Campeonato GC Rally MTB La Cuevita

Tema en 'Canarias' iniciado por paraca, 16 May 2007.

  1. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Dicen que hay rally de coches. ¿Alguno sabe si los tramos molestan para acceder a Artenara?

    P.D. qué gandul soy!
     
  2. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    heeeey!!! que tal....si algun bandio va a subir a lookear y no a correr, que me de los toques, yo quisiera ir a verlo,pero realmente no me conozco artenera (se llegar) lo dicho, mandeme un mp o algo asi...o silbame, que a lo mejor te escucho xD saludos!!!!
     
  4. lolopelu

    lolopelu Novato

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mirador del Norte (Arucas)
    Bonita y dura carrera sin duda, la organización merece una gran nota, muchos controles y buen ambiente, la pena es que fue tan poca gente, ya nos quejaremos cuando se dejen de organizar cosas como esta, por eso yo creo que cualquier carrera merece nuestro apoyo, y que mejor forma que con nuestra participación.

    Yo hacia tiempo que no estaba por estas carreras, me gusto mucho como dije, lo único creo yo para otro año, hacer las carreras algo más temprano las 4 sería buena hora....yo me tuve que ir pues tenía guardia y llegue algo tarde con la niebla que hacia (que pasada).

    Un placer de rodar con todos otras vez, animo a Correa (Team Skoda) y no te olvides de comer la próxima vez que tu eres pa estar adelante.

    Enga, ah Nesdrake la MTB se sale iba muy bien y eso que no tuve oportunidad de poblarla antes una gran maquina sin duda.

    Por mi parte bien (dorsal 20), un entreno más para preparar el Raid de Arucas, salí conservador y mantuve en toda la carrera, me gusto por que me vi sobre todo subiendo bien y lo más importante acabe entero...ya nos veremos en la próxima que creo que es Arucas el 23.
     
  5. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    La no tan amplia asistencia, los abandonos, la dureza del recorrido y la resaca, dieron con mis huesos en el último lugar de la clasificación, a mitad de la segunda vuelta yo estaba de **** m, pero mis piernas de **** pena y tampoco es que tuviera calculado mucho mejor tiempo 3:24 y yo calculaba 3, aún así nos divertimos de lo lindo todos los que subimos a disputar este bonito rally.

    Gracias a la organización por todo, ya que en todo momento los corredores nos sentimos atendidos por las asistencias y tb a la afición que subió a armar barullo al paso de los corredores, lo único y esto es para todas las organizaciones es que lo ideal seria que hubiera disponibles unas duchitas pa darse un agua y tal.

    Animar a la peña a participar en estas pruebas para que sean fiestas y no solo competición.

    Salutti!!

    (C. Boy, subí tú maillot del foro para motivarme......pero........uff, nunca me habia pasado, ser el farolillo rojo, es duro, pero............pa cuando es el próximo en Arucas, no?):biker

    (Tengo fotillos pero no me da tiempo de poner ahora).
     
  6. alekula

    alekula EL GRAN SATA!!!!

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gozando la rumba!!
    Jeje,lo importante Toninoni,es que lo intestastes,no te preocupes,ya verás que en la próxima te encuentras mejor.

    Haber si nos vemos en alguna rutilla con todos los bandios!

    Un abrazo.
     
  7. aleyamatarme

    aleyamatarme Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal sres,chapó por la prueba y por los compañeros que la terminaron.Lástima que me faltaron unos 5 metros para coger al grupo de 5 compañeros que entraron antes que yo, jeje .Fuí penúltimo(dorsal 14. 3H,17m,18s,)y para ser un cualquiera,estoy privao.Hay que animar a mas gente y si puede ser hasta la próxima.
     
  8. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Pues parece que estuvo bien, si ... Enhorabuena con mayúsculas a organización y a todos los participantes

    Tonitoni / Aleyamatarme: Viendo el recorrido, el simple hecho de terminar es para estar orgullosos

    Un saludo
     
  9. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabueno Toni, pasar dos veces por Guardaya ya es un éxito.
     
