CAMPEONATO DE MADRID XC 2005

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por emdoga, 23 Mar 2005.

  1. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    CAMPEONATO DE MADRID EN ARROYOMOLINOS

    Según nos comunican desde el Club BTT Arroyomolinos, hoy han solicitado formalmente el Campeonato de Madrid 2005 el cual tendrá lugar en la localidad de Arroyomolinos el fin de semana del 18-19 de Junio.

    Tras la celebración estos ultimos años en Corpa y recientemente en Moralzarzal, esta prueba cambia de organizador y de escenario. Además hay que tener en cuenta que un mes después se organiza el Campeonato de España, lo que convierte a este campeonato en un filtro para ver quien tiene mejor forma de cara al nacional.

    Desde Bike Libre apoyamos esta y cualquier otra iniciativa para el mountain bike madrileño, y deseamos que algún organizador también se acuerde del Campeonato de Madrid de DH y de 4X

    Fuente http://www.bikelibre.net
     
  2. Rampas

    Rampas Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    ¿Al final no es Moralzarzal?,pues habra que acercarse a¿ mirar? :twisted:

    Gracias a todos los que os moveis para que el mtb de competición funcione
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    tremendo... en arroyomolinos!! emdoga maracremos juntos el circuito para irnos lo haciendo verdad? :wink:
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    buenas, he oido que al final el cto de madrid será dh y xc en moralzarzal, el 2 y 3 de julio, volvemos a montarla con ruedas gordas en moralzarzal!!!
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    javilaetus,

    Pues eso parece, de nuevo una mano negra dentro de la federación madrileña, y de nuevo los de siempre manejando a su antojo, lo que se supone que es de todos, demostrando que, la comisión de MTB no pinta nada en la federación y que es manejada, por los de siempre y desde fuera, manteniendo dentro de la comisión a sus esbirros, precisamente esos que sobran en la misma, para que el MTB pueda avanzar, y no quede estancado, mucho pedir más colaboración de los clubes para realizar más pruebas, y lo único que se hace desde dentro es trabar para que siempre sean los mismos los que se repartan el pastel, además con métodos mafiosos, moviéndose todo por métodos de amiguismos, esto no va a cambiar nunca mientras no salgan de hay los que sobran y no hacen más que mangonear en la federación.
     

  6. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    io vivo aki
    x'D
     
  7. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Empecemos por partes:

    Es dificil hablar de este "personaje" (emdoga) sin faltarle al respeto, pero aunque sea una mision dificil lo intentare.

    Punto 1:
    A ver caballero, el unico negro que hay y q sobra eres tu. Un consejo como amigo: Deja de dar caña alli por donde pasas y sacandole punta a todas las decisiones con el unico objetivo de dividir el pequeño mundo del mtb. Si no lo haces por ti, hazlo por nosotros, no nos merecemos esto.

    Punto 2:
    Y perdonarme los demas por poner palabras mal sonantes, pero me es imposible parar mis manos mientras escribo esto.
    De qué **** de pastel hablas??????!!!!!!!!!!! Tu crees que hay dinero???, si es asi eres un ignorante, y me voy a permitir el lujo de poner la definicion, por si te cabe la duda. Ignorante: adj. Que no posee formación cultural. Que desconoce algún asunto
    Lo mismo por lo que se pelean es por un puñado de arroz, que es lo unico que puede haber en la federacion. Y creo que a nadie en la federacion le falta para comer, porque si no lo sabes viven de otro trabajo, no viven de la federacion.

    Punto 3
    Y para no alargar mas el asunto.
    Puede que haya competido o puede que no, pero creo que todo el mundo coincidirá conmigo que entre correr un Cto. Madrid en un circuito tecnico cerca de la sierra (con Descenso) y correrlo en Arroyomolinos, que desconozco la tecnicidad pero que me puedo imaginar (sin Descenso), todos escogerian el circuito que, simplemente, mas cercano esta al espiritu del mountain bike.
    Y para eso esta la federacion, y en particular la comision de MTB, para velar por los corredores sopesando las ventajas y desventajas de cada decision. Como se podia imaginar, la unica desventaja en todo esto eres tú, emdoga.

    Yo lo unico que espero, es que cada uno sea lo suficientemente listo para darse cuenta que la decision tomada por la Comision (o federacion, lo desconozco) es lógica y para mi acertada.
    Y deja de una vez a un lado tus paranoias de manos negras y "esbirros" para que Hollywood haga una pelicula, eso si, producida por la federacion madrileña y todo ese dinero que oculta.

    Un beso machote
    :roll:

    P.D: Y ahora dime que es de cobarde "atacar" asi sin firmar. Pues no tengo ninguna intencion de ocultarme tras un foro, pero solo por el hecho de que asi te molesta mas no te voy a decir quien soy.
     
