Campeonato de Madrid XC y DH 2005 en Moralzarzal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por judasxc, 8 Jun 2005.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    tanto estudiar para luego decir estas tonterias jejeejeje
     
  2. judasxc

    judasxc Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    buenas a todos!!!
    los horarios del sabado son entrenamientos de DH por la mañana y mangas cronometradas por la tarde y el domingo se mantienen los mismos horarios que en el hispabike, salida a las 12:15h. de todas maneras cualquier duda que tengais poneros en contacto con el organizador en el teléfono: 983211959 en horario de mañana.

    sobre el circuito, que es de lo que yo me he encargado creo que es totalmente apto para una prueba de la categoría de Campeonato de Madrid y teniendo en cuenta que en mountain bike es una disciplina donde prima la tecnica sobre la fuerza a diferencia de la carretera y te garantizo que he hecho el circuito con una niña de 15 años y ha bajado el tramo de descenso sin problemas.

    El circuito está señalizado, que no marcado definitivamente desde el miercoles por la tarde y es el definitivo y coincide con el que podeis ver el ma pagina www.deporgestion.com, el descenso se marcará el viernes a lo largo del día.

    y sobre el tema de la cuota de inscripción, hay que tener en cuenta que es un campeonato de madrid y no un open de madrid que es donde no se cobra.

    bueno creo que nada mas, y espero veros por el circuito que es de los pocos autenticos que se hacen en madrid además de cadalso.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    buenas

    acabo de venir de ver el circuito....

    iros olvidfando de coslada s.sebasíaán de los reyes, etc... no tiene nada q ver.

    es una auténtica gozada para aquellos q le guste técnica, técnica y más técnica :p

    casi la mitad es subida, muy wapa y muy variada de mucho sendero, tb caminos anchos con piedras y raices... no tiene nada q ver con el año pasado, esta está maás wapa. cuando llegas de tanto subir arriba, es un camino ancho q es un falso llano(como el año pasado) y empiezas a bajar una bajada de sendero de descenso (la del año pasado también) pero cuando bajas la primnera parte no sigues como el año pasado de frente por la bajada q te embala alos chalets, sino q te tira por un senmdero rápido hacia la derecha y luego bajas un tipo de puerto de camino de arena con piedras q en el cual se cojen grandes velocidades, posible sitio para decidir la carrera y sacvar importantes tiempos.... luego subes bajas subes bajas, todo con sendero y mucha piedra.

    en resumen:

    -nivel técnico alto.
    -dificil adelantar.
    -muy digno de un cto de madrid
    -se han traido toda la piedra de españa (esbroma no es para tanto :wink: )

    un saludo compañeros!

    pd: e partido un pedal... seguido me dado 2 vueltas más con una sola pata la otra sin enganchar.... y me terminado cayendo por el pedal.....

    moraleja: nunca te hagas 2 vueltas más a un circuito de dichjas características sin pedal :mrgreen:


    :arrow:
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Krystian, no me digas que has partido los exustar nuevos, vaya putada tio.
     
  5. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    :( :( :( :cry: :cry: :cry:
     
  6. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hay que ver lo positivo, ahora llevaras menos peso, ja,ja,ja :mrgreen:
     
  7. Daniwey

    Daniwey Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.000
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragozikaaa
    Que tal compadres.
    Soy de Zaragoza y voy a ir a correr el descenso. Hace dos años ya estuve y el circuito me gusto mucho, pero he oido que ha cambiado, que no se baja por el cortafuegos y se quita el pedaleo de despues. Es cierto?? Y queda mejor??
    Otra cosa. Acabo de mandar el formulario que sale en www.deporgestion.com, y dice que ha sido enviado pero no me manda email de confirmación ni nada. Como es gratuita es necesario mandar este formulario para el descenso??
    Salu2 y nos vemos el sabado
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Mangel, no me ves porque hace 8 meses 8 que no monto, estoy saliendo de una lesión jodía a causa de una caída, de todas formas no te creas que corro mucho en mi mejor estado de forma, soy un globero de los auténticos. A ver si nos conocemos, que en Moral somos unos cuantos.

    Me hago idea del circuito y creo que es bonito de verdad, cuidado con esa bajada rápida que se comenta, que es jodía por la cantidad de arena y piedras y en situación de carrera puede ser difícil.

    Nos vemos en Moral, chavales...
     
  9. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :scratch

    REGLAMENTO DE LA FEDERACION MADRILEÑA DE CICLISMO

    4. MOUNTAIN BIKE
    4.9 INSCRIPCIONES
    4.9.4 Las inscripciones serán gratuitas para todas las categorías salvo para los corredores de la categoría popular que se inscriban el día de la prueba.

    :eh? :scratch

    Llamadme ceporro si quereis, pero es que no lo entiendo...

