Campeonato de Madrid XC y DH 2005 en Moralzarzal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por judasxc, 8 Jun 2005.

  1. J.A

    J.A Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid y alrededores
    KRYSTIAN una cosa, en la subida esa que es por un cortafuegos ya casi al final, despues de bajar por el camino que tiene algunas piedras, sabes cual? esa subida se hace o esta puesta aposta para que uno se tenga que bajar?, si temetes por la izquierda la tierra y luego las piedras te tiran, si te metes por la derecha tienes que pasar entre unas piedras que bueno si se puede lo que pasa que luego hay piedra suelta que tambien te hace poner pie no? es asi o soy yo que soy mu malo? el resto de las subidas son la caña, bueno menos la que hay nada mas salir de hormigon que esa en la 1 vuelta.... joe se me sube el corazon nada mas de pensarlo.
    ya se porque morazarzal le llaman morazarzal, pues..... como ha dixo muy bien nacho porque hay pocas zarzas joe si krysrian decia que habian traido piedras yo digo que han plantado zarzas, si te caes de fijo que te llevas de premio una piedra o una zarza.
    :D
     
  2. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Bueno, sin ser brasa, ¿alguien sabe a que hora de esta tarde es el descenso?

    Es que no me apetece ir muy pronto si va a ser a las 7,00, pero tampoco quiero llegar al final.

    Gracias.
     
  3. judasxc

    judasxc Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    buenas tardes!!
    Antonio (emdoga) si tu interes es formar parte de la comisión de MTB de FMC, primero que yo no soy quien para decir que si o que no ya que la persona que tiene que tomar esa decisión es el presidente de la FMC el señor Carlos Castaño y de la misma manera que van a entrar otras personas no veo ningún motivo para que tu no formes parte de la comisión.

    espero que cualquier problema que haya el dia de la prueba se resuelve y a lo mejor este es el momento de dejar paso a gente nueva en la comisión ya que despues de 2 años parece que todo sigue igual de mal.

    nos vemos el domingo en moral y suerte a todos!!!
     
  4. exquisito

    exquisito Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorconero
    jaaaaaaaaaajajajajja...Bueno, suerte a todos, Krystian, mas te vale q ganes...

    Betadine...gasas...Mejor una xaquetilla bien gorda para sudar bien calentando y no ir hinchados y bloqueados en la carrera.
     
  5. emdoga

    emdoga Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jorge (Judas XC),

    Por supuesto que espero que mañana domingo y antes de dar salida quede todo claro, y que el comisario internacional nombrado para la ocasión el madrileño señor Lorenzana, sea capaz de ver como están las cosas y aplique la reglamentación oportuna, y como muestra exigiremos en principio la siguiente aplicación:

    3. Competencias del Colegio de Comisarios
    1.2.126 El colegio de comisarios verificará la conformidad del reglamento particular de la prueba con el presente Reglamento. Rectifican o hacer rectificar las disposiciones no conformes y lo harán constar en la reunión con el organizador y los directores deportivos.
    (Texto modificado el 1.01.05)
    1.2.127 El colegio de comisarios hará corregir cualquier irregularidad que constate en materia de organización de la prueba.
    1.2.128 Los comisarios constataran las infracciones e impondrán las sanciones en las materias de su competencia.

    No has dicho cosa más sensata, sobre que es hora de cambio, y de que el MTB después de dos años sigue igual, yo diría que peor, te lo pido aquí, pero te lo pediré mañana y se lo pediré por escrito al presidente de la FMC, presenta tú dimisión el lunes mismo, o que te cese el señor castaño, si no dimites por ti mismo, le argumentare al señor Castaño los motivos por los que debería cesarte de tus funciones, y sabes que tengo argumentos más que de sobra.

    Pero no solo mañana voy a hablar contigo, además estate seguro que no estaré solo esta vez.

    El daño y el perjuicio que habéis causado en la prueba de mañana a los ciclistas a los clubes madrileños, y en particular a los licenciados madrileños desde vuestra posición de miembros de la comisión de MTB, buscando el beneficio, los tratos de favor, etc........ a una empresa y a tu club en particular tiene un nombre y es denunciable, algo que ten por seguro que se hará en la F.M.C. en la RFEC en la D.G.D y en la Comunidad de Madrid y donde haga falta.

    ¿Como nos vas a convencer a todos mañana, por ejemplo, con la parrilla de salida, con el reglamento UCI, o con la normativa de la FMC, quienes se colocaran en parrilla de salida, los de hispabike o como dice claramente la normativa de la FMC, los diez primeros clasificados del año anterior del Campeonato de Madrid?.

    Creo que te has dejado manejar y por ello te han hecho equivocarte, estoy impaciente de esas explicaciones y de ver esas soluciones, lo mismo nos sorprendéis y mañana tenemos Hispabike y el 26 que se a quedado vació de pruebas hacéis el Campeonato de Madrid, seria una sorpresa.