  8. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    mmm, lo que viene siendo el avatar, se cantea un poco, mirar a ver si lo podeis reducir un poquito.
     
  9. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y como es costumbre entre los mafiosos, y cuando no se sabe dar una respuesta a una verdad, salimos con el insulto barato y gratuito, y por supuesto ocultándose como los cobardes.

    Bien cuando quieras arrancamos, y empezamos a contar las cosas y así nos enteramos todos como esta y quien maneja de verdad el MTB en Madrid.
     
  10. crossmax

    crossmax Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente amigo, si esto es lo mejor que tienes que hacer durante el dia, dia tras dia, esta discusion es lo que menos te tiene que preocupar, al igual que la federacion. Mejor sera que te dediques un tiempo a ti, y a tu vida y dejes de perder el tiempo en este mundo, que para ti, esta sucio.
    Te recuerdo que en uno de estos hilos del foro anunciabas que finalmente no te apoyaba el ayuntamiento y que a pesar de todo te alegrabas por el bien del mtb.... que fue de eso?¿¿?

    No quiero perder mis preciados minutos aqui, yo tengo otra vida fuera de los foros.

    Y si te estas callando algo no lo hagas, es malo para las ulceras.

    Si alguien se atreve a votar que no lo dude:
    Moralzarzal (con rally y desceno)
    Arroyomolinos (solo rally)

    Te deseo suerte a ti y a tus foros, yo me retiro

    Y me da pena, y lo digo de corazon, que el mountain bike se haya convertido en esto, porque cuando yo llegué esto era una familia y todos luchabamos por un unico objetivo: disfrutar compitiendo, y si cabe, en el mejor de los circuitos. Hay que crear, no destruir, ser constructivo.
     
  11. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo no tengo ni idea de si hay manos negras o no, pero lo que dice crossmax me parece lógico, elegir entre un circuito soso como los que estamos acostumbrados y carrera solo de rallye y un circuito magnifico como es el de Moralzarzal y que ademas da la oportunidad de que los chicos del DH tengan su campeonato, me parece que está claro.

    Y aunque hubiera mano negra y mafia, si al final salimos beneficiados los bikers, como así va a ser, pues por mi que haya todas las mafias que sean.

    Nos vemos

    Juanma "Pinillaken"
     
  13. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinillaken,

    No nos dejemos confundir, que yo soy el primero en apoyar el MTB en general.
    Son las formas de conseguir las cosas lo que discuto, si aquí vale todo para conseguir una prueba, mal nos va a ir, ya que entonces entendería esa llamada que recibí hace un mes aproximadamente, en la que me decían "El mtb en Madrid es exclusivo mío".

    Por hay van los tiros, no si se hace un Cto en Moralzarzal o en Arroyomolinos, o en Alcalá de Henares o en la Cabrera, ojala hubieran no dos sino 20 sedes todos los años que soliciten el Cto de Madrid.

    Y por supuesto no voy a desaprovechar la ocasión de hacer la prueba de Arroyomolinos, buscaremos el titulo adecuado de la prueba.
     
  14. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    ostiiiiiiiiiiiiiiiii q guapo en alcala jeje :D
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    :amo
    croooooossssman bien croooosssman bien croooooomax
    bien bien bien alabin alaban alabin bon ban crossmax crosmax
    y nadie mas.

    crosmax y michelin que combinacion
    arroyomolinos por dioooooos, nos libramos y del arroyo culebros y ahora el del molino.
    un saludo.
     
  16. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pues yo el circuito d Arroyomolinos no lo conozco pero el d Moralzarzal es guapisimo, d puro mtb y no lo q ponen muchas veces, y si encima se puede hacer DH pues mejor para todos, mas publico y mas gente en general q es lo q interesa.

    Otra cosa yo creo q en la Comision d MTB sobra todo aquel q no monte en bici, aunque sea pa comprar el pan. Si no montas no puedes saber las necesidades reales d los ciclistas..... y sobre todo sobra todo aquel q en lugar d crear buen rollo y armonia(q es lo q falta en la comision me da a mi) hace lo contrario y critica y saca peros a todo... pero gueno solo es mi opinion.

    Osea voto por----MORALZARZAL


    P.D.cossmax no t retires q parece q sabes d lo q hablas.

    crossmax con michelin :D yo las llevo con python y tambien me van bien
     
  17. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    otro para moralzarzal asi no toca desplazamiento para verlo :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. gerx

    gerx Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Moralzarzal mejor
    De todas maneras ,Endoga, puedes organizar tu carrera, asi podras saber lo que estar al otro lado y que la gente critique lo que haces con toda tu buena voluntad
     
  19. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    alcala q me pilla cerca.... verdad j.a?¿?¿?
     
  20. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    la kabra tira pal monte :sofa
     

Compartir esta página