1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

campillo almoraddii!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por juanma dirt, 27 Jul 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    aber k os parece jaja
     
  2. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    komo se meten las fotossss urrggee!!!
     
  3. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    ee tiossssssssssssssssssssssssssssss xfavoorrrrr decirmeeeeeee!!!!
     
  4. mondrakerdjp

    mondrakerdjp Novato

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    esoooo yo tamvien kiero saverlo:rocker
     
  5. freeD

    freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    3.153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lejana amposta la ciudad sin ley jaja
    le das a administrar archivos adjuntos i lo metes


    :eek:la
     
  6. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    lla si eso lo ago pero luego me sale llo k se de vbellin o al go asi i no me deja benga desirme otro sistema o no ai ?¿? benga salu22!!
     
  7. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    reduce la imagenn.....
     
  8. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    ves al un programa d fotos..i reduce tu imagen
     
  9. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    aber si puede mondrakerdjp benga koño jaja j aber si tu puedes listillo!! benga salu22!!!
     
  10. ..KVN..

    ..KVN.. Novato

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    kien??? venga.. t pongo una d mi Bike
    DSCF0387.JPG
     
  11. elchopper

    elchopper Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    KVN, quien pillase tu bici..... Me encanta tu bike, jeje
     
  12. elchopper

    elchopper Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    sq las giant, son las giant. jejeje Por cierto sabeis si giant venden cuadros?
     
  13. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    i komo la redusko jaja desirmelo i bereis k fotakas jja dx benga salu22!!
     
  14. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    rapido o xapa el post xk se te va a poner la peña!!!!xdxddxdxd
     
  15. elchopper

    elchopper Novato

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
  16. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    bueno kuando aprenda las pongo lla las pondre otro dia
    o abro otrapost benga salu22!! y musas grasias!!
     
  17. juanma dirt

    juanma dirt streeter member

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    1.761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por torrevieejjaa!!!-alicante
    la sierro benga dewwwwww:eek:la :taz :alloreto :pc2 :chinchin :x :babas :angry :smile: ;) ;-) :unmonton :cursing :lol: :) :defiesta :marcianos :limpiadi: :angel :scratch :canta :ymca :sofa :D :dance :cool: :cunaoo :flipa :wink:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página