Campeonato España MTB "¿Hotel? EL EDEN"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por yomismo, 21 Jul 2005.

  1. centauro

    centauro Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellon
    ***** yo soy de castellon y a partir de mañana entrenare a muerte!!
    cuando es la proxima?? :meparto
     
  2. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajaja
    ***** yo pase por delante de una vez y por abajo habi algo de costa gabana o algo asi una especia de pub que estaba en ese hotel con una pinta muy rara.....
     
  3. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Registrado:
    16 Abr 2005
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid...ciudad sin ley
    Las malas lenguas decían que allí se alojaba Hermida....eso explicaría el "alto" rendimiento en carrera, jajajaja

    Desde luego cuando pasabas por la carretera, la pinta de PUTI era demencial, a mi no me deja ninguna duda.
     
  4. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Por si alguno no lo sabe esta semana tenemos competicion en Pontevedra y por ello he querido retomar el hilo del hotelito de marras, espero que mi compi de viajes tenga ya la reserva ultimada por si al final me animo.

    Espero que alguno foreros se animen y asi resolveremos juntos el misterio y veremos si es cierto lo que opinamos algunos foreros.

    que eso aparte de ser uno de los hoteles mas chulos a los que he ido en mi ya dilatada, y a veces pienso que demasiado dilatada, carrera es un PUTICLUB o solo se queda en eso un hotel con buenos servicios y buen precio.

    para los que sea la primera vez que ven este post les aconsejaria que lo leyeran desde el principio, es de los mejores que se han puesto en el foro.

    nos vemos, y ya veremos.
     
  5. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pues si seguis la carretera del hotel hacia el mar os encontrareis con unos sitios increibles, la verdad es que es una zona preciosa, y si hace tan buen tiempo como esta haciendo ahora disfrutareis de lo lindo.
     

Compartir esta página