por la muy deficiente señalización (en ese punto concreto, no opino del resto), opté por dejarlo e irme para Hoyo por carretera, no me quedaban ningunas ganas de seguir después de lo visto. Y eso que había mucha gente, muchos chavales en su mayoría, en los cruces. A ellos, gracias ante todo.

    Debo haber tenido suerte hasta ahora, pero es la primera vez que abandono una prueba y he hecho muchas, os lo aseguro, así que me he ido para mi casa (bastante lejos por cierto) bastante "decepcionado".
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    veo que seguimos con lo mismo del año pasado.....

    me alegro de no ir :wink:

    Enhorabuena a los premiados...
     
  6. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    No te equivoques. No tiene nada que ver que seas cicloturista o federado, madrileño o toledado , terrestre o extraterrestre.
    La señalización en mis dos únicas participaciones siempre ha sido igual "un auténtico caos", es decir lo mismo que por lo que leo ha vuelto a repetirse este año.
    Las dos veces que he participado (las dos de la era "MARATHON") he acabado diciendo que no volvía, este año lo he cumplido .............. y por lo visto he acertado de pleno.
    Saludos
     
  7. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Tanto le costará a la organización marcar el circuito con CAL? porque una de las cosas que nos dijeron es que Medio Ambiente no les dejaba marcar todo el suelo con spray, que la gente les quitaba las cintas y que el ganado se las comía, que es muy difícil organizarlo... y yo entiendo a la organización, pero la Cal creo que en este caso es la mejor solución, así como gente de la organización en los puntos conflictivos...

    Si es que hasta Iván que había visto el recorrido el día antes e iba detrás de la moto (casi no la veía) hubo un momento en que no sabía si se había perdido o no y eso que él no iba a tope, con lo cual podía estar más pendiente de las cintas y señales, eso sí, que me diga a mi la organización, como puedes mirar a lo lejos las cintas cuando tienes piedras que te "atacan"... en fin lo de todos los años, que le vamos a hacer.

    Yo no corrí, pero me pegue unos fogonazos para darle a Iván las cacharras...

    Ah otra cosa y esto es para la Federación, en el Avituallamiento (sería el segundo, donde se pasaba dos veces, antes de subir el mirador y después de bajarlo, el Juez llegó cuando ya habían pasado los 10 primeros y según me contaron llegó tan alegre diciendo "bueno, haber si llega el primero", para que se pagan a Jueces si estos se quedan en la meta y el único (creo que fue el único, corregirme si me equivoco) que se mueve llega tarde...

    Esto es El Rompepiernas señores.

    Enhorabuena a los ganadores, Diego macho estás muy fuerte... jeje

    Salu2
     
  8. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Y... ¿nadie ha hecho fotos?
    Esto de que Ángel Tejedor esté de vacaciones es una putadilla, jejeje (pero... bien que se las habrá ganado, bien)
     
  9. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN PARLA DE MALLORCA
    yo participe, y no me perdi en ningun momento y acabe entre los 30 primeros asi que ibamos de los primeros y "rapidillo", y si que estaba marcado el suelo y con mucha cinta en los arboles, asi que creo que el que se perdiera sería una pena para ellos pero siendo sincero este año ha sido el que mejor "pintado" ha estado el circuito.
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues algunos si que nos perdimos de mala manera, y unas cuantas veces, yo anduve buscando cintas con un grupito de gente casi 15 minutos, con lo cual la carrera a tomar por culo... pero bueno, habrá q tomarse las cosas con un poco de humor. Pero de poco sirve q haya tramos bien señalizados cuando hay otros q son un autentico lío, la próxima vez q vaya a esta carrera me llevo el GPS.

    Kike, respecto a lo de la CAL, o tu eres mu listo o en la organización son mu tontos y no se les ha llegado a ocurrir... pa el año q viene podrían llamar a la carrera bikemarathon orientación del corte inglés, y así no protesta nadie.
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    No no, yo no soy listo, la idea ya la vimos en la carrera de Villaviciosa, que el año pasado la gente se perdió por una cinta que se cambió y este año usaron Cal y aguantó las tres vueltas que dimos y no creo que machaque el medio ambiente no???

    Por cierto una pena lo tuyo tio.. ibas muy muy bien... en fin, así son las carreras no?

