Campeonato De Madrid De Bikemaraton

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ecolar83, 15 Ago 2007.

  1. Titusracerx

    Titusracerx Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Las Rozas,Madrid
    Pues chicos yo no se si era porque me conocia bien Hoyo pero no me perdi en ningun sitio salvo un pequeño despiste pero que fue culpa mia por ir dando saltitos.
    La verdad es que conocer el sitio y haber estudiado bien el mapa antes me permitieron saber siempre por donde iba, pero si no lo conocias chungo.
    La carrera la verdad es que bien aunque llevar a una liebre como david g ayensa no se si fue buena idea porque fui rezumando pero bien, pero era una gozada seguirle bajando.Lo que es la clasificacion creo que va a estar un poco trucada entre los que acortaron para hacer menos kms y los que se perdieron e hicieron de mas.
    Lo que es una pena es que haya quejas de esta carrera cuando es de lejos el mejor circuito de madrid para los que tenemos tecnica, pero la verdad es que son verdaderamente justificadas.

    pd:Saludos a Diego(Vaya maillot chiquitin q llevaba) q esta hecho un campeon(Por cierto soy Emilio), demostoles que nos vimos en la salida(Senota que este es mi terreno y no como en la perico) , anguita (yo fui el que te anime en la subida del mirador) , tunin que no se que fue de el con ese hierro y a vaiquer que fue como un tiro
     
  2. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Titus,

    Yo soy el que adelantaste bajando el mirador, que te dijo que te conocía.

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  3. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    si es que somos los unicos que tropezamos tantas veces en la misma piedra...
     
  4. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
     
  5. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Eso te pasa x no hacerme caso y ponerte a correr a pata para arriba como un loco, jajaja
     
  6. Johnny Hoyo

    Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado usamos cal y también se perdió mucha gente.
    Pero en tu post está la respuesta al problema, un circuito corto a varias vueltas.
    Es un tema que se estaba planteando desde hace varias ediciones del Rompepiernas. Siempre nos hemos resistido a ello por ofrecer la mayor cantidad de nuestro fantástico entorno a los que vienen.
    Pero está claro que es inutil resistirse a la evidencia. Es imposible realizar una maratón en este terreno sin utilizar kilómetros de cinta para que la gente no se pierda. Klómetrso de cinta que hay que reponer varias veces, porque cazadores, ganaderos, propietarios,.... te los van a quitar.
    Para la organización además es mucho mas fácil. No hay que realizar mogollon de salidas los días previos para repasar todo el circuito y comprobar que la pinturita no se ha borrado, que no te han quitado cintas o se las han comido las cabras, etc.
    En lugar de un circuito de 60 Km, se hacen 4 vueltas a uno de 15 y fuera. Menos gente repartida por el monte toda la mañana pasando calor. Un par de puntos de control y arreglado.

    Esperamos hacerlo mas a gusto de todos el año que viene.

    Un saludo.
     
  7. Johnny Hoyo

    Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    1
    No os lo vais a creer pero el tema de la cinta es, todos lo años, un problema.
    Es complicado conseguirla. Efectivamente es gratis, pero conseguir 10 rollos es un triunfo.

    Un saludo.
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.310
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar

    joputa no te rias, encima estoy arriñonao con los ***** cartones.

    un abrazo a la familia.
     
  9. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Yo este año no he participado, pero la verdad es que es una pena que un año más se haya perdido gente, sobre todo porque parece que desde la organización han hecho todo lo posible por mejorar, con mejor señalización y más chavales en los cruces, publicando el track y mapa, etc.

    Lo cierto es que es un circuito complicadísimo de marcar y mucho más que la mayoría de maratones que suelen tirar mucho de pistas. Yo creo que si este intento no ha funcionado, no va a quedar más remedio que tomar soluciones "drásticas", que no sé si será la que decía Johnny, pero está claro que a grandes males, grandes remedios.

    El próximo año espero no faltar!!

    PD: enhorabuena a los premiados y ánimo a los perdidos (alquilo GPS por módico precio...)
     
  10. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Y las clasificaciones ??

