Campillo de tres cantos````````

Tema en 'Freeride' iniciado por Ares, 20 Nov 2005.

  1. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    nano tio, ninguno de los k estais ayi currando en carabanchel os deis por aludidos tio, es logico k no podais, vosotros estais currando en el vuestro y siempre abeis estado cuando se os a necesitado
     
  2. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Yo no me hago lios, yo me ofreci voluntariamente para ir a hechar una mano a javi con el campillo, porke el se lo a currado muchas veces, pero el sabado ni pude, solo puedo los viernes, asi ke el viernes ke viene si eso me paso.
    Otra cosa, para el campeonato de espala de bMX de mostoles, 4 contados nos preparamos todo el circuito, y luego invitamos a todo el que quisiera a montar.Lo que hay que hacer es cada uno currarse su campillo wapo, pa k los demas monten, y montar tu en el de los demas.
     
  3. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    no se pronuncia aki javi porke no le merece ni la pena ablar de este tema, pero te aseguro k es el k mas molesto esta, lo k pasa esk tiene mas clase k todos nosotros y pasa de estas historias, ya k sabe k no sirbe para nada
     
  4. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    ya juancarlos, a nosotros en el festibike nos paso lo mismo, nos lo curramos nosotros, y luego ya se dedico la gente a criticarlo....
     
  5. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    si eso la verdad que si que no me mola nada, porque yo una vez me hice solito dos saltos enteros y luego toa la peña me decia ke ke **** ****** habie hecho y tal...y te dan ganas de decir: KE TE JODAN, HABERLO HECHO TU
     
  6. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    bueno por alusiones dare mi opinion
    a ver lo que ares intentaba decir, entiendo yo, es que se podia haber pasado al menos alguien a echar un cable en hacer mas cosas en 3 cantos, ya que entre otras cosas tenia (digo pasado por que ya he tomado la decision de no llevarlo a cabo, y no hoy que conste) un proyecto en marcha de vallado del terreno. esto se iba a vallar y se iba a tener un campillo publico, para que montase toda la gente de donde fuera, con dos circuitos bien cuidados (dual y 4x) dos wallride, cortados y dos zonas de dirt-campillo, lo tengo todo medido, diseñado y dibujado, pero pones en una balanza todo el interes que le estaba poniendo al proyecto, dejando a un lado familia, amigos y bici, que al final, he decidido olvidarme de movidas, coger la bici, y a montar, que es lo que nos gusta no?

    quizas en el post se han enganchado demasiado temas personales entre flipi y ares, con personalidades distintas los dos, yo en sus movidas no me voy a meter, solo te digo flipi que yo lo entiendo no tanto a ti, que cuando te he pedido que vinieras a preparar el concurso de saltos has venido y yo contigo hasta la fecha nunca he tenido ningun problema, por lo que no te lo tendrias que tomar como un ataque y empezar a insultar,si no por ese...digamos 80%? de gente que monta y en cuanto ve una pala desaparecen, esa gente que no merece que otros sigamos dedicandole nuestro tiempo a sacar proyectos a delante.

    dos cositas y termino, huess, te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes, como dice flipi, si vienes una vez a 3 cantos entiendo que no te pongas a arreglarlo, pero hay mucha gente que viene y pasa de largo. en abril estando con amigos preparando el circuito(mini witting,patilla...) coincidimos 3 tardes con dos personajes de madrid de nuestro mundillo de descenders, que tampoco quiero yo que esto sea ahora crucificar a los pobres chavales, no voy a liarme aqui a decir nombres que tampoco es plan, cada uno sabe lo que hace, pero es el echo de venir 3 dias seguidos, vernos currar en el circuito y solo decir hola y adios, que yo en alcala he estado 5 ó 6 veces y cuando voy lo menos que se les dice es si se les echa una mano a hacer algo, que esto cuesta demasiado para ir con esa geta

    y una ultima cosa, DON JOHN LUCK, solo curiosidad, tienes hijos???? es por una duda personal mia, bueno lo dicho, que uno por su parte esta ahora muy relajadito, la pala la dejo aparcada y a montar en bici que es lo que me gusta, y a ver si os dejais de movidas y historias, cada uno que haga con su vida lo que quiera!!!!
     
  7. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
  8. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    q pasa guarrior te vas a pasar a acerle una fotiko al "cortaillo" jajaja aver si es verdad xq fue una lastima aver acabado cuando oscurecio y no poder aber exo fotos...
    bnga saludos!!

    P.D.:Cuando kerais examos otra manita jejeje q no nos importa!!
     
  9. DiEsEl_Dh

    DiEsEl_Dh Baneado

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    javilaetus tiene toda la razon, tendremos que dejar la pala y dedicarnos a lo que hacen los demas: MONTAR EN BICI. Y engrosar ese 80% de gente que no toca una pala y se dedica a montar en su tiempo libre.

    eso si, luego nos quejaremos de lo mal que esta la situacion en madrid, que si no dan nada, que si no hay interes, patin pata tan.

    Disfrutar de Tres cantos hasta que dure y podais, porque los que lo cuidabamos ya no pensamos hacerlo.

    ni saludo de lo moskeado que estoy
     
  10. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    al final nos montaremos una sociedad lucrativa para explotar los campillos.... joe.. pero esta claro que todo el mundo piensa igual... no me pego 2 dias con 40º a la sombra currando para que luego venga un listo y diga que ****** salto... es demasiado grande a ver quien se lo hace... pues melo hago yo y ya esta si quieres saltar te haces una rampa con un caja de frutas
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, no osssssssssssssss rayeissssss, jeje q tais currandooooo como machines jeje.


    Un Saludillo,ADios.
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    halla paz.
     
  13. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Que triste es ver a gente con ganas, ilusión e iniciativa quemaos por estos temas. Pero al menos, es un problema que ya no sufro. La próxima vez, enfocarlo como un "campillo privado" y fin del problema. Y que no os tomen el pelo con el rollo "solidario-compañero-caradura-que no pega palo" que les den.

    "NO DAS PALA, NO MONTAS" o como dicen los Yankis "NO DIG, NO RIDE" (ley de vida en esto).

    Saludos!
     
  14. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    NO dig no ride " me mola se lo dire a los de aqui¡¡¡¡
     
  15. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    por cierto para hacer los campillos por ahi.. pedis permiso o algo???
    es que yo empeze en unos terrenos de pm que solo hay escombros y poco a poco va cambiando el tema... lo digo por que ya he hablado con los del alquiler de maquinaria y a principios de mes me meto con la bobcat...
     
  16. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Permisos siempre! Otra cosa, Pablo cuando te vengas a Madril si quieres y tienes tiempo, te pasas x el nuestro (a golpe de MP)

    Un saludo!
     
  17. pablo maño

    pablo maño Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN MI CASA
    gracias guarrior¡¡¡
    tu estuviste en clatayud con el turro y estos??
     
  18. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    No, men (currando en el campillo) pero estaría encantado de conocer el sitio.
     
  19. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues no, vamos, que yo sepa.....¿por?
     
  20. ArTiAcH

    ArTiAcH Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy totalmente de acuerdo con flipi, este post sobra muuuuucho.

    Si haceis un campillo vendra a ayudaros la gente q le de la gana, nadie esta obligado a venir a currar, a ver si ahora para montar tienes q currar. Si m hago un campillo i m bienen a ayudar de pm, y sino pues es lo q hay.
     

Compartir esta página