    Salu2
     
  12. Cordobes

    Cordobes Sietepikes Member

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.471
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Alpedrete (Madrid)
    El año pasado en el Rompepiernas usaron cal y también nos perdimos unos pocos.
    Que pena, cuando se darán cuenta, y además incita a la picaresca, no hay tarjeta de control para ir sellando. Yo el año pasado estuve en esta y en Campeonato de Andalucía Maratón y no hay color, en Andalucía tenías tarjeta y todo mucho mejor preparado y que decir de cómo te miman cuando terminas.
    Yo este año he pasado de ir la Rompepiernas, espero que solucionen el tema del marcaje y del control porque si no lo hacen seguirá siendo una chapuza.
    PD: Campeonato Maratón Andalucía 88 Km. Mas de 5 horas en la bici, tela.
    Saludos.
    :crybaby
     
  13. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    El año pasado usaron cal? ****.. pues yo no me acuerdo y eso que yo no me perdí, claro que el año pasado no fui a disputar e iba muy tranquilo y aún así me sentí perdido varias veces, diciendo.. voy bien? voy mal? Pero no me acuerdo de la cal, a lo mejor usaron muy poquita, jejeje.

    Salu2
     
  14. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    el problema puede ser de actitud. Si se quieren hacer las cosas bien se hacen, si te da igual q el campeonato sea una chapuza pues así salen las cosas.

    ahhh se me olvidaba dar las gracias a los niños de la organización, los de las camisetas naranjas, sobre todo a los de menos de 16 años q colaboraban por amor al arte, q eran unos cuantos, pq a los mayores de 16 el ayuntamiento les pagaba 75€ por colaborar durante el fin de semana q les van a venir mu bien pa pillarse sus buenos pedos en las fiestas.:loco :loco :banda :chinchin :defiesta :defiesta
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola a todos, Zapas, en chicas ganó Muriel, solo estaba ella y otra, pero hizo buena carrera. Mu bonita la bici que lleva y la equipación. Si algún día los de canyon ayudan a globers que se acuerden de nosotros, jejeje....

    Respecto a la carrera, pues la polémica del marcaje de todos los años, aunque por mi parte que creo haber estado en todas las ediciones desde hace 7 u 8 años, este año ha sido el mejor con diferencia, solo había un punto negro, y por lo menos, no era como todos los años que cuando te perdías te favorecía, este año por lo menos si te perdías te perjudicaba.

    En el resto de los cruces, había buen marcaje y chavales, incluso en medio de la subida al mirador un SEÑOR dando agua y coca cola, lo nunca visto.

    En fin, que la organizacion podría mejorar en muchos aspectos, desde ordenar las listas que no cuesta nada, ***** y las niñas del pueblo no tendrian que dejarse los ojos buscando, etc, etc....

    Pero bueno por lo menos tenemos esta carrera, que para mi es la mas dura de la comunidad.

    Saludetes a todos, y feliz regreso al curro, GLOBEROSSSSS....
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo es mi primera maratón pero no estoy muy de acuerdo contigo Juanma en que si te perdías te perjudicaba.

    A mi entender solo había un punto conflictivo en toda la maratón y en él me encontré a Anguita con otros chicos en dirección contraria a la mía echando improperios y pensé: cagontó ya me he equivocado y voy al revés. Me dijo que iban perdidos porque por allí ya habían pasado, yo conozco bien Hoyo y sabía que por allí no había pasado pero como era novatillo le hice caso en principio y me di la vuelta yéndome tras ellos pero en 200 metros me volví a dar la vuelta porque estaba convencido de que yo por allí no había pasado.

    Si les hubiese hecho caso me habría saltado 5 km. de maratón por el morro sin intención y no me habria dado ni cuenta..

    Anguita lo hizo bien, para él era su segunda pasada por ese tramo porque se despistó en un paso de banderas y volvería a repetir esos 5 km. por lo que volviendo para atrás él hacía lo correcto para recuperar el recorrido.

    Aver si me sale la foto del punto chungo.
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ignacio, necesitamos una crónica tuya, por favor.
     
