Campeonato De Madrid De Bikemaraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 15 Ago 2007.

  1. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    q crónica más cojonuda ignacio, así da gusto leer el foro. a mi también me ofrecieron cerveza y costo los cachondos de las hamacas. me vino perfecto pa olvidarme del cabreo, según corono la subidita esa, uno de ellos estaba en gayumbos con los pantalones en los tobillos, le reté a q se hiciera los últimos metros de la subida corriendo así, y eso mismo hizo a la q me animaba y gritaba: "vamos escartín, vamos escartín". Estuve a punto de quedarme ahí con ellos.
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    ahí van unas cuantas fotos q sacó mi padre, menos la última q se la hice yo a un ilustre forero, a ver si alguien es capaz de reconocerle.
     
  3. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    :rocker
     
  4. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    y el forero misterioso...
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    No me suena ninguno, debían ir todos detrás de mi. :???:

    Bueno si, al de la última foto el Buzzigaylo
     
  6. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Gracias Giorgio, espero q quedemos xa entrenar pronto...vaya pepino de Cx q me estoy haciendo...je je

    Doy fe de los calentones q te diste...casi casi como los míos ....ja ja. Gracias x las botijas. A ver si coincidimos algún otro día xa entrenar...y deja a los pros tranquis...je je
     
  7. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    Enhorabuena Compañero!
    Vaya añito que llevas Diego!

    Un saludo CAMPEON!
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Bueno, pues ha sido todo un placer haber realizado esta visita a los Madriles y pedalear sobre este terreno tan peculiar.
    Primero agradecer la atención y compañia recibida de dos compañeros Pinillaken y Pinilleitor, gracias amigos, sois de lo mejor.

    Je, leyendo la crónica de Ignacio, se ajusta mucho la mía.
    Cuando entramos para recojer el dorsal me dí cuenta de dos cosas muy importantes, una, me daba la sensación que el mayor globeraco era yo, y la otra, que había muy poca participación, por tanto, el TOP-100 va a estar muy complicado.

    Tras haber recibidio las pertinentes recomendaciones de mi colega de viaje Angelo, sobre las características del terreno, y la verdad que no se quedo corto, porque técnico es y peligroso no digo ná, conforme está de suelto.

    No tardé ni 2 minutos en pegarmela, a los 500 metros de la salida, me quedo en medio del camino, unos por la derecha, otros por la izquierda, un bache profundo, se clava la horquilla y martinez volando, rassss, la piel del jamón y el hombro izquierdo por el suelo, demasiado pequeños los trozos como para cogerlos, ala, a montar y a seguir, pero ****, como escocia.

    Me quedo el ultimo e intento recuperar posiciones poco a poco, asi llego al tercer avituallamiento y me dicen queda lo peor, la subida al mirador, madre mía, que mal estaba el terreno, muy suelto, cuanto pateo, intento regular al máximo y me arrastro como una culebra hasta llegar a meta.

    Total 4:05 horas, y una cosa, el plato grande solo lo utilice para que la cadena no rozara, con eso lo digo tó.

    Saludos a todos los foreros que nos juntamos en la re-hidratación, de lo mejorcito.
    Nos vemos en el Festibike que ese maraton es mas light.
     
  9. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Muchas gracias x las fotos...no tenía ninguna mía

    Gracias a ti...el próximo año te toca a ti...ja ja ja
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si alguien tuviera acceso a las clasificaciones, que las ponga o diga el enlace, más que nada para saber como quedamos cada uno, porque vaya desastre....
     
  11. Zacarias Wilson

    Zacarias Wilson PastranisBike

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.846
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pastrana y Madrid
    Strava:
    Hola amigos yo tambien corri la maraton de hoyo y fui uno de los que tambien se perdio, una pena porque el circuito estaba muy chulo, en fin una rabia porque me encontraba bastante bien.

    Por cierto alguien sabe que fue de Carrion y de Adrada, pq yo estuve en linea de meta bastante tiempo y no les vi entrar de los primeros, que fue de ellos?, acaso se perdieron tambien?.

    En fin a ver si un año de estos les da por gastar algo mas de cinta (que sale gratis) y marcan bien el circuito, que con tanta colaboracion no cuesta tanto ponerlas y quitarlas y asi no se quejaria año tras año la gente por las perdidas.
     
  12. JUANGT

    JUANGT Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Aqui un perdio.
    Ya me han visto otra vez por allí.
    Carrion también estaba perdio.
    Adrada no se??????
     
  13. Querque

    Querque Miembro activo

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    CERCEDILLA
    ****!
    Si esque todos los años pasa igual!
    Hay gente que se pierde, gente que ataja por sitios...
    en fin!
    En vez de ser campto de rally de Madrid, podia ser campeonato de orientacion de Madrid!
     
  14. txomin_47

    txomin_47 Ti Addict

    Registrado:
    25 Jul 2007
    Mensajes:
    4.228
    Me Gusta recibidos:
    846
    Ubicación:
    Nebel Loch
    pues yo que me solidaricé con el colega que a la salida gritó lo de aúpa la generación del 70 tengo que decir que no me perdí, de lo lento que iba, y que a partir del km 38 dejé de divertirme, la subidita esa con la bajadita del "canalillo" en medio sobraban, más que nada porque me las hice pateando después de pegarme un buen par de galletas

    saludos a los cracks como siempre !!
     
