Campeonato Madrid XC ¿alguien sabe algo?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por yomismo, 8 Mar 2006.

  1. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Pues eso, si alguien con contactos tiene idea d fecha y lugar donde sera este año el campeonato d Madrid.

    Mis ultimas noticias decian q seria en Julio, despues del Camp d España, pero no me termina d cuadrar.

    Pues nada, lo dicho si alguien sabe algo q comente, por favor.

    Gracias y Salu2.
     
  2. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira, nose si sera verdad o no, pero este finde pasado me comentaron que ya habia lugar y fecha, y que xl visto seria en Villa del Prado a primeros de mayo.
     
  3. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Tiene que ser en Moralzarzal....joooooooooooooooooooooooo

    Por una carrera que hacen allí y que está guapa....mekachis!
     
  4. mtbmoral

    mtbmoral Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo entendido q es el 7 de mayo en villa del prado y lo oreganizan mtb villa del prado y mtb cadalso
     
  5. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    La federacion piensa en la gente que estudia mayormente universitarios, que aunque no vallan a por el campeonato por lo menos intentan disfrutar, quien ha sido el que ha ideado ese cambio de fechas, para mi totalmente ilogicas
     

  6. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Bueno a ver, por partes, lo primero dejar claro q a mi tampoco me molan estas fechas d los Campeonatos d Madrid y d España.


    Pero la verdad es q ya estoy un poco cansado d q los estudiantes siempre protestando, q si no han pensado en vosotros, q si los examenes...

    A ver, somos muchos los q curramos 7-8-9 horas al dia y despues nos pegamos la paliza d salir a entrenar para intentar andar un poco. Nadie nos obliga, pero es algo q nos gusta y hacemos por satisfaccion personal. Nunca e oido a nadie decir: q fechas mas malas, tengo un lio en el curro q no veas. Simplemente si no puedes por los motivos q sea pues no corres y fuera.

    Con esto solo quiero q entendais los estudiantes q vosotros teneis examenes 1-2-3 meses al año (no se) pero hay gente q curra mucho todo el año y encima entrena (y andan un huevo. Se d unos cuantos) y no se quejan d nada.

    No quiero montar polemica, pero es mi opinion (y la d muchos q corremos y curramos) y creo q es justo q la sepais.

    Salu2 y buen rollo.
     
  7. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    ya me lo habeis cabreao
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Aunque yo no sea de madrid, te entiendo perfectamente, y la mayoría de la gente no entiende lo duro que es trabajar, entrenar sin ser profesional para no ganar nada por ello y que encima no te entiendan ni te tengan la más mínima admiración por ello, sino más bien que haya gente que encima te tache de colgao, obseso, etc.

    Un saludo
     
  9. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a mi me parece ridiculo lo q dices, sin querer ofenderte yomismo.
    La gente q trabaja, trabaja todo el año, xo los estudiantes como bien has dicho tienen examenes dos-tres meses al año, y me parece q esta gente (los estudiantes) son tanto el futuro de las carreras como lo son del futuro del pais (desde los cadetes hasta algunos pros q estan en primera fila, ejemplo ruzafa, lejarreta, etc...). Q quieres? q salgan corredores muy buenos xo todos un catetos? o prefieres gente bien formada y sin aficiones? no se, yo ninguna de las dos, x eso las fechas siempre han sido como hasta el año pasado y hasta entonces nadie se habia quejado, lo q quiere decir q estaban bien puestas donde estaban. Tu has dado tu opinion, esta es la mia.
     
  10. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Tienes razón, yomismo, en que teneis mas merito por trabajar y entrenar, puesto que disponeis de muchisimo menos tiempo; pero yo no me referia a eso sino a la mala epoca de las fechas elegidas, porque esta en plenos examenes de Junio; que es mas importante para un chico o chica como yo, el aprobar tus examenes para asegurarte un futuro o un campeonato en el que vas a divertirte y a pasar el rato, sinceramente yo lo tengo claro en este caso.

    Y buen rollo en el foro "with the calm"
     
  11. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Mustang creo q las fechas de los campeonatos fueran en Julio no tenia nada q ver con lo examenes.

    Esas fechas las pone las UCI para todos los campeonatos nacionales del mundo y no creo q a la UCI le importe mucho los examenes d nadie.

    Repito q nadie obliga a correr el Campeonato d España a nadie, si t pilla mal por examenes o por lo q sea pues no lo corres y ya esta.
    A los q curramos nos pillan mal carreras importantes durante todo el año y hacemos lo q podemos, pero tenemos claro q la falta d tiempo es un problema nuestro, d nuestro trabajo. A los estudiantes parece q el problema d falta d tiempo se lo produce las fechas...

    Solo quiero decir q los estudiantes estan agobiados 1 mes al año y los currantes, con niños, etc... estan agobiados 12 meses al año y no se quejan d nada.

    Sera la edad.

    Salu2.
     