  18. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    hola
    pues es la primera vez que corría el rompepiernas y creo que he estado en carreras mucho peor señalizadas. aunque coincido con Ignacio en lo del punto conflictivo. era el sitio más fácil para equivocarse y justo allí no había ningún muchacho anaranjado que tan bien señalaban el resto de los cruces.una pena porque creo que el resto de la organización estaba muy bien y el recorrido también bastante marcado para lo tortuoso que es este circuito.
    por mi parte, a pesar de haber sido advertido del punto, el miércoles anterior repasando el circuito con algunos foreros, también me perdí.
    en mi descargo decir y ya aprovecho el mensaje, que fue debido al cabreo que pille con un "intento de pro" que arrojó un gel vacío en medio del campo.
    una pena estas actitudes, por desgracia bastante frecuentes en estas pruebas. si ya es malo tirar un gel a la cuneta de una carretera, mucho peor en medio del campo en dónde difícilmente lo va a recoger nadie.
    dicho intento de individuo además me insultó al ser reprendido. una joyita con maillot "corredor", que además en el punto conflictivo siguió recto a pesar de que varios corredores nos dimos cuenta y retrocedimos.
    dicho esto, mencionar la dureza del recorrido y el alto nivel técnico del mismo, al menos para mi. era un maratón en el que contaba tanto subir como saber bajar.
    saludos a todos
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Ah pos vale me cronifico que para una maratón que hago..........

    7 de la mañana colitis profunda, me envenenaron unos amigos la noche anterior.

    ¿Me levanto? ¿A que **** voy yo a una maratón? Me tapo, me destapo, me tapo, me destapo ¡Enga! me agarro un rollo de papel de vater y 3 barritas y me voy para allá.

    Llego a las 8, me pongo en la filita los gailos de master 40 con cara de bueno y me empadrono por un día.

    Me dan una bolsita con chuches, un par de revistas, una de ciclismo y otra de metrosexuales, una camiseta y dos pegatas que me llevo al coche.

    Saco la bici, me acicalo, me atuso los cabellos y me pongo a dar vueltas a la manzana por eso de que dicen de que hay que calentar. Sigo sin saber muy bien que pinto yo ahí, empiezo a mirar a mi alrededor y ahí son todo patas de 2x2, busco en lontananza alguna cara amiga así globerilla que podamos hacer parejita y lo único que ven mis ojos de mi panda son a Pinillaken y Vaiquer, así que nada, estos no me valen, van despacio.

    Me pongo en la salida de los primeritos y un tío con el micro, a veeeeer los pros delante, ....yo creo que no soy pro, así que ale patrás.

    A veeeeerrr los sub 23 los segundos, redié otra vez más atrás........anda que no voy a tener que adelantar gente.


    A veeeeer, master 30 los siguientes, a tomar por culo, a la cola que me mandan por viejeras.

    Jejeje las chicas detrás de mi. A veeeeeer las chicas adelante, con los Pros, posná que salgo con la señora de la limpieza.

    Empieza la carrera, primera hora 22 por hora de media, ¡cóila! no voy mal. Paso por un miranda que está contando participantes y me dice que hago el número 100.

    Adelanto algunos puestecillos y ya me encuentro con Anguita to mosqueao. Sigo mi carrerita y recupero en las trialeras que me quito 3 o 4 en cada tramo trialero y en las subidas me saludan y les vuelvo a ver el culo.

    Espero la llegada a la bajada de la trialera de los bomberos y digo: A ver si aquí me quito unos cuantos, ¡Arrea! llego a la trialera los bomberos en la parte de abajo, ya me he vuelto a meter mal en algún lado y voy al revés......pues no, al menda que ha hecho el recorrido de la matapatas esta se le ha ocurrido ponerla de subida. Llego como puedo arriba, km. 35-38 aprox. y arriba me encuentro a cinco cachondos sentados en la hamaquita que me ofrecen cerveza y costo.

    Sigo enfilado al infierno, la subida al mirador que me la chupo ya medio muerto ala por el km. 45 y con la reserva encendida. La bajada del mirador peligrosa por el desgaste físico y las grandes roderas, pero me da para recuperar fuerzas.

    Los últimos 10 km. un infierno, yo no sentía las piernas y me sentía rodeado.

    Al final 4:08, creo que he ganado al de los periódicos y al que vende los cupones de la Once.....bueno je je y a todos los que se han retirado, uno de ellos sé que se ha parado con los porretas de la farlopa.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIRIAM CAMPEONA DE MADRID DE DESCENSO!!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muriel ganadora de la maratón féminas con una Canion!!!!!!!!!

    Nano son 10.000.
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    :baile
     

Compartir esta página