    Me da en la nariz que nos vamos a quedar sin saber ni como quedamos ni lo que tardamos ni na de na.

    Ya ni esto nos van a dar en las carreras, y nosotros a seguir apoquinando inscripciones, licencias, etc, etc...
     
  11. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    y encima si eres cicloturista sigue pagando mas. Desde luego aqui en Castilla La Mancha nunca me han puesto problemas con la licencia porque saben que nosotros llenamos las parrillas. Asi pasa en Madrid, campeonato de marathon y en la marcha de mi pueblo habia mas gente. Un poco indignante pero mientras saquen pasta.

    Y con esto no me refiero a la organización si no a la federación.
     
  12. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    yo de mayor quiero "trabajar" en la federación
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    804
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Lo del rompepiernas es recurrente, el tema de las pérdidas, de las preinscripciones que se pierden, de que te cobren hasta parecer que se van a hacer millonarios. Es una pena porque además me consta que los machacas de la organización se lo curran, pero ni aún así.

    Si además de todo esto, la sacrosanta federación se dedica a hacer de las suyas como en el caso de las clasificaciones femeninas del descenso y el 4X, apaga y vámonos.

    Yo siempre he corrido como cicloturista, pero desde que me birlaron 6 euros de una inscripción que pagué pero no aparecía por ningún lado, dije que jamás correría con ellos, además en Hoyo, que es mi segunda casa. Eso fue en el 2.001, así que siguen sin aprender o son unos incompetentes sin remedio.

    Saludos cordiales...
     
  14. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo no entiendo nada. Aquí solo hay 74 participantes

    ¿Donde están el resto?
     
  16. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Se los comieron los comepiedras...

    Anda que no tomarme el tiempo por 5 puñeteros minutos...*****! No había carrera de la Copa del Mundo? Lo digo por aquello de los 12 minutos de diferencia entre I. Alvarez y el 2º...

    Cagontó, ya no me cae bien este chaval...
     
  17. diegotrainer

    diegotrainer Trainero

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    2.396
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Alrededor de Colmenar
    Parece ser q todo aquel q hizo + de 4h15´ le aplicaron el fuera de control.
    En un principio, dijeron q iba a ser 1h30´ + q el vencedor y al final lo subieron a casi 1h49´ x encima del vencedor.

    Debido a esto, a mi me extraño ver tanta gente en la carrera...sabiendo q correría gente de gran nivel.
    Pensé q correría mucha + gente en la Marcha del Domingo q en el maraton...

    Sé q es una p_tada (a mi me pasó hace muchos años en un GP. Coronas) xo lo anunciaban en la web
     
  18. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jejeje... sí que estás mal de forma Ignacio... :mrgreen:
    Muriel te ha metido casi hora y media...
    :burladia:





















    Ah, no, que están mal los tiempos...
     
  19. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Y digo yo, quién no te cae bien? Iván? por sacarle 12 minutos? hombre si quieres le espera, pero te cuento, le sacaba un minuto como mucho en el segundo avituallamiento y a partir de ahí Sergio se perdió y llegó a estar a unos 15 minutos de Iván, con lo cual le recuperó 3 minutejos. No creo que el pobre haya hecho nada malo no? Él siguió a su ritmo sin mirar para atras.

    Con respecto a las clasificaciones, vuelvo a decir, pero que os esperais de los jueces de esta federación, después de lo que le han hecho a MiriaM, después de que llegase tarde el que se desplazó al segundo avituallamiento, ya habían pasado 10 corredores y los que estaban en la meta, yo creo que si alguno prestaba atención y miraba quién entraba y el tiempo era por despiste, porque la meta estabamos todos y no creo que viesen mucho. Los jueces de la Federación en su línea...

    Salu2
     
  20. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Tranqui kike, que yo creo que esponja está de broma....

    En las clasificaciones falta gente, me da que han quitado a los que tenían licencia de un día, pero mi tiempo está bien, casi seguro, el de la francesa no, porque llegó bastante después.

    Por lo menos las han puesto, que no tenía yo esperanza ninguna.

    En fin, a ver si el año que viene mejoran otro poquito.
     

Compartir esta página