CAMPEONATO GALLEGO DE FONDO EN CARRETERA (Master)

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 29 Jul 2016.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas noches, para completar el mes de agosto tambien organizamos el: CAMP. GALLEGO DE FONDO.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Pero en pruebas de campeonatos de Galicia, Asturias, Madrid..., sólo pueden participar los corredores con licencia de esa región, No?
     
  3. steveharris

    steveharris Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    686
    Ubicación:
    asturies
    No, aquí en Asturias participan corredores de otras comunidades.
     
  4. sueiroo

    sueiroo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    1.527
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    madriles
    y en galicia también pueden participar de cualquier comunidad ..
    que se sabe del trazado de baños de molgas?
     
  5. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    Buenas tardes, a pesar de intentarlo hasta ultima hora, al final no lo hemos conseguido, ni la asamblea, ni la Federación Gallega, permite que tomen parte en esta prueba corredores que no tengan licencia en vigor expedida en Galicia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1


  6. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Lo de Asturias me parece raro, pues mandé un email para preguntar si se podía participar en los campeonatos y la contestación fue la misma que da ahora la galega, si no tienes licencia de ahí, no puedes.

    Y al final, lo que suponía, cierran la puerta en los campeonatos, no así en las demás pruebas. Y está pasando en todas partes
     
  7. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo corrí sin problemas el Campeonato en Figaredo y no tengo licencia Asturiana. También había corredores de otras comunidades, por ejemplo el ganador, Raúl Portillo. En el de Contrarreloj creo que sí que limitaron la participación a los corredores con licencia de Asturias, pero como digo no hicieron lo mismo en el de carretera.
     
  8. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Ah vale.. puede que me haya equivocado... pero bueno, casi vería más lógico que dejaran en el de CRI y no en el de fondo, ya que no "influye" tanto en el final de la prueba.. ya que como dices, el vencedor de la prueba fue uno de "fuera".
    En fin, pero para los que somos en master y nuestros objetivos, que es pasarlo bien y disfrutar, creo que deberíamos poder competir sin problemas...
     
  9. jesusangel

    jesusangel Miembro activo

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    46
    Me consta que el organizador del Gallego lo intentó (que pudiera participar todo el mundo) hasta el último momento. Me parece una tontería impedir la participación de foráneos. Otra cosa es que se de prioridad en las inscripciones a los locales.
     
  10. nolyto

    nolyto coronando lo imposible

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    11
    Lo que es penoso es que se cobre por un campeonato, claro que intentaría que corriese todo el mundo así mas caja.
     
  11. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Lo peor de todo es que pasemos por el aro sin rechistar. No sé cómo no se plantaron la verdad...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página