    Del circuito, decirte que lo que hubo fue bastante confusion (y creo que alguno sigue despistado) a principio de semana. Ayer lo pudimos hacer perfectamente con las indicaciones que estan ya puestas. El circuito es bastante tecnico pero por mucho que digas, es un circuito mas de fuerza que de otra cosa porque solo puse el plato pequeño en un par de tramos de 4 metros. Pero vamos, que me encanta el circuito y que a menos de 30 minutos por vuelta, dara mucho espectaculo. La parte comun de DH y XC ayer mismo mucha gente la hacia ya andando. Desde luego que es posible hacerla montado, sobre todo si no vas en carrera. Ya veras como mucha gente la baja andando el domingo quizas no tanto por la complejidad tecnica de la bajada, si no por la que se va a liar con los 10 cm de polvo que hay ya en toda la bajada en cuanto pasen a todo trapo los 5 primeros :mrgreen: Ya sabeis: apretad para bajar de los primeros o cerrad bien la boca o tragareis "isostar natural" en polvo :mrgreen:

    Nos vemos el domingo!
    Saludos.
     
  10. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pinilleitor, siento lo de tu lesion. Ya sabes, si quieres salir a globear por aqui, estare encantado de dejar de montar casi siempre solo. Se que hay bastante gente de Moral pero no se porque extraña razon no les veo por el campo... huiran de mi? :scratch Me habra abandonado el desodorante? :scratch Sere demasiado globero? :mrgreen:

    Nos vemos :!:
     
  11. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Ole y ole, me parece que me voy a arrepentir de llevar la rigida, pero bueno no hay vuelta atras, la decision esta tomada.......

    Mañana nos vemos, estaré por allí todo el día, con una schwinn moab y ropa del MTB Ruben Delgado, saludarmeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡
     
  12. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    Si es que Moral....es Moral!!! :mrgreen:

    que pena no poder correr este año....... :cry:
     
  13. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    NO, si al final intentará hacer ver que a los del descenso no les cobran por que los de la organización son muy majos y fomentan el deporte, y unos *******. Si hubiera copa hispabike de descenso también aprovecharian y les cobrarian
     
  14. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es una vergüenza es, que el amigo judas xc (Jorge para los amigos) sea miembro de la comisión de MTB de la FMC, diga y mantenga las mentiras que esta comentando por aquí.

    Que nos diga ¿cual es el horario oficial de entrenamientos de mañana sábado para rally?

    O por que el miércoles pasado consiguieron que el único miembro de la comisión de MTB, que dio la cara por los Bikers, estando en contra de cobrar inscripciones entre otras cosas, tubo que dimitir.

    Que explique por que él esta a favor de cobrar la inscripción en el Campeonato de Madrid.

    Que explique ya de paso, porque los licenciados madrileños que estén disputando en el hispabike, en categoría Senior, tienen que renunciar al Campeonato de Madrid

    Creo que ya, Moralmente y para todos los que estamos licenciados en la madrileña, esta persona ya no puede representarnos más, en la FMC.

    ¿Que trabajáis gratuitamente?, vale, que ¿porque no nos apuntamos a la comisión los demás? bueno dime donde hay que apuntarse que ya somos cinco los que queremos entrar en la comisión de mountain bike para ayudaros, y va en serio, así dime donde hay que firmar ya.

    Ya tienes ayuda ¿ahora que?

    Ahora ¿ya sabemos quien va a entrar en la comisión, verdad?

    EL CAMPEONATO DE MADRID DE RALLY ES GRATUITO.
     
  15. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    joeeeeeeeeeeeeeeeeee que pason de circuito jeje mae mia, lo vamos a flipar pufffff, lo q mas me jode es la diferencia de nivel que hay entre unas pruebas y otras, que alguien me diga si esta de morazarzla se parece en algo a la del unitec jeje si en que la 2 hay que dar pedales pero en esta te cansas tanto subiendo como bajando. q pason de circuito, a ver si hay suerte y lo hacemos bien jeje :D
     
  16. Mangel

    Mangel Monstruo de las Galletas

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sorpreson en Moral!!! :shock:

    TORMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :twisted:

    Cuidadin mañana con las trialeras que a saber como estan con tanto polvo como habia. Y de las subidas de piedra... jijiji... ya veremos.

    Nos vemos el sabado tarde-domingo mañana.

    Saludos.
     
  17. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    :chinchin :banda :banda :banda :sofa
    haaaaaaaaa vuelllllltooooooooo.
    Te echabamos de menos emdoga.
    el MTB EN MADRID ESTA DE PENA, Y PUNTO.
     
  18. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    amen
     
  19. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si tioo es la caña.... si yea he comentado anterirmente lo del la diferencia... es cierto :)

    saludosss :arrow:
     
  20. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    no tio esque to me quede flipado, vamos que a mi gusto cuanto mas jodio se ponga la cosa mejor porque metere mi ritmo y como habra mucha gente que se retire por lo duro y por el calor pues quien sabe, alomejor me sale carreron jeje :lol: nose lo unico que me da a mi esq me lo voy a pasar que te cagas, esque es chulisimo, enserio ayer me flipe jejeje, el unico pero que le veo es que a mi las manos se me joden muy pronto y pierdo como fuerza en los dedos y pufffff no quiero pensar las ultimas vueltas bajando :roll:. ammm la bajada esa que es por un camino yo creo que es mas ****** que la de dh porque pillas velocidad y hay veces que la trazada te lleva a un saltito y pegas un bote que puedes aparecer.... o mas. bueno que mañana nos vemos alli y que dios reparta suerte pa tos. :D
     

Compartir esta página