    Por cierto, también quiero que nos explique aquí y también mañana, que categoría tiene el Campeonato de Madrid, ya que como lo habéis solicitado en un mismo reglamento, con referencia 82/2005 en la madrileña, como:

    “Copa Hispabike Internacional – Campeonato de Madrid”

    ¿Queda como prueba internacional un Campeonato Regional?, sois unos lumbreras.

    Te repito y te diré mañana, tú no tienes ya la confianza de quienes tenias que representar y defender sus derechos, presenta tu renuncia el lunes sin ir más lejos, no me asusta que ahora quiera entrar tu compañero de club, a mangonear de nuevo en la comisión de MTB desde dentro ya que desde fuera mira la que a armado.

    Gracias por nada Jorge, mañana nos vemos y esperamos ansiosos vuestros argumentos y explicaciones, para solucionar algo que tiene mala solución.
     
  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    :? :shock: como esta el patio
     
  7. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54

    :oops: no me presioneis....

    gracias tio


    1-eres muy malo jejeje
    2-yo tb... q no me la consigo hacer
    3- es a pata


    jejejeje venga mañana nos vemos!!!!!


    suerte a los participàntes!



    :arrow:
     
  8. nostalgico2

    nostalgico2 Novato

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver señor Emdoga o mas conocido como Antoniop Ucles. Lo que tiene que hacer usted es dejar el MTB en paz y dejarse de entrar en comisiones de la federacion y cosas de ese tipo que se te quedan grandes. Como un personaje como tu puede entrar en la federación cuando estando solo como un mero espectador es capaz de hacer tanto daño a este deporte?. Podemos empezar a nombrar espectáculos lamentables que has dado en carreras y que te puedo asegurar que han echo mucho mas daño a este deporte que las decisiones equivocadas de la actual comision de MTB de la federacion Madrileña, empezamos?:

    - Carrera del Open de Madrid en Cadalso cuando te enfrentaste con un chica infantil como si fuera una delicuente o algo similar

    - Espectaculo en Rivas cuando gritabas a tu hija como si hubiera cometido un asesinato, y mientras los alli presentes (poco publico como siempre) se preguntaba que hacian presenciando una carrera con gente gritando de esa forma a probre chica que hace lo que puede

    - Mas recientemente, lamentable situación al arrancar el dorsal a tu hija en Open de Madrid de Coslada haciendo peligrar esa prueba el año que viene por la deplorable imagen que diste al publico y patrocinadores

    - Y algunas en las que no he estado presente y que me han contado como en la reunion para la seleccion de madrid cuando tuvieron que expulsar a tu hija por tu comportamiento.

    - En todas las carreras, ya sean madrileñas o nacionales siempre jueces y organizadores terminan conociendote por algun espectaculo que montas, vease Pontevedra o Ibiza.

    Soy un nostalgico, y lo se pero el MTB estaba mucho mejor sin ti, todo eran buenas caras y habia muchos errores pero se tomaban con buena fe, para ti todo se hace de mala fe y parece que tuvieses algun motivo por el que todo el mundo estuviera contra ti y que todas las decisiones se tomasen en contra de tuya.

    Por favor dejanos en paz a los que nos gusta el MTB y vete con la musica a otra parte porque en el MTB no nos sobra el dinero, ni los corredores, ni el publico y tu estas consiguiendo que todos se vayan.

    Deja de nombrar a Jorge como el diablo personificado porque es una bellisima persona, y todo aquel que lo conozca en el foro estará deacuerdo conmigo. Por lo que Jorge me ha comentado la comision de MTB ha recibido muchas mas felicitaciones que quejas que ademas curiosamente parecen venir todas del mismo lugar, es decir de la lacra del MTB de UCLES. Olvidanos que somos gente buena y honesta que no merecemos tu trato ni tu presencia, haznos solo ese favor CALLATE!!

    Espero que entre todos podemos volver a ir a las carreras sin tener que evitar a nadie y que la gran familia que somos vuleva a ser como antes. Eso es lo que me gustaba del MTB y porque lo que no acabe en la la bici de carretera, espero que podamos recuperarlo.

    Por supuesto no pienso decirte quien soy porque no quiero sufrir tus insultos baratos en foros y demas donde no pueda defenderme como le ha pasado a Jorge, y mucho menos que esos insultos y esos nombres queden reflejados en una pagina web. En fin que me gustaria poner el nombre pero tu actitud cobarde y falta de educacion me lo impide.
     
  9. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jojojojo como esta el tema... :roll:
     
  10. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Lo malo que tiene este señor es que no tiene EDUCACION, pero ojo, hay veces
    que tiene mas razon que un santo y entonces vienen los problemas se convierte en un PUÑETERO ULTRA FUTBOLERO y eso en un deporte minoritario en el que somos 4 gatos y casi todos colegas hace mas daño que otra cosa. Machote cuando tengas razon y quieras defender algo comportate, recurre, protesta, .... pero con educacion.
     

Compartir esta página