  12. spender

    spender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algete
    bueno bueno, calma! yo como estudiante (antes) y currante (ahora) entiendo muy bien las dos posturas. La del que trabaja que mas o menos consigue compaginar los horarios poco europeos que tenemos y sale corriendo del curro para entrenar un poco. Por otro lado, la del que estudia que normalmente tiene más tiempo (tambien depende de lo que estudie jejeje) pero que en epoca de examenes tiene que dedicarse a ello el 100% y quien le dice a los padres que se va todo el finde a una carrera cuando es el momento de aprovechar para empollar??
    pues eso, que si se hiciesen como hasta ahora no molestarian a nadie mas de lo necesario...
    saludos,
     
  13. mustang

    mustang Llega el espectaculo

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues a eso es alo q me refiero, q si se hubiesen quedado donde estan a nadie le causaba ningun problema.
    Y ahora, yomismo, desde tu punto de vista (del q curra), lo q dices me parece de lo mas logico, xo aun asi me sigue pareciendo egoista tu postura. Y si, los campeonatos de españa es una carrera sagrada para todo el q compite, por lo menos para los q tienen opciones de hacer algo grande, no es comparable a ninguna otra carrera (sin contar mundiales) y por eso siempre han sido en julio, y siempre por los examenes de junio xq mas del 50% de los participantes estudian, y a los q trabajan lo mismo les da q sea en junio q en julio q en mayo, xq teneis siempre un horario fijo (la mayoria). La fecha no la pone la UCI como dices, la pone el organizador junto con la RFEC (según tengo entendido) y esta fecha la han puesto porque coincide con no se q concierto en el mismo lugar y el mismo fin de semana y de esta forma consiguen q vaya bastante mas gente a ver la carrera (todo puro marketing y ganar dinero).
    Por eso la gente se esta quejando de q a los organizadores no les importa nada los corredores, sino el dinero.

    Y por ultimo, no te creas q el estudiante son los examenes de junio y ya.. no, hay mucha gente, sobre todo cadetes y juveniles (la base de cualquier deporte, y no me cansaré de repetirlo) q entran a estudiar a las 8.30 de la mañana y salen a las 17.00 de la tarde; ahora a estos chavales diles q se vayan a entrenar y q lleven a clase todos los ejercicios hechos a clase para el dia siguiente y encima q se acuesten prontito para q al dia siguiente estén descansaditos para rendir en clase. Esto tambien es practicamente imposible.

    Bueno yomismo, con esto no quiero decir q tu jornada laboral no sea infernal y q encima le heches güevos para salir a entrenar despues, tambien lo veo digno de admirar, q conste. Un saludo para ti y para todos los q disfrutamos de este deporte, y en especial para los q amamos las carreras.
     
  14. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    el campenotao me huele a mi que será en sept antes del festibike
     
  15. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Las fechas de los Campeonatos nacionales d todo el mundo las marca la UCI, pone las fechas junto con los Europeos y los mundiales.

    Este año la RFEC ha tenido q pedir permiso a la UCI para poder cambiar las fechas d sitio en el calendario.

    Los Campeonatos nacionales (d todos los paises) pertenecen al calendario internacional q marca la UCI.

    Otra cosa podemos hablar, pero esto es asi.

    Decir q yo soy el primero q no estoy conforme con el cambio d fecha, la verdad es q las podian dejar donde todos los años.

    A quien le apetece delpues d correr un Campeonato d España, irse a correr un Open en Palma d Mallorca...

    Esa es otra buena, el mes y pico q tienen puesto los listos q hacen el calendario, con Campeonato España maraton-Open Andorra-Campeonato España-Open Palma-Open Port-aine... todo seguido, q cuerpo y q bolsillo aguanta esos viajes y esas carreras seguidas...

    Bueno decir tambien q yo no pretendo ponerme ningun merito por currar y entrenar, lo hago por q quiero y nada mas. Pero lo q si tengo claro, es q tengo q intentar adaptar mi vida y mi trabajo a las carrera si quiero correr y no intentar q me adapten el calendario a mi.

    Salu2 a todos, nos vemos en SanMartin q por lo menos esta cerquita.
     
  16. marybike

    marybike Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por algun lugar de Toledo
    Mmmmmm... cto. de Madrid, en mayo?? JAJAJAJAJAJA.... y k sera lo proximo??? valdemorillo el dia 1 de enero del 2007?? no hombre no, k no nos dejan ni kemar el turroncillo.
    Me trankiliza enormemente, este año la temporada no se me va a hacer larga, se me va a hacer larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.
     
  17. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo,que el tour lo hacen en verano para que corran los estudiantes...., el no ser estudiante no implica ser un cateto, como mas arriba se deja caer, ademas la cosa es clara el que corre ya sabe que se tiene de adaptar a un calendario y no el calendario adaptarse al corredor, siempre ha sido asi y sera, puede gustar o no pero la vida es asi, y con la gente que trabaja pues que cuenten muchos lo que han hecho o han tenido que hacer para entrenar,a la cabeza me vienen algunas locuras de gente que andaba mucho pero bueno no vienen al caso, cuantos no han salido de trabajar al medio dia con horario partido, vestirse y salir corriendo, ni poder comer para entrenar etc etc
     
  18. yomismo

    yomismo Sigo con "lo mio"

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pisando pedales...
    Muy bueno. :wink:
     

Compartir esta página