  10. paraca

    paraca Miembro

    Registrado:
    16 May 2007
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos amigos!!

    Desde el Club la Cuevita queremos darle las gracias a todos los que han colaborado: al voluntariado, a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Artenara, a protección civil de teror, a policia local de artenara, a la federacion gran canaria, al comite de arbitros...y en especial a todos los participantes!!

    Esperamos que hayan salido contentos y que repitan el proximo año. Tambien animar a los que no asistieron a que vengan pa la proxima!!

    Gracias y mil gracias!!

    (en breve las fotos)

    Saludos!!
     
  11. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Pues mi carrera iba muy bien, tanto que ni yo me lo creía para lo poco que he montado. Digo que iba bien porque los problemas mecánicos se cebaron conmigo. Primero se me soltó el cable del desviador. Me paré a arreglarlo y cuando arranqué se me partió la cadena
    La verdad es que pude reparar bastante rápido y me dispuse a remontar todo lo posible. Andando me dí cuenta de que la patilla se debió empenar porque al intentar poner el piñón grande se me salía la cadena por el lado de los radios. Subí todo lo rápido que podía pensando en remontar posiciones y mirar si era posible alcanzar a los de delante.
    Subiendo pasé a 15 o 20 tíos, pero en la meta me digeron que los de delante habían pasado hacía unos minutos ya.
    Lo que hice, en vista de que no pillaba podio, fue bajarme de la bici y pa casita.

    De lo que más me alegro de de esa 2º plaza que creo que pilló Nestor. Muy merecida, si señor.
    Yo por mi parte me quedé con las ganas, pero me las guardo para el rally de Arucas.

    Un abrazo a tod@s y felicidades a los organizadores por el trabajo hecho.
     
  12. ferke

    ferke Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    las palmas
    hola gentes! que bien parece que la cuevita estuvo de lujo por lo que me ha dicho todo el mundo. meloki hasta los mejores pinchan aveces, mira a F alonso el domingo.... pa la próxima te sales fijo. saludos
     
  13. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Ños! el subidor de archivos me está poniendo de los nervios......grrrrr..........y si, ya les reduje el tamaño..............:sableluz
     

    Adjuntos:

  14. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Vaaamosss!!!
     
  15. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    :saltarin
     

    Adjuntos:

  16. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    Muy buenas fotos Tonitoni!!

    Pregunta 1: ¿son mi primo e Isa esos que se ven sentados en el muro?

    Pregunta 2: ¿no ibas un poco escaso de presión en la trasera? es que al menos en la foto da esa impresión, y con ese tipo de subidas ir así es un lastre bestial ...... míralo a ver ....
     
  17. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    muy wapa las fotos, que pena no haber podido participar..
     
  18. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Respuesta 1: si que son, fieles hooligans a un paso de engrosar las filas del pelotón, a Pedro se le van los ojos y el fotografo tb estaba too encendio, si es que esto son rutas con más peña y a un ritmo un poco mayor, el que cada uno se marca y como objetivo terminar y disfrutar.

    Respuesta 2: mira, resulta que en la primera vuelta pille un bache bastante importante con el correspondiente llantazo, me di cuenta del golpe y de la falta de presión........pero.......si paraba a nada, me comian las moscas, asi que tiré palante. Al llegar a casa pude comprobar ademas que el sistema tubeless habia trabajado en ambas cubiertas, uff!!.

    Tb decir que la burrita llegó chirriando por tos los laos (pobrecilla), pero ya está mejor!!!

    Salutti!!

    (animo Jaimonaaaaa!!!!!!! animo)
     
  19. alrodrica

    alrodrica EPIC_URO

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Toni, por casualidad no tendrás tu tiempo por vuelta, no? La verdad es que estás animando a mas de uno a participar en estas carreras.
    Eso sí, lo del farolillo rojo se quedará en anécdota, pq me han dicho q te estás poniendo muy fuerte. Bueno, un saludo.
     
  20. Toninoni

    Toninoni Llegador

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    708
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria

Compartir esta página