  15. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    cuando salgan las clasificaciones, y estes por detras de gente que no te adelanto en carrera, te hace una gracia... con lo facil que es que te sellen el dorsal .
     
  16. Demostoles

    Demostoles SKIN FOREST MEMBER

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, como muchos más, me perdí, y no era tan dificil perderse, por lo que añadimos un precioso bucle a la prueba de unos 5Km, pero que se le va a hacer, si los organizadores de este tipo de eventos están más concentrados en contar la pasta que en dirigir la prueba.

    Hacía dos años que no participaba en esta prueba, y en otros tiempos llegó a ser digna de incluir en mi calendario. Pero a partir de ahora, pasa a ser "PRUEBA NON GRATA", y va a ir Rita a darles la pasta.

    Conste que yo no suelo parar en los avituallamientos, pero me dieron la impresión de ser RACANOS. Si como han dicho por ahí, quieren que se convierta en una prueba para "PROS", que lo digan y no engañen a la gente. Porque parece que lo único que les interesa los CICLOTURISTAS, es para que hagan bulto y les salgan las cuentas. Pero por ahí no voy pasar. Que engañen a otros, pero a nosotros, que también nos dejamos el sudor por los caminos, tanto o mejor que los "PROS", creo que que el truco de la estampita les va a salir mal.

    Y que decir, que nos les gustaba tampoco nuestra Licencia de Cicloturista. Si no la admitis, indicarlo en la web. No hagais darnos un paseito hasta HOYO, para que cuando lleguemos, ya no quede más remedio que pagar 10 €. Más que por el dinero, es por el método vil que ha utilizado la organización para engañar una vez más a los CICLOTURISTAS.

    Como he dicho, no me vuelven a ver ni en pintura, en esta prueba, a no ser que cambie mucho la organización, cuyo comportamiento y actitud ha sido BOCHORNOSA Y DESASTROSA. Solamente salvar a LOS CHIC@S JOVENES QUE SIN SABER POR QUÉ HAN SIDO FRUTO DE LOS ENFADOS DE LA GENTE. Mi más sincero apoyo para ellos, y más aún sabiendo que han colaborado de forma desinteresada.
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Yo tambien me perdi, acobo de llegar a casa.
    No es broma, antes de nada no soy un tio de escusas, iba como un **** seto, pero confiado que se me iban a soltar las patas a la hora y media como me ha pasado en muchas ocasiones.

    Me perdi, de repente un señor me dijo que habia atajado, me doy la vuelta y claro, las cintas no se veian y tire por el camino principas, como es logico.

    al rato me perdi otra vez, deje de ver cintas y me di la vuelta hasta que vi donde habia fallado.

    Hombre el circuito estaba mejor que otras veces pero la zona donde me perdi hasta tres veces el marcaje era patetico, las cintas se camuflan como si fueran camaleones con el tono que tiene el campo en esta epoca, las mueve el viento y las esconde. La zona es una en la que abunda mucha hierba alta y hay alguna trialerilla de subida, a la tercera vez dije me voy a casa, habia perdido mas de 5 minutos y no me sobraban las fuerzas.

    Hay cosas basicas en el marcaje de un circuito de marathon.

    - desde una cinta tienes que ver la otra y si se puede dos mas.
    - los colores de las cintas tienen que destacar.
    - si alguien se pierde, no puede ser que adelante sin querer.
    - hay que mentalizar a la gente en la salida con la megafonia.
    - gente en los sitios conflictivos, de perderse.

    El año que viene posiblemente el campeonato sera en otro sitio.

    n os vemos.
     
  18. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Coincidimos para entrenar cuando me inviteis, jeje y si yo les dejo en paz.. pero necesitan un sparring... aunque no duro ni dos asaltos... jajaja

    Salu2
     
  19. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Muchas Felicidades Ignacio !!!
    Me alegro de que estes danto tralla y de la buena :-D
     
  20. quiterio

    quiterio MTB, Carretera, Ciclox...

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Respondiendo a chomonasdrubal :

    Pues quizás habrá sido el mejor, no lo sé, era mi primera participación. Pero había un punto concreto donde seguían un camino incorrecto un número importante de participantes (yo creo que casi todos, si no todos los que no lo conocíamos). Además, el problema era que al poco de seguir en ese punto te encontrabas cintas de un paso anterior, lo que te hacía seguir sin pensar que te hubieses equivocado, hasta que empezabas a comprobar que habías pasado ya por ese punto unos minutos antes. Además, los mismos chavales empezaron a preguntarnos a todos cuántas veces habiamos pasado por allí, al percatarse del problema. Más tarde, vi como un motorista iba buscando el punto del conflicto y lo trató de señalizar con unas piedras. Para mí ya era demasiado tarde. Imagino que de haber tenido la suerte de ir con alguien que hubiese conocido el circuito no me hubiese perdido, pero no me parece justo tener que confiar en esa "suerte".
     

Compartir esta página