Campillo Abandonado en Móstoles

Tema en 'General' iniciado por Biker_Floyd, 24 Jun 2004.

  1. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    La cosa esque han comentado el tema de las lluvias q no lo habia yo tenido en cuenta, pero bueno...que igualmente se podria mantener y tener en condiciones. Esque esta de lujo macho. Bajo mi humilde opinión que yo no soy campillero....pero si q lo veo y me da un poco de pena.

    Y el circuito de BMX....tb esta un poco ******. Parece q se pone a punto para las carreras y a tomar por........

    Saludos!
     
  2. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Gracias por apollar ViZi. Que no lo habia dicho. jeje
     
  3. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Desde luego, Huess no lo podia haber explicado mas claro.

    Escribir cambiando la "c" por la "k", alterar "b" y "v", "c" y "z", "a ver" y "haber", "a" y "ha"... si lo hace alguien porque no sabe bien como se escribe la palabra, se le debe corregir porque el español no viene instalado de serie cuando nacemos, ni todo el mundo prestó mucha atencion en clase. No es delito equivocarse.

    Pero escribir mal a proposito... venga, inventemonos el idioma, destruyamoslo mas aun de lo que esta. El niño que dice ser anarquista y escribe todo con "K", "Z", y mete "H" intercalada donde puede. El otro, que tiene el antojo de escribir "bici" de otra forma. Me recuerda cuando era pequeño, algunos crios querian que les llamaramos Butragueño porque era su idolo (os acordais, "yo me pido ser Butragueño"... "y yo Michel", "y yo escribo vizi"...).

    Asumo que lo tuyo no es incultura, sino una actitud algo infantil. Aunque viendo tu
    no se que pensar. Eso era lo que tu definias como delito, ¿no?

    Puedes firmar todo lo que quieras, para eso esta, y yo tambien lo hago. Ponerte las imagenes que te de la gana. Pero los mensajes es para escribir lo que viene a cuento, no para brasear con lo de vuestro club. Que por cierto, me parece algo mas que ambicioso de calificarse como "el mejor club" y "las mejores rutas de Madrid". Mira que llevo años montando y conozco gente, y aun hay rutas donde no me he encontrado a nadie, ni he oido a otros que las hayan hecho. Y cada vez seguiamos encontrando rutas nuevas, trazando nuevas variantes. A ver quien habia trazado antes el descenso por trialeras del Cueva Valiente, la Hoya de San Blas, La Pedriza, o La Najarra. Pero bueno, si quereis pediros ser "el mejor club con las mejores rutas", yo tambien me pido ser Butragueño. :D :lol: :D :lol: :D
     
  4. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    No voy a entrar en polemicas con una persona que me responde así y me trata de esos adjetivos. Si no te mola que mi club se llame ViZi, y que tengamos buen rollo y queramos ponernos q somos el mejor club y hacemos las mejores rutas....que no digo q realmente lo sea....no es mas que una forma de expresarse y de crear ambiente biker y de buen rollo. Pues tio, tu mismo. Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Eso sí, creo que tu y yo no hablaremos mas en ningun post. Mas que nada pq yo paso. Y me relacciono con la peña de buen rollo que hay por aqui, que son muchos.

    Gracias a toda la buena gente del foro y arriba el Mountain Bique....digo Bike.
     
  5. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Hues, akí en sanse y alcobendas hay... como te diria yo.... un paraiso para los skater, bmx y freeriders, rallyman...
    En alcobendas hay un skate park en medio del velodromo. Un poco mas abajo, siguiendo la calle (ya en san sebastian) hay un campito de bmx, y algo mas palante hay uno de motrocros. Por si fuera poco tb tenemos la dehesa boyal, colmada de trialeras y rutillas majas.
    Que haya tantas cosas ludicas en el pueblo seguro que tiene algo que ver con que la moraleja es parte de alcobendas y hay que vender una imagen, pero yo toy muy contento :p .
     
  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    calma please. o quereis que Mrs moderators entren akí y nos cierren el post. Tenemo que procurar escribir bien, pero no hay que convertir este foro en la RAE.

    Buen rollito de primavera 8)
     
  7. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Biker_Floyd, este fragmento es el único en el que MN hace alusión a tu persona. No creo que te haya faltado al respeto ni te haya aplicado adjetivos peyorativos. Estás en tu derecho de no volver a hablar con él, pero eso solo demostrarían las palabras de MN sobre la actitud algo infatil.

    Y Albertit107, cuando me lo enseñas todo?
     
  8. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    que te parece este domingo? de donde eres? Si eso voy a proponer una ruta o algo cañero con las bicis de free. que prefieres?
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Este domingo imposible. Bautizo del sobrino de mi novia (de la madre del perro del hortelano) y tengo mi último examen el martes...

    Un saludo.
     

